Kyrgios vuelve a descalificar una vez más al torneo de Roland Garros: "Es una basura"

El jugador australiano volvió a mostrar su peor cara durante una entrevista, descalificando a uno de los torneos más emblemáticos del calendario tenístico.

Nick Kyrgios. Foto: Getty Images
Nick Kyrgios. Foto: Getty Images

Hacía varias semanas que Nick Kyrgios no era noticia en el mundo del tenis. Ese pequeño descanso que se ha tomado ha llegado a su fin. El jugador australiano reapareció en el podcast No Boundaries y repartió a diestro y siniestro. Comenzó descalificando una vez más a Roland Garros y concluyó vacilando un poco a Novak Djokovic.

- Fuerte crítica una vez más hacia Roland Garros, al que cataloga como un Grand Slam de mierda:

"En el Open de Australia, la presión que tengo es enorme. Todo el mundo espera mucho en tí y no paran de alentarte en cada uno de tus partidos. En los entrenamientos si me equivoco y digo una palabra malsonante, tengo a los medios de comunicación en mi espalda... No puedo hacer nada porque es lo que merezco al ser tenista profesional. En cuanto al resto de Grand Slams... pienso que se debería de eliminar Roland Garros. Es la mayor jodida basura que he visto. Es el peor Grand Slams de todos. En cuanto a Wimbledon, lo amo. Incluso las personas que no siguen el tenis conocen este torneo. Es el más prestigioso de todos".

- Influencia de Roger Federer en las carreras de Rafael Nadal y Novak Djokovic:

"Para mí, Federer es el Michael Jordan del tenis. Lo que ha logrado para este deporte y la manera de involucrarse con los faáticos y colos niños... es único. Del big three, creo que es Federer a quien más admiran los niños. En general, es el que más ha cambiado este deporte. Su retiro perjudicará mucho al tenis en términos económicos por todo lo que mueve su participación en los grandes eventos. Sin Federer no existiría un Djokovic o un Nadal. Ellos son lo que son gracias a Roger y por su afan de intentar superarle".

- Batalla por ser el GOAT:

"Hoy por hoy digo que Federer. Como he dicho antes, es el jugador más influyente que ha existido. Su juego es copiado por otros tenistas como Dimitrov. ¡Amigo, encuentra tu propio estilo! (risas). Nadie juega realmente como Novak porque todos admiran y siguen a Federer. Algunas veces lo he imitado hasta yo en algunos servicios. Aunque Djokovic consiga ganar más Grand Slams y lo adelante en número de títulos majors, creo que Federer seguirá adelante en la batalla por el GOAT".

- Obligación de la vacuna para el coronavirus:

"Hay muchas personas que están en desacuerdo con esto. Kyrie Irving, Novak Djokovic... Estos muchachos se han sacrificado mucho por el deporte. Son deportistas internacionales admirados por millones de personas. Creo que es moralmente incorrecto obligar a alguien a vacunarse. Yo lo estoy, pero no estoy de acuerdo en obligar a nadie a hacerlo. No te pueden decir que no puedes aquí porque no estás vacunado. Hay otras soluciones. Hay muchas dudas acerca del Open de Australia. Debemos enviar un mensaje a la gente de Melbourne que han estado 275 días de confinamiento".

- Nuevo recado a Djokovic:

"Estoy seguro de que Novak es más conocido internacionalmente que Iving. Novak es el rey de Serbia. Estamos hablando de uno de los mejores tenistas de la historia. Oye Novak, ¿te apetece que juguemos juntos el dobles en el Open de Australia? No, estoy bromeando, no me haría eso a mí mismo", concluyó entre risas Kyrgios que una vez más dejó claro que su relación con Djokovic no está en su mejor momento.

Comentarios recientes