Novak Djokovic improvisó una breve actuación de beatbox para disfrute de sus seguidores a través de las redes sociales. El número 1 del mundo, que en estos días ultima en Montecarlo la preparación específica de una gira de cemento que le llevará a Montreal, Cincinnati y Nueva York, arrancando la próxima semana en Canadá.
Haciendo gala una vez más de su buen humor, el de Belgrado no dudó en ponerse manos a la obra para ejecutar una simpática performance de beatbox. Aunque tal vez, dada la dificultad del estilo y la poca experiencia del jugador en tales artes, todo quedó en un noble esfuerzo con mejorable resultado.
Según el propio Djokovic, desternillado y quizá algo cortado al término de la breve improvisación, su actuación trataba de emular las virguerías realizadas por Tom Thum en una de las conocidas charlas TedTalk celebrada en Sidney. Una actuación que ha generado millones de visitas.
"Inspirado por la gran actuación de Tom. Pensé que podía intentarlo" comentó Djokovic. "Obviamente necesito algo de práctica, pero no soy tan malo, ¿verdad?". Quizá Novak deba seguir jugando al tenis. Por ahora, al menos.

