"¿Cómo pueden permitir jugar bajo la lluvia? Esto es un Grand Slam, no un ITF 10.000"
Agnieszka Radwanska y Simona Halep muestran su tremenda indignación por jugar sus partidos bajo la lluvia. Roland Garros toca fondo


Roland Garros atraviesa uno de los peores momentos de su existencia. Las lluvias están desnudando todas sus carencias, hasta el punto de que los jugadores han sido obligados a jugar bajo la lluvia, algo realmente increíble. Simona Halep y Aga Radwanska mostraron sus quejas y su desesperación tras sus respectivas derrotas.
Radwanska, que cayó ante Pironkova después de tener la victoria cerca, se mostró indignada en sala de prensa. "Estoy muy sorprendida y muy enfadada. Nos hicieron jugar bajo la lluvia. Y esto no es un ITF 10.000$, esto es un Grand Slam. ¿Cómo pueden permitir jugar bajo la lluvia? Es algo que no puedo comprender; no entiendo cómo pueden permitir jugar bajo lluvia. Por mi problema en el brazo no puedo jugar bajo la lluvia, no estoy curada del todo para jugar bajo estas condiciones".
De igual modo, Simona Halep fue muy contundente y no se explica cómo las obligaron a competir bajo la lluvia. "No puedo hacer comentarios sobre todo esto, no tengo palabras. En mi opinión era imposible jugar. Jugar partidos de tenis bajo la lluvia es imposible. Y es demasiado. Pero todos estuvimos bajo las mismas condiciones y ganaron los más fuertes". Simona se resignó una vez vio que les obligaban a jugar en esas condiciones. "No me quejé porque sabía que no tenia oportunidad de cambiar nada. Creo que no era una buena idea quejarme y plantarme porque ellos creen que no tienes razón. A nadie le importan los jugadores, en mi opinión. No me importa haber perdido el partido pero estuve muy cerca de lesionarme la espalda. Pero como dije a nadie le importa. Las pelota estaban empapadas, la pista mojada. Nada importa"