Grigor Dimitrov: "Ha sido una de las mejores semanas de mi vida"

Grigor Dimitrov manifestó su alegría por poder ganar su primera ATP Finals. El tenista búlgaro agradeció a todo su staff técnico por esta gran temporada.

Tras levantar el título de campeón, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov habló en zona mixta para analizar su victoria ante David Goffin en la Nitto ATP Finals, mostrándose muy orgulloso por el gran papel desempeñado en este último tramo de la temporada, demostrando una vez más el enorme talento que atesora.

Grigor Dimitrov se mostró muy emocionado por la gran semana que ha vivido en Londres, dónde no ha caído derrotado en ninguno de los cinco partidos que ha disputado: "Ha sido un verdadero honor para mí haber jugado esta final en Londres. Sin lugar a dudas esta ha sido una de las mejores semanas que he tenido en mi vida, porque ganar una ATP Finals está al alcance de muy pocos tenistas. He luchado hasta el final para poder salir victorioso en el día de hoy".

El actual número tres del mundo quiso agradecer a su entrenador Daniel Vallverdu por la gran ayuda que ha recibido esta temporada, dónde ha sido la más exitosa en cuanto a estadísticas y juego se refiere: "Quería agradecerle a mi entrenador y a todo el equipo, porque sin ellos esto no sería posible. Ahora sólo pienso en descansar e irme a la playa. Necesito desconectar un poco de esta temporada que ha sido muy dura y muy larga. Espero volver aquí el próximo año".

[getty:876342182]

Para finalizar, Grigor Dimitrov quiso felicitar a su rival en el día de hoy por la gran semana que ha realizado, deseándole además mucha suerte para la próxima semana en la final de Copa Davis: "Felicitar también a Goffin por la gran semana que ha realizado, venciendo a tenistas de gran renombre. Fue un honor poder jugar contra él, porque es un grandísimo jugador. Le deseo lo mejor para la final de Copa Davis que disputará la próxima semana ante Francia", concluyó el flamante ganador de la Nitto ATP Finals.

Comentarios recientes