Federer pone con ventaja a Suiza frente a Estados Unidos

Suiza sigue imbatida en la Copa Hopman y se coloca a un solo punto de clasificar a la final. Federer se deshizo en dos mangas de Jack Sock.

Jose Morón | 4 Jan 2018 | 12.10
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Streaming Challenger Ostrava en directo
🎾 Nerman Fatic vs Jack Pinnington Jones
  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365

Roger Federer puso en ventaja a Suiza sobre Estados Unidos en la eliminatoria al derrotar por 76 75 a Jack Sock en un partido donde los espectadores disfrutaron del buen rollo de los dos tenistas, que no dejaron de interactuar con la grada en todo momento.

Se notaba que el partido era de exhibición ya que el buen rollo flotaba en el ambiente prácticamente en cada juego. Los dos tenistas interactuaban entre ellos, así como con el público, para un bonito espectáculo de tenis en Perth. La gente se lo pasaba en grande con los golpes de ambos aunque debido a esa pequeña falta de intensidad competitiva pudimos ver algunos errores y un juego no de tan alto nivel. Los dos jugadores mandaron con sus saques hasta el desempate aunque Federer tuvo que salvar alguna que otra bola de break por el camino. Se puso serio el suizo en el tiebreak que dio un par de pasos hacia adelante y jugó su mejor tenis del set en ese momento tan importante.

La segunda manga fue prácticamente calcada a la primera, con ambos tenistas sacando adelante sus servicios y actuando de forma distendida con el ambiente hasta que llegamos al 5-5 y cuando todo parecía que iba a ir al desempate, Sock se despista con alguna doble y un error no forzado y le abre un poco la puerta a Roger que corrió al límite por una bola que parecía perdida y conectó un passing que Sock no pudo devolver. Esto resultaría crucial para el partido ya que Federer no fallaría luego con su saque para cerrar el primer punto para Suiza en la eliminatoria. Ahora, turno de Bencic para certificar el pase a la final de su equipo frente a Coco Vandeweghe.

Pronósticos deportivos
Linda Noskova
VS
Coco Gauff
WTA Madrid 28/04/2026 12:00
Más de 21.5 juegos totales
Solana Sierra
VS
Karolina Pliskova
WTA Madrid 28/04/2026 12:00
Más de 21.5 juegos totales
Tomas Martin Etcheverry
VS
Arthur Fils
ATP Madrid 28/04/2026 12:00
Más de 22.5 juegos totales
Jannik Sinner
VS
Cameron Norrie
ATP Madrid 28/04/2026 12:00
Jannik Sinner gana 2-0
Leylah Fernandez
VS
Mirra Andreeva
WTA Madrid 28/04/2026 13:30
Más de 20.5 juegos totales