Lesión de Anabel Medina en el Open de Australia 2012

La española disputaba su partido de tercera ronda frente a Na Li

Anabel Medina se acaba de lesionar en el Open de Australia 2012 mientras disputaba su partido de tercera ronda frente a Na Li. Un problema en el tobillo derecho al poco tiempo de empezar el partido.

La lesión de Anabel Medina en el tobillo derecho no parece de extrema gravedad, sin embargo parece haber sido bastante dolorosa y sobre todo, haber desatado las emociones de la española sobre la pista, que no ha podido evitar las lágrimas.

Una triste lesión de Anabel Medina en 2012 cuando estaba cuajando una excelente actuación en el Open de Australia 2012. Allí, en su partido frente a Na Li, y con 0-2 en el marcador, la valenciana estaba aproximándose hacia su primer break, con una mejora importante de su juego, cuando en un desplazamiento lateral se le ha doblado el tobilllo derecho.

Ahora mismo, incluso Anabel Medina podría continuar sobre la pista, pues así le anima la médico del Open de Australia a que lo haga, sin embargo, la tenista española no parece tener claro que deba arriesgar a seguir jugando después de lo doloroso de la lesión.

Una lesión que parece espectacular sobre la pista de tenis, con una imagen impactante que ofreceremos en forma de vídeo en cuanto esté disponible.

Como decimos, Anabel se mantiene ahora mismo sobre la pista, con lágrimas en los ojos y con un vendaje en su tobillo derecho. Veremos cuánto es capaz de aguantar bajo la atenta mirada de Arantxa Sánchez Vicario. ¡Ánimo Anabel!

Y es que cabe recordar que Anabel Medina ya sufrió una importante lesión cuando tenía 19 años, en 2002, esa vez fue en la rodilla, y la tuvo apartada de las pistas de tenis durante más de seis meses tras una operación. Un recuerdo que le ha venido a la cabeza a nuestra tenista en cuanto se ha caído al suelo. "No lloré por lo doloroso de la lesión, si no por lo que sabía que se me venía encima" declaraba Anabel Medina en la temporada 2002.

Por desgracia, en estos momentos Anabel Medina se retira del Open de Australia 2012, siendo la española que más lejos ha llegado en el primer Grand Slam de la temporada en categoría individual. ¡Arriba Anabel! Y que no sea nada.

Comentarios recientes