Bernard Tomic: "Sigo pensando lo mismo que hace dos semanas"

Polémicas declaraciones las que ha realizado Bernard Tomic para Sunday Night hacia los críticos que ha tenido en estas últimas semanas.

Una vez más, Bernard Tomic vuelve a ser noticia. El joven tenista australiano concedió una entrevista a Sunday Night para contestar a las numerosas críticas que ha recibido en estos últimos días, tras la gran rajada que hizo en el pasado torneo de Wimbledon, afirmando que ya no tiene ilusión por jugar al tenis.

No está siendo un año bueno para el tenista número 69 del ránking ATP. De 24 partidos disputados en este 2017, Tomic tan sólo ha podido conseguir nueve victorias (37,5% de porcentaje). Además de la gran cantidad de derrotas, el jugador australiano ha sido protagonista en ruedas de prensa, al afirmar que ya ha perdido la motivación de jugar al tenis en estos dos últimos años.

[getty:807630952]

Bernard Tomic quiso confirmar que sigue pensando totalmente lo mismo a lo que dijo semanas atrás en la rueda de prensa de Wimbledon, a pesar de las críticas que ha tenido por parte de todo el mundo del tenis: "Sigo pensando totalmente lo mismo que dije hace dos semanas. Sería muy deshonesto si digo que he cambiado de opinión. Yo soy quien soy y hago lo que hago, y a quien no les guste pues que se acostumbren", sin duda unas duras palabras del tenista australiano que fue multado con 15.000 dólares por conducta antideportiva e incluso llegó a perder su patrocinador de raquetas Head.

Además, el joven tenista aussi tuvo más duras palabras para sus críticos, afirmando que ellos tienen celos de él, porque no tienen cosas que él si ha conseguido con 24 años de edad: "No me caen bien la gran cantidad de críticos que me han salido en estas últimas semanas. Probablemente sientan celos de mí, porque ellos sólo pueden soñar con tener las cosas que yo tengo con 24 años", concluyó Bernard Tomic en unas declaraciones recogidas por el diario Herald Sun.

Comentarios recientes