El espectacular Harlem Shake de Montecarlo

Los presentes en el Masters 1000 se sueltan la melena versionando el baile

Los tenistas participantes en el Masters 1000 de Montecarlo han protagonizado su particular versión del popular baile conocido como Harlem Shake, un verdadero fenómeno de masas que causa sensación desde hace tiempo a través de las redes sociales. Con motivo del show de jugadores habilitado por el torneo, grandes estrellas de la disciplina dieron rienda suelta a su imaginación para poner la nota de color en las inmediaciones del Principado de Mónaco.

Especialmente inspirado se mostró el canadiense Milos Raonic, liderando la hilarante puesta en escena hasta provocar las carcajadas de sus acompañantes. Entre los jugadores que no podían contener la estupefacción al ver la soltura del competidor de origen balcánico se encontraban nombres del calibre de Rafael Nadal, Andy Murray o Juan Mónaco.

Una vez terminado el show particular de Milos, la locura se desató entre todos los componentes del desorganizado plantel. Un auténtico 'caos' en Montecarlo antes organizar el planteamiento mental que requiere una superficie de tempo tan pausado como la arcilla.

Comentarios recientes