Alcaraz: "Podéis confiar en mí, tengo los pies en la tierra"

Días de mucho movimiento en la vida de Carlos Alcaraz con múltiples entrevistas en diferentes medios de comunicación tras su éxito en Milan. Una de las más interesantes la tuvo con El Partidazo de COPE, donde demostró su naturalidad y espontaneidad ante los micrófonos. "Podéis confiar en mí, soy un chico muy sencillo, de pueblo. Tengo muy claro cómo voy a ser, tengo los pies en la tierra y eso va a seguir así, esa es la clave del éxito. Cuando vuelvo a casa me olvido que soy tenista, soy el tipo más corriente del barrio", declaró el murciano, feliz de su gran 2021.

"Esta temporada ha sido espectacular, me pondría un 8 y medio, aunque soy de los que dicen que siempre se puede mejorar. El año que viene me encantaría ganar un ATP 500 y acabar top15 del ranking, hay muchas cosas que me harían muchísima ilusión", confesó.

Pero no todo fueron buenas noticias este curso, su derrota en París-Bercy es de las que más le marcaron. "Fue el momento más duro que he vivido dentro de una pista. Iba 5-0 arriba pero empezaron a torcerse las cosas, no entendía qué pasaba y me bloqueé mentalmente. Hubo un momento donde lo estaba pasando tan mal que me sentí pequeño, llegué a pensar que no quería seguir ahí, pero me alegro de que me haya pasado todo eso, la siguiente vez que me pase ya sabré lo que hacer", afirmó.

Comentarios recientes