Apostolos Tsitsipas

Tsitsipas: "Me sorprenden los buenos resultados de Medvedev, su juego es unidimensional"

Stefanos Tsitsipas critica a Medvedev. Foto: gettyimages

El tenista griego hace unas polémicas declaraciones sobre Medvedev, habla del rol de su padre como entrenador y explica su posición respecto a la vacunación.

Tsitsipas niega haberse comunicado jamás con su padre en un "toilet break"

La polémica rodea a Stefanos Tsitsipas desde hace tiempo por sus largos descansos para ir al baño, interpretados por muchos como algo no reglamentario y de dudosa elegancia, creyendo que lo emplea como estrategia. Si bien es cierto que Andy Murray negó en todo momento creer que el griego empleaba esos largos descansos para comunicarse con su equipo, sí que Zverev acusó de ello al tenista heleno y se hicieron virales las imágenes yéndose con toda la bolsa, y su móvil dentro, y su padre Apostolos hablando por mensajes mientras Stefanos estaba en el baño. Cuestionado por ello, el griego negó rotundamente haber hecho alguna vez en su carrera y dijo no tomarse en serio las acusaciones porque lo considera algo absolutamente ridículo.

El entorno familiar de Stefanos Tsitsipas, uno de los grandes secretos de su éxito

Stefanos Tsitsipas, familia. Foto: gettyimages

Desvelamos detalles del entorno familiar y personal del genial tenista griego, un joven muy carismático y con una manera curiosas de entender la vida.

Stefanos Tsitsipas y la importancia del apoyo de un psicólogo deportivo

Stefanos Tsitsipas habla de psicólogo deportivo. Foto: gettyimages

El joven griego ha intensificado su trabajo con Costas Pergantis, el psicólogo deportivo que está colaborando con él desde hace tiempo e incentivando su progresión.

Comentarios recientes