En pocas palabras

El increíble fallo arbitral que le dio el título de Roland Garros a Krejcikova

Rubén Pérez Serrano | 12 Jun 2021 | 18.07
facebook twitter whatsapp Comentarios

Está dando mucho que hablar cómo ha finalizado el Roland Garros 2021 en categoría femenina. El último punto, el que ha dado la Copa Suzanne Lenglen a Barbora Krejcikova está lleno de polémica ya que la bola cantada fuera a Pavlyuchenkova y que suponía el final del partido se pudo ver después que había entrado claramente tocando la línea. El juez de silla ni siquiera bajó a comprobar el bote. Tampoco hubo quejas de la rusa. Todo acabó ahí pero el error es flagrante y quién sabe qué hubiera sucedido si se hubiera repetido el punto. La checa venía de una doble falta.

— Tennis Dad Cassidy (@colcassidy) June 12, 2021