Bouchard no se arrepiente de sus palabras acerca de Sharapova

Eugenie Bouchard es de nuevo noticia. La tenista canadiense se reafirmó acerca de las declaraciones realizadas hace tres meses sobre Sharapova.

Carlos Molins | 26 Jul 2017 | 21.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Streaming W75 Chiasso en directo
🎾 Maria Timofeeva vs Alice Rame
  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, concedió unas palabras en un acto promocional de la Rogers Cup, hablando nuevamente de la guerra dialéctica que tuvo con la rusa Maria Sharapova, acerca de su dopaje. La jugadora de 23 años de edad se reafirma de lo que dijo hace tres meses.

Hace apenas unos meses, Eugenie Bouchard daba unas sorprendentes declaraciones afirmando que Sharapova no debía ser perdonada: "No me parece correcto lo que han hecho con Sharapova. Ella es una tramposa, y no pienso que una tramposa se le pueda permitir volver a jugar de nuevo. Sería injusto para el resto de tenistas que cumplen las normas del juego. Pienso que la WTA está mandando un mensaje un poco equivocado a las generaciones jóvenes".

Pues bien, en el día de ayer, la tenista canadiense se reafirmó en sus palabras en un acto publicitario para promover la Rogers Cup que comenzará en las próximas semanas: "Ya es un tema pasado. Me preguntaron acerca de un tema y sólo podía responder de manera sincera. Si no contestase eso no sería honesta conmigo mismo y con el resto de personas".

[getty:680469534]

Semanas más tarde de esas declaraciones, Bouchard y Sharapova se cruzaron en el Mutua Madrid Open. Sobre ese partido, la número 69 del mundo lo califica como uno de los encuentros más tensos que ha disputado en su carrera deportiva: "Fui a la cancha motivada por la dimensión del encuentro. Entre eso y toda la polémica que giraba alrededor del encuentro, fue un partido muy tenso, de los que más que he disputado en mi carrera deportiva. Llegué a la pista y lo dí todo sobre ella. Sólo quería jugar lo mejor que pudiese, con la motivación extra de que estaba luchando por la victoria ante una tenista de gran nivel como Sharapova", declaró.

Para finalizar, Eugenie Bouchard admitió que recibió muchos mensajes de apoyo de todo el mundo del tenis tras esas declaraciones: "Recibí muchos mensajes tras esas declaraciones. Sentí mucho apoyo de tenistas, entrenadores, empresarios y personas amantes de este deporte, que me decían que estaban contento por lo que había dicho y se mostraban de acuerdo con lo que dije. Me di cuenta de que muchas personas pueden tener miedo de hablar por lo que pueda pasar, pero yo no soy así", concluyó la tenista canadiense.

Pronósticos deportivos
Martin Damm
VS
Jakub Mensik
ATP Madrid 25/04/2026 12:00
Más de 22.5 juegos totales
Vilius Gaubas
VS
Felix Auger Aliassime
ATP Madrid 25/04/2026 12:00
Más de 22.5 juegos totales
Belinda Bencic
VS
Diana Shnaider
WTA Madrid 25/04/2026 12:00
Más de 22.5 juegos totales
Anhelina Kalinina
VS
Naomi Osaka
WTA Madrid 25/04/2026 12:00
Más de 9.5 juegos en el primer set
Francisco Cerundolo
VS
Yannick Hanfmann
ATP Madrid 25/04/2026 12:00
Más de 21.5 juegos totales
Karen Khachanov
VS
Adam Walton
ATP Madrid 25/04/2026 12:00
Más de 21.5 juegos totales
Nicolai Budkov Kjaer
VS
Denis Shapovalov
ATP Madrid 25/04/2026 12:00
Más de 22.5 juegos totales
Hailey Baptiste
VS
Jasmine Paolini
WTA Madrid 25/04/2026 12:00
Más de 21.5 juegos totales