
El tenista alemán Alexander Zverev compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después de su triunfo en las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy ante Rafael Nadal, en un encuentro que consiguió ganar en dos sets y demostró una vez más la razón por la cual es uno de los mejores jugadores en la actualidad.
-Como ha resuelto con éxito una situación complicada en el segundo set:
"Tuve muchas oportunidades de poder acabar antes el segundo set. Creo que con 4-2 tuve algunas bolas de break, pero Rafa consiguió salvar todas. Eso le dio vida y se metió de lleno en le partido. Pasó del 4-2 al 4-5 en un abrir y cerrar de ojos, pero creo que a partir de ahí volví a mostrar mi mejor versión. Estoy muy contento por la victoria y de poder estar en una nueva final".
-Final mañana ante Daniil Medvedev:
"Me siento muy bien en estos momentos. Estoy en una final de Masters 1000 y eso es una razón para estar feliz. Acabo de ganarle a Rafa, algo que no es nada fácil. Creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en eso. Mañana tendré en frente a Medvedev. Evidentemente va a ser un partido muy duro. Daniil en esta superficie suele jugar a un gran nivel, y si ha llegado a la final es por algo. Intentaré dar lo mejor de mí para lograr el triunfo y sumar mi tercer título de la temporada".
-Ante Nadal ha jugado el mejor tenis de su carrera:
"Llevo jugando muy bien en estas últimas semanas. Me atrevería a decir que incluso después de la reanudación del circuito. Estoy ahora mismo feliz con mi juego. Estoy muy tranquilo por como estoy jugando y por mi vida fuera de las pistas. Creo que es la combinación perfecta para que las cosas me estén funcionando muy bien".
-El saque es vital en este tipo de partidos:
"Creo que el saque en este tipo de superficies es importante. Creo que jugadores como Isner o Raonic tienen un plus. A pesar de esto, tienes que ser completo en todas las facetas del juego. Los dos mejores jugadores de la semana pelearemos mañana por el título. Quien llega a una final es porque lo ha merecido. Estoy deseando que llegue ya ese momento. Creo que tanto Daniil como yo tenemos mucha hambre de poder ganar el título aquí", concluyó.