Tenerife Challenger 2021

Griekspoor triunfa en Tenerife y ya son 20 las victorias consecutivas

El tenista holandés Tallon Griekspoor continúa de dulce en este 2021 sumando a su palmarés el Challenger de Tenerife 2021. En el día de hoy consiguió derrotar al español Feliciano López por 6-4 y 6-4 en una hora y 19 minutos de juego, en un encuentro muy igualado donde Griekspoor fue mucho más sólido que su rival en los momentos cumbre del partido. Gran semana del jugador holandés en tierras canarias, sumando de esta manera su triunfo número 20 de manera consecutiva. Su última derrota data del US Open 2021 cuando cayó ante Novak Djokovic. Con este título, Griekspoor ascenderá hasta el puesto número 72, su mejor ranking como profesional.

Verdasco y Feliciano continúan imparables en el Challenger de Tenerife

Estamos acostumbrados a verles en otros eventos en el tramo final de temporada, pero ni a Fernando Verdasco ni a Feliciano López se les caen los anillos por bajar al circuito Challenger para recuperar puntos y confianza. Con objetivos muy marcados de cara al 2022, que no son otros que volver a la primera línea del deporte de la raqueta, ambos son los grandes atractivos del Challenger Tenerife 2021. Son, además, favoritos, y lo refrendan tras cada jornada. Así pues, pasaron con nota sus respectivos compromisos de cuartos de final: Verdasco se impuso ante el portugués Nuno Borges por un claro 6-3 y 7-6(3), mientras que Feli hizo lo propio, con más dificultades eso sí, ante el británico Ryan Peniston (6-2, 6-7(5), 6-1). Si consiguiesen el triunfo en las semifinales, donde se miden a Tallon Griekspoor y Andrey Kuznetsov, respectivamente, ambos dejarían en bandeja una final totalmente española.

CH Tenerife. Feliciano avanzó hacia los cuartos de final

Feliciano López llegó a las cuatro décadas de vida y es consciente que le quedan las últimas fichas de su carrera. Sin embargo, sigue disfrutando de su profesión y está cerca de regresar al top100. Es por eso que decidió anotarse en el Challenger de Tenerife, donde avanzó a los cuartos de final luego de vencer a Frederico Ferreira Silva por 7-6(3) y 6-3 en una hora y 40 minutos de juego.

Todos los resultados de la jornada

  • A. Kuznetzov 6-3 y 7-6(6) a Q. Halys
  • J. Sousa 7-5 y 6-0 a M. Guinard
  • R. Peniston 7-5, 4-6 y 7-6(3) a M. Geerts
  • F. López 7-6(3) y 6-3 a F. Ferreira Silva

Foto: Marta Magni Images / Twitter: @meftennisevents

CH Tenerife. Verdasco se metió en los cuartos de final

Nueva jornada en el Challenger de Tenerife (pista dura), donde se llevó a cabo la primera tanda de los partidos correspondientes a los octavos de final del torneo. En ese sentido, Fernando Verdasco venció al italiano Lorenzo Giustino por un doble 6-2 y quiere demostrar que todavía tiene mucha cuerda por tirar.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA

  • F. Verdasco 6-2 y 6-2 a L. Giustino
  • T. Griekspoor 6-4 y 6-4 a Y. Bondarevskiy
  • A. Celikbilek 5-7, 6-3 y 7-6(3) a C. Tseng
  • N. Borges 7-5 y 6-4 a E. Ymer

Comentarios recientes