Maria Sharapova: "He estado esperando este momento durante mucho tiempo"

Tras vencer a Roberta Vinci en Stuttgart, la rusa Maria Sharapova se mostró muy feliz de regresar al circuito con una gran victoria.

Carlos Molins | 26 Apr 2017 | 21.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Tras quince meses de sanción por dar positivo en meldonium, la rusa Maria Sharapova tenía el 26 de abril de 2017 en rojo en su calendario personal, como el día en que volvería a pisar las pistas de tenis tras todo lo que se había hablado de ella semana tras semana en el circuito femenino de tenis. Las circunstancias han provocado que la tenista rusa regrese a uno de los Premier Event de la temporada y que tantas alegrías le dieron en el pasado, ya que aquí Sharapova levantó el título en los años 2012, 2013 y 2014, ganándose el cariño y el respeto de todo el público alemán que la recibieron con una sonora ovación a su entrada en la pista.


Ya dentro de la pista, Sharapova comenzó a jugar a un nivel muy alto, causándole graves problemas a Roberta Vinci que no podía contrarrestar las acometidas de la tenista nacida en Niagan. En una hora y veinte minutos de encuentro, Maria consiguió vencer en su regreso al tenis en lo que será una de las victorias más recordadas por ella en toda su carrera tenística.

Maria Sharapova se mostró muy feliz de regresar a las pistas de tenis tras quince meses de sanción. La que fue número uno del mundo en 2005, describió cuales fueron sus sentimientos cuando escuchó su nombre por la megafonía y salir a la pista: "Estoy muy emocionada. Los primeros segundos antes de entrenar en la pista han sido espectaculares. Es la mejor sensación del mundo, ya que desde que era pequeña he soñado con ver a todo el público aplaudiéndome al salir a una pista de tenis. He estado esperando este momento durante mucho tiempo", declaró.

Mañana jueves tendrá el segundo partido de este torneo de Sttutgart. Sharapova se reencontrará con su compatriota y amiga Ekaterina Makarova, que en el día de ayer venció contra todo pronóstico a la polaca Agnieszka Radwanska: "Mañana va a ser un partido muy duro ante Makarova. Ella es zurda y viene de una dinámica muy positiva en los últimos partidos. Pero lo importante para mí es ir cogiendo ritmo de competición y ganar puntos, juegos y partidos poco a poco".