Gaston: "Es bastante sorprendente lo que ha sucedido"

El francés no pudo reprimir la enorme emoción que sintió al imponerse a Alcaraz y desveló cómo logró esa épica remontada en el segundo set.

Hugo Gaston describe emociones ganar a Carlos Alcaraz. Foto: gettyimages
Hugo Gaston describe emociones ganar a Carlos Alcaraz. Foto: gettyimages

En ocasiones, lo que parece imposible torna en realidad y bien lo sabe Hugo Gaston en este ATP Masters 1000 París-Bercy 2021. El hecho de no recibir una invitación para el cuadro final generó un gran revuelo en el entorno del jugador, gran promesa del tenis galo que tuvo que ver cómo otros compatriotas del nivel de Herbert o Rinderknech sí gozaban de ese privilegio. Sin embargo, acudió a la fase previa espoleado por la posibilidad de demostrar al torneo que se había equivocado y vaya si lo está haciendo. Presente en cuartos de final y protagonista de una noche mágica al vencer a Carlos Alcaraz, el galo no eludió la rueda de prensa antes de irse a descasar de cara al duelo ante Daniil Medvedev.

"Ha sido increíble. Honestamente, juego a tenis por noches como esta. Vivir algo así es simplemente maravilloso y no habría podido ganar este partido sin el público. Ha sido impresionante cómo me apoyaron, incluso cuando estaba pasando por malos momentos", aseveró un hombre que tendrá que acelerar sus rutinas para poder llegar en condiciones aceptables al duelo de cuartos de final del ATP Masters 1000 París-Bercy 2021. "Quiero darme una buena sesión de masaje y luego intentaré dormir. Tendré que hacer un esfuerzo por organizarme, comer adecuadamente y estar preparado para medirme a uno de los mejores del mundo. Va a ser otro momento de auténtica felicidad saltar a pista mañana", aseveró.

Hugo Gaston explica cómo se remonta 0-5 ante Alcaraz

Cuestionado por la manera en que consiguió remontar el segundo set de su partido ante Carlos Alcaraz, el francés se mostró claro. "Ha sido sorprendente lo que ha ocurrido. Con 0-5 para él yo estaba entregado, pensaba ya en el tercer parcial, pero cometió un par de errores. Percibí enseguida que empezaba a perder el ritmo así que me concentré en meter todas las bolas posibles y cambiar alturas y velocidades. Estuve muy concentrado y aproveché sus constantes errores", comentó Hugo Gaston.

Comentarios recientes