Patrick Mouratoglou: "El objetivo de Serena es reaparecer en Melbourne"

El entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, ha concedido una entrevista para analizar como se encuentra su pupila en su embarazo.

El entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou concedió una entrevista a la web Sport Ilustrated, dónde habló de su trabajo, de como se encuentra físicamente su pupila y cuáles son las fechas que se manejan para su posible regreso.

El coach francés habló de como es su trabajo y cuáles fueron sus objetivos cuando comenzó a entrenar a tenistas de poco renombre: "Cuando comencé a hacer este trabajo, ganar un Grand Slam como entrenador era mi gran objetivo. Me dije a mi mismo que si trabajaba bien con todos los jugadores, mi carrera también iba a mejorar y algún día tendría la oportunidad de entrenar a los mejores tenistas del momento. Cuando al fin conseguí este objetivo, todos me dijeron que era un gran logro para mí. Yo les respondí que era el comienzo de un sueño, y así ha sido. Cuando cogí a Serena como pupila, decidí cambiar algunos conceptos de ella, ya que sería inutil hacer lo mismo que ella estaba haciendo con anterioridad".

[getty:694649522]

Preguntado por como han sido estos meses sin ir de gira por la baja de Serena, Mouratoglou afirma que se está dedicando a su academia y a comentar tenis: "He estado muy bien. Tengo la academia y actualmente colaboro en televisión comentando tenis en la ESPN. Estoy viviendo los grandes torneos pero de forma diferente. Obviamente es algo un poco extraño, porque Serena me acostumbraba a ir a cada evento de Grand Slam con el sueño de poder ganar un nuevo torneo. Ahora con este parón, me ha servido para relajarme un poco".

Patrick dejó unas declaraciones jugosas afirmando que la estadounidense se inculcará mucho en su carrera a pesar de ser madre: "Sé que por supuesto amará a su bebé y será una madre increíble, pero también sé que por otro lado no dejará que nadie o nada entre ella y su carrera. Ella siempre ha puesto su carrera por delante de todo y creo que así será en los próximos meses. Si no pone su carrera lo primero, creo que ella parará y dejará el tenis", comenzó para Indian Express.

Para finalizar, Mouratoglou habló de las fechas del regreso de Serena Williams, afirmando que el Open de Australia es posiblemente la fecha ideal para su regreso: "La meta de Serena es poder defender el título en Australia. Va a depender de como se encuentre físicamente por esas fechas. Vamos a aumentar la carga de trabajo progresivamente cuando sea madre, y luego llegará un día en el que podrá jugar y entrenar con total normalidad. No sería una buena idea viajar a Australia al 50%", concluyó el entrenador de Serena.

Comentarios recientes