"Kyrgios es un enorme talento, saliendo a jugar sin apenas entrenar"

Stefanos Tsitsipas ha alabado el esfuerzo y dedicación a la Laver Cup de Nick Kyrgios así como su propio equipo y el gran plantel reunido en Boston.

Kyrgios y Tsitsipas chocando palmas tras acabar su duelo. Foto: Getty
Kyrgios y Tsitsipas chocando palmas tras acabar su duelo. Foto: Getty

Con un gran sabor de boca se ha quedado Stefanos Tsitsipas tras vencer en un gran despliegue tenístico a Nick Kyrgios y poner el 5-1 para el equipo de Europa en la segunda jornada de la Laver Cup en Boston. El griego ha pasado por rueda de prensa donde ha hablado sobre su rival, sobre su propio equipo y sobre el valor de esta competición.

Nick Kyrgios

"Kyrgios es alguien que sin entrenar mucho y sin demasiada práctica, sale a la pista y es capaz de dar lo mejor de sí, todo eso demuestra lo enorme atleta que es".

Sobreponerse a un head-to-head negativo con Kyrgios

"Estaba muy motivado. Primero de todo, porque tenía un equipo detrás, apoyándome en todo momento. Eso es algo muy importante. Y aparte, salir a pista sabiendo del cara a cara negativo es algo que quieres cambiar y llevarte la victoria, y al final, ha acabado pasando".

Un equipo muy cohesionado por los suecos Enqvist y Borg

"Todos somos de culturas diferentes, personalidades diferentes. Pero Thomas y Bjorn han contribuido enormemente a que estemos cohesionados, a inspirarnos, dándonos la dirección adecuada para ser mejores cada día. Es un placer aprender con ellos. El plantel es fantástico, todos tienen su sentido del humor, unos de una manera y otros de otra. Es un honor formar parte de este equipo".

Por su parte, Nick Kyrgios también ha comentado tras el partido y ha dicho lo siguiente: "El Team World tiene una tarea realmente complicada esta semana, el Team Europa. Ellos quizá no sienten tanto la presión en cada partido de individuales ya que su plantel está plagado de grandes jugadores".

Comentarios recientes