Stakhovsky: "No dejaré que mi hija sea tenista ya que la mitad de jugadoras del circuito femenino son lesbianas"

El ucraniano Sergiy Stakhovsky ha incendiado las redes sociales con comentarios homófobos y afirma que casi todas las jugadoras del circuito son homosexuales.

Cada vez que Sergiy Stakhovsky habla, sube el pan. Y ayer no fue una excepción. En una entrevista a un medio ucraniano y traducido por Let Second Serve, Stako comenta que no hay tenistas gays en el circuito masculino mientras que en el femenino, casi la mitad de ellas son lesbianas, lo que le lleva a hacer que su hija no juegue al tenis. Esto ha tenido respuesta en Martina Navratilova, que no ha dudado en responderle a través de Twitter.

Comienza la entrevista recibiendo una pregunta de si hay algún representante en el circuito que sea el líder de alguna minoridad sexual. Stako responde que no, que no cree, y cuenta: "En la ATP tenemos un ambiente normal. Si hubiera algo de eso, lo sabríamos porque hay un círculo muy cerrado. Antes, se solía hablar de Gasquet, de Nadal... incluso de Federer. No pondré la mano en el fuego por ningún jugador del circuito ni por los chicos nuevos que están llegando ahora pero en todo el Top 100 no hay tenistas gays".

"Martina Navratilova piensa de manera diferente", le dice el periodista. "Ella puede pensar eso en los vestuarios de chicas", responde el tenista ucraniano. "Ella no tiene ni idea de lo que es el tenis masculino y ella no tiene nada que ver. En el circuito WTA, casi todas las jugadoras son lesbianas. ¿Te puedes imaginar? ¡La mitad de ellas! Así que, por supuesto, no dejaré que mi hija juegue a tenis".

Martina Navratilova, que como todos sabéis, es homosexual, y que a comienzos de este año dijo que no podía creer que no hubiera ni un solo tenista gay, no dudó en preguntar a Stakhovsky a través de Twitter si realmente había dicho eso.


El tenista ucraniano no respondió directamente a la pregunta y quiso tirar balones fuera.





"Para ser realmente honesto, jamás lo pensé así de esa manera. Lo que significa que es lo que menos me preocupa".

Navratilova llegó a comentar en otro tweet que seguía sin responder a su pregunta mientras el ucraniano cortó la conversación ahí con ella. Os podéis imaginar la cantidad de tweets que le enviaron a Stako, que dijo que no paraba de bloquear a gente. Muchos le tildaban de homófobo, sexista y decenas de insultos. Sergiy acabó publicando una foto donde sale jugando un dobles mixtos, intentando lavar su imagen pero la bomba ya había explotado para aquel entonces.


Comentarios recientes