Nick Kyrgios: “No quiero estar aquí”

Nick Kyrgios fue cuestionado nuevamente por su actitud en el partido de Copa Davis. El australiano no la pasó bien y tuvo ganas de “desaparecer”.

Nick Kyrgios sigue siendo noticia por sus declaraciones y actitudes dentro de la pista. El ‘bad boy’ del tenis disputó el segundo partido de la eliminatoria entre Australia y Kazajistán que se juega en Darwin y terminó cediendo ante Aleksandr Nedovyesov, 115º del mundo, en cuatro sets. Australia quedó al borde del abismo con un peligroso 0-2 en contra en el marcador y Kyrgios evidenció su frustración con unos comentarios captados por las cámaras y micrófonos de televisión en las que decía que no estaba a gusto dentro de la pista.

“No quiero estar aquí”, tiró Nick Kyrgios mientras esperaba un resto de su rival estando dos sets a uno abajo en el marcador. La sorpresa del comentario impactó en los periodistas que estaban retransmitiendo el partido que no paraban de hacer eco de las palabras del joven aussie y que era muestra de la batalla mental que estaba viviendo en esos trances del encuentro.

En la rueda de prensa posterior al partido, Kyrgios explicó esas palabras y comentó que se trataba de una frustración personal del momento. “No la estaba pasando bien, para ser honestos. Estaba intentando encontrarme durante el partido pero no pude llegar al balance de disfrutar y jugar buen tenis”, indicó.

Kokkinakis perdió el primer punto de la serie ante Kukushkin y esto condicionó el estado de nerviosismo de Kyrgios que salió a la pista sintiendo una gran responsabilidad. “Thanasi y yo no tuvimos nuestro mejor día hoy pero son cosas que pasan”.

Kyrgios estaba triste por la derrota pero aún confía en la remontada de Australia. Mañana, Lleyton Hewitt y Sam Groth serán los hombres que puedan iniciarla con una victoria en los dobles. Kyrgios, una vez más, mostró una actitud cuestionable que ni siquiera gustó a los aficionados australianos.

Comentarios recientes