Un error lo tiene cualquiera, sobre todo aquellos acostumbrados a convivir con cientos de datos y números en la cabeza. En el mundo del periodismo deportivo es todo un clásico: final arriba, título abajo, ¿quién no se ha equivocado alguna vez tirando de memoria? Claro, que todo se complica cuando el fallo llega teniendo delante al protagonista.
"Mañana vas a jugar tus primeros cuartos de final de Masters 1000 antes Milos Raonic, al que nunca te has enfrentado. ¿Cómo valoras este partido?". Fue la pregunta que le hicieron esta madrugada en Cincinnati a Filip Krajinovic, subcampeón del Masters 1000 de París-Bercy en 2017. Por suerte, el serbio se lo tomó con calma. "No son mis primeros cuartos de final, ya he jugado una final. En 2017, hace tres años", contestó el balcánico de buen gusto, sin querer hacer daño.
Y eso que pudo haber sido más cruel, ya que si buscamos rizar un poco más el rizo, en 2008 encontraremos un partido entre Raonic y Krajinovic, por lo que sí se habían enfrentado en el pasado. Este periodista no tuvo su día.