Sharapova vuelve a sus orígenes en Sochi
La rusa, que trabaja para NBC en los JJ.OO., visitó su primera cancha de tenis


Maria Sharapova se encuentra en Sochi trabajando para la NBC en la cobertura de los Juegos Olímpicos de invierno. La competición tiene lugar en la ciudad donde la campeona de cuatro grandes pasó hasta seis años de su infancia, antes de mudarse con su familia a Estados Unidos.
Estando en semejante lugar, no podía la oriunda de Siberia dejar pasar la oportunidad para acercarse a sus raíces deportivas, al lugar donde comenzó una carrera de tremendo éxito deportivo hasta convertirla en una figura de nivel mundial.
Durante la jornada del miércoles, la número 4 WTA visitó las canchas de tenis donde dio sus primeros pasos en el deporte de la raqueta. Como parte de las actividades programadas acudió a la Kafelnikov Tennis School en Riviera Park, donde años atrás recibió sus primeras lecciones. Igualmente, aprovechó la visita para estrenar una cancha reformada para el uso y disfrute de las nuevas generaciones en la ciudad rusa.
"¡Vaya día! Comencé jugando al tenis cuando era una niña contra esta pared aquí en Sochi y hoy pude venir a reabrir la pista con mis amigos de Nike. ¡Menuda experiencia!" indicó la rusa a través de las redes sociales.
La rusa comentó los profundos recuerdos que guarda de la ciudad, y los múltiples recursos de ocio deportivo dentro de una sola jornada que ofrece la riqueza natural del lugar, permitiendo bañarse en el Mar Negro, subir a las montañas y esquiar apenas en unos kilómetros a la redonda.