El tenista español Roberto Bautista, concedió unas palabras a la web oficial de la ATP para analizar la victoria conseguida en el día de hoy por tres sets a uno ante Peter Gojowczyk, en el encuentro correspondiente a la tercera ronda de Wimbledon.
Roberto Bautista se mostró muy feliz por la gran actuación que está realizando, y es que el tenista español se encuentra muy a gusto en este torneo: "Wimbledon siempre ha sido un torneo que me gusta, donde las condiciones se adaptan muy bien al juego que empleo constantemente. También es cierto que depende mucho de los rivales que tengas en frente, pero normalmente me encuentro cómodo jugando en hierba y concretamente en Wimbledon. Hoy ante Gojowczyk he hecho un buen partido, aunque hay cosas que mejorar".
[getty:809145950]
Buenos números los que está realizando Roberto en esta gira de hierba, y es que de cinco partidos jugados ha ganado en cuatro: "Me gusta jugar en torneos de hierba. Hay semanas en las que siento un poco mejor la pelota y otras que no. Hace un par de semanas de Halle jugué muy bien, pero tuve un mal día ante Zverev. La clave de todo esto es entrenar y adaptarme al máximo a esta superficie", declaró el tenista castellonense.
Su próximo rival en Wimbledon será el japonés Kei Nishikori, un tenista muy consolidado en estos últimos años, pero que tiene a la hierba como su peor superficie: "Va a ser un partido muy duro ante Nishikori. Es un jugador top ten que lleva consolidado en el circuito en los últimos años. Si pretendo ganarle necesito jugar agresivo desde el primer momento y jugar a mi mejor nivel. Voy a jugar el partido con alegría y esperando que salga todo bien en el partido", concluyó.

