Milos Raonic ya no es una promesa

El canadiense elimina a James Blake

Eduardo O. G. | 10 Feb 2011 | 09.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Mucho se viene hablando de Milos Raonic desde hace tiempo como un más que posible candidato a luchar con los grandes del circuito. Pero con todos los jugadores jóvenes siempre hay dudas, no se sabe si llegarán a dar el salto o la presión mediática podrá con ellos. Muchos casos se han visto, empezando por sus compañeros de generación Igor Dimitrov y Bernard Tomic, que parecía que iban a comerse el mundo hace 2 años ya, y aunque siguen siendo jóvenes, pocos resultados importantes han conseguido a nivel ATP.

Pero con Raonic parece que se apuesta sobre seguro. A sus 20 años parece que el 2011 va a ser el año de su consagración, a la vista de sus resultados en los primeros torneos del año. En el Open de Australia ganó 6 partidos, incluyendo victorias ante Llodra o el ruso Youzhny, y ayer mismo ganó su segundo partido en el SAP Open de San Jose contra James Blake.

Raonic es un jugador alto con un saque muy potente que le asegura un buen nº de aces por partido. Con la bola en juego es un tenista agresivo, de los que prefieren el juego de ataque al defensivo y que resulta un espectáculo para los espectadores.

En la próxima ronda del SAP Open le espera Richard Berankis, otro joven con mucho talento en lo que será uno de los duelos más destacados de los cuartos de final de dicho torneo.