Stakhovsky contesta a Froome: "Es divertido que una estrella del dopaje se compare con Federer"

El ucraniano Sergiy Stakhovsky ha salido en defensa de Roger Federer y ha contestado en Twitter al tweet del ciclista Chris Froome de forma desafortunada.

Jose Morón | 25 May 2015 | 12.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Con tan sólo un día de competición en Roland Garros ya tenemos el primer gran lío del torneo. Un espontáneo saltó a pista al finalizar el encuentro en la central y se acercó a Roger Federer para hacerse una foto con él. Esto hizo enfadar al suizo que cargó contra la seguridad del torneo en rueda de prensa. Esto provocó la respuesta de Gilbert Ysern, director de Roland Garros, que publicó un comunicado ayer por la noche en la web oficial del torneo. Pero no todo quedó ahí.

Esto ha sido muy comentado en las redes sociales. No sólo por los fans, sino por otros deportistas como es el caso del ciclista Chris Froome. El ciclismo es un deporte donde los espectadores se acercan a los deportistas llegando incluso a tocarles, como sucede en los puertos de montaña. Esto hizo que el ciclista británico publicara los siguientes tweets, dirigidos a Roger:



Me pregunto qué tendría que decir Roger Federer sobre la seguridad de la ASO en los Alpes. Dame a mí un par de niños queriendo hacerse un par de selfies cuando quieras.



Endurécete Roger Federer.

Creo que todos estamos de acuerdo que esto que vemos en la imagen de Froome no deja de ser peligroso, pero la "pullita" que el británico lanzó a Federer no ha sido pasada por alto para alguien como Sergiy Stakhovsky. El tenista ucraniano, que se caracteriza por no cortarse a la hora de expresar lo que siente o piensa en su cuenta de Twitter, contestó al ciclista con un tweet un tanto desafortunado por sus formas. Stakhovsky ya lo borró, pero dio tiempo a que alguien hiciese una captura.


Es divertido cuando una estrella del dopaje se compara con la mayor estrella del deporte y le aconseja"endurecerse".

Mientras tanto, la seguridad de todo un torneo como Roland Garros es la que queda más en evidencia ante los ojos del mundo. Hoy juega Andy Murray y mañana Novak Djokovic y Rafael Nadal, prepárense para preguntas en rueda de prensa sobre su opinión de lo ocurrido ayer con Federer porque a buen seguro que este tema no va a terminar aquí. Y no queremos ni pensar la que se podría armar si a otra persona le da por saltar a pista de nuevo.