Breadcrumb
Nick Kyrgios dentro de cinco años
El gran talento australiano vuelve a las palabras positivas, viéndose en el top-5 y luchando por el número 1 dentro de cinco años
Nick Kyrgios, fiel a su inestable discurso, que oscila entre la negación por su profesión, la falta de combatividad y palabras efusivas y positivas sobre jugar en equipo y buscar ser el mejor jugador posible, ha vuelto a mostrarse optimista con respecto a su carrera. En declaraciones recogidas por el Sidney Morning Herald, el de Canberra ha expresado querer llegar a lo más alto de aquí a cinco años, viéndose entre los mejores jugadores del mundo.
Preguntado sobre dónde se ve dentro de cinco años, Kyrgios no ha dudado ni ha vacilado sobre su futuro. Nick se ve en el circuito y entre los mejores. "Me gustaría decir que estaría entre los cinco primeros del mundo, pero hay mucho trabajo por hacer antes de eso, tengo que seguir trabajando duro e ir a día a día, pero espero estar entre los cinco primeros y presionar para llegar al número 1".

Tal y como le dijo McEnroe en la Laver Cup, Kyrgios reconoce que no sabe dónde estaría o que haría sin el tenis. "Si de repente no paro de perder, probablemente tendría que volver a la escuela, no estoy muy seguro, realmente no sé qué hacer aparte del tenis. Probablemente sería entrenador de tenis, pero es una pregunta difícil, probablemente iría a la universidad, pero tendría que volver a la escuela".
Kyrgios comparte cómo comenzó a jugar al tenis, 'señalando' a sus padres como los 'culpables'."Mis padres me empujaron al tenis, al principio me encantaba jugar a las videoconsolas en casa y no estaba haciendo demasiado con mi vida, así que mi madre me llevó a la cancha de tenis. A mis padres les encanta el deporte, crecieron con él también y esa es la razón por la que juego, mi familia me empujó a hacerlo, pero ha sido una gran experiencia. Viajamos por todo el mundo. Conocí a mucha gente y tuve contacto con personas que nunca pensé que podría conocer. Vivimos una vida muy especial y tenemos mucha suerte, me encanta competir, salir a pista y divertirme. Por eso juego".