Wimbledon 2017

El US Open 2017, segundo Grand Slam con más espectadores

El US Open 2017 puso el no hay billetes en 20 de las 24 sesiones totales del torneo. A pesar de todas las bajas importantes, la presencia de cuatro estadounidenses en las semifinales femeninas y de Roger Federer y Rafael Nadal en el cuadro masculino ha hecho que un total de 691.143 espectadores acudieran al torneo lo que supone un gran dato superando el año anterior aunque no al 2015, cuando 691.280 personas compraron entrada para el USTA Billie Jean King National Tennis Center. El Grand Slam norteamericano se sitúa así como segundo major con mayor número de entradas vendidas, a distancia del Open de Australia aunque superando ampliamente a Wimbledon y Roland Garros. Así queda la lista completa de asistencia para este año:


Donna Vekic: "Estuve llorando 20 minutos tras la derrota en Wimbledon"

Donna Vekic llora tras su derrota en Wimbledon. Foto: Getty

Donna Vekic analizó su brillante actuación en Wimbledon y sus sensaciones de cara a Toronto en una entrevista para la WTA.

Boris Becker: "Federer es el mejor jugador de todos los tiempos"

En un duelo histórico entre el mejor Boris Becker y el mejor Roger Federer en Wimbledon, ¿quién vencería? El tenista alemán lo tiene muy claro, dando como gran favorito a Roger Federer: "Roger es el mejor jugador de todos los tiempos, especialmente en Wimbledon. Si nos enfrentásemos en hierba, creo que él vencería. La forma en la que ha jugado en los últimos quince años es espectacular y creo que no tendría opción de vencerle", declaró Becker en unas declaraciones recogidas por Bola Marela.

El curioso apodo que ha puesto Federer a su trofeo de Wimbledon 2017

Roger Federer sorprendía a propios y extraños cundo hace unas horas subía una foto en su red social Twitter donde apodaba a su trofeo de ganador de Wimbledon 2017 como Arthur. Tras muchos debates y elucubraciones, él mismo confirmaba que le ha llamado así en honor a Arthur Gore, ganador del torneo de Wimbledon 1908. El suizo recurrió a un juego de números aseverando al separar la fecha de la siguiente manera. (19)0(8), que representan sus 19 Grand Slam y sus 8 torneos de Wimbledon. El de Basilea disfruta con la interacción con sus seguidores.




Jordanne Whiley, campeona de Wimbledon 2017 en silla de ruedas embarazada

La británica Jordanne Whiley vivió un momento de máxima felicidad al proclamarse campeona de Wimbledon 2017 dobles en silla de ruedas junto a su compañera japonesa Yui Kamiji, y sorprendió con unas declaraciones publicadas por la BBC, en las que reconocía estar embarazada de 11 semanas. "En Roland Garros me sentí fatal, creía que era un problema de estómago pero los doctores me dieron la noticia. Estuve tres días sin poder levantarme de la cama", reconoce una Whiley que en el torneo londinense se sintió mejor. "Llegué preparada y sabiendo cómo gestionar mi cuerpo", aseveró la británica de 25 años que mantiene una relación sentimental con su entrenador Marc McCarroll.

Garbiñe Muguruza: "Nadie recuerda a las que pierden finales"

Garbiñe Muguruza fue la invitada estrella del programa de Chelsea Handler que se emite en Netflix. La hispanovenezolana mantuvo una animada charla con la celebrity de la televisión estadounidense, en la que se refirió a su reciente logro en Wimbledon 2017. "Cuando perdí con Serena hace dos años sentía que iba a tener otra oportunidad y me dije que ésta no se me podía escapar. Nadie recuerda a las finalistas, trabajé muy duro para ganar", declaró una Garbiñe que reconoció estar "muy nerviosa, sobre todo las horas previas al partido". También habló del proyecto caritativo RoomtoRead con el que está trabajando en la educación para niños en países poco desarrollados. "Es muy necesario dar una educación a todos los niños. Estamos empezando un proyecto en Perú y siento que tengo que devolver todo el cariño que recibo de alguna manera. Me sentí conmovida al conocer el proyecto, necesitaba sentirme identificada y con esto lo estoy", sentenció la nacida en Caracas.

Eva Asderaki describe la vida de un juez de silla de élite

Eva Asderaki. Foto: zimbio

La prestigiosa umpire griega reflexiona sobre su trabajo y habla de lo que significó arbitrar la final femenina de Wimbledon 2017.

Comienza la reconstrucción de las pistas de Wimbledon

Los operarios del All England Tennis Club no descansan y ya están trabajando para que las pistas luzcan impolutas en la edición de Wimbledon 2018. Bonitas estampas las ofrecidas en las redes sociales por algunos de los encargados del club, que muestran cómo se levantan los tepes gastados antes de replantar el césped con todo el mimo del mundo. Se emplearán aún más a fondo tras las críticas recibidas este año.


El Konta-Halep de Wimbledon 2017 batió récords en Gran Bretaña

Los cuartos de final de Wimbledon 2017 entre Johanna Konta y Simona Halep obtuvo un 7.4m de espectadores en el registro de la BBC, convirtiéndose en el partido femenino más visto de la historia del torneo. Son los números de escándalo que surgieron de un choque espectacular entre la favorita local y la mujer que se estaba jugando el número 1 del mundo. Por poner un ejemplo comparativo, la final entre Garbiñe Muguruza y Venus Williams obtuvo unos 4.7m de espectadores en la ESPN.

"Es un cumplido enorme y brillante para el tenis. Es genial que tanta gente invirtió y participó en mi partido, viviendo el momento conmigo, me siento increíblemente abrumada y agradecida por el apoyo. Sin duda sentí el amor", dijo Konta esta semana de las cifras récord.

Roger Federer: “Tal vez he jugado el mejor tenis de mi vida”

Federer regresando a casa tras su última conquista.

El suizo habló sobre su actuación en el pasado torneo de Wimbledon y sobre el descanso necesario para seguir siendo competitivo.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter