
Holger Rune firmó ayer una magnífica actuación ante Jannik Sinner en su duelo de cuartos de final del ATP Montecarlo 2024. A pesar de la derrota, la forma en la que compitió el danés, salvando dos bolas de partido, captó la atención de todo el mundo y recordó a la gente de su enorme potencial. Su partido tiene aún más mérito si nos fijamos en las condiciones a las que llegó a este encuentro, teniendo que jugar dos partidos el día anterior y viéndose obligado a comparecer ante el italiano en apenas el segundo turno del día, dejando poco margen para la recuperación. Esto fue lo que denunció Holger esta mañana... si bien todo parte de un tuit de la cuenta oficial de la ATP en el que manifiesta que la fuerza está con Sinner, subiendo un golpe ganador del italiano.
"¿Qué significa esto? En primer lugar, no es que me hayáis dado las mejores condiciones, teniendo que jugar dos partidos antes de acabar tarde, dejándome casi sin tiempo de recuperación. El juez de silla cometió errores cruciales y dio un warning incorrecto que alteró el partido. Que la fuerza te acompañe... madre mía", señalaba, claramente enfadado, el danés.
Meaning what @atptour …..? Not that you gave me the best conditions in the first place having to play 2 matches the day before ending late , leaving almost no recovery time. Chair Umpire making crucial mistakes and giving wrong warning that disturbed the game. May the force be… https://t.co/uOTxIwD56Q
— Holger Rune (@holgerrune2003) April 13, 2024