Carla Suárez anuncia que sufre un Linfoma de Hodgkin

La tenista canaria anuncia a través de sus redes sociales que sufre esta enfermedad y que se someterá a seis meses de quimioterapia.

Carla Suárez anuncia que sufre un Linfoma de Hodgkin
Carla Suárez anuncia que sufre un Linfoma de Hodgkin

Noticia muy triste la que hemos conocido hace unos momentos. La tenista canaria, Carla Suárez, anunciaba a través de sus redes sociales que sufre un Linfoma de Hogdkin, un tipo de cáncer del sistema inmunitario.

“Llevo un tiempo sin poder completar con normalidad mis entrenamientos en pista y mis rutinas de gimnasio y mi cuerpo viene respondiendo a una indisposición general. En los últimos días, se me pudo ver ingresando en un centro hospitalario y hemos buscado respuestas médicas ante la aparición de los síntomas. Los resultados clínicos me han confirmado la aparición de un Linfoma de Hodgkin en mi cuerpo”, comienza diciendo Carla en el comunicado enviado a la prensa.

La parte positiva es que según parece, se lo han detectado en una parte muy temprana de la enfermedad. “El equipo médico habla de una detección temprana y su proliferación es curable y de pequeñas dimensiones. La reacción será inmediata y seguiré un tratamiento de quimioterapia durante los próximos seis meses. El único objetivo ahora mismo para mí es seguir los consejos médicos y dejaré cualquier otra realidad en segundo plano”, añade.

La tenista canaria había anunciado su retiro al final de este 2020, año que había pensado llevar a cabo para despedirse del circuito. Desde la redacción de Punto de Break enviamos la mayor de nuestras fuerzas a Carla en estos momentos y le mandamos toda la energía positiva del mundo.

Comentarios recientes