WTA

McEnroe no piensa disculparse

John McEnroe no tiene pensado pedir disculpas a Serena Williams. El mito estadounidense, que afirmó que "si jugase en el circuito masculino, Serena sería la 700 del mundo", no se arrepiente de sus palabras. Así lo demostró en un programa matinal de la CBS. "Simplemente dije que lo que pienso, defendí mi opinión", afirmó el campeón de siete Grand Slams. "Tengo la solución. Que jueguen juntos los hombres y las mujeres, y así no tendremos que hacer más suposiciones", añadió en tono sarcástico.

Las mujeres no tienen nada que demostrar

Serena Williams celebra el título en Australia. Foto: Getty

Las mujeres deportistas son todo un ejemplo por todos los obstáculos que tienen que superar para ser reconocidas. Las palabras de McEnroe no fueron acertadas.

Garbiñe Muguruza: "La hierba es la superficie más complicada del tenis"

Garbiñe Muguruza en Birmingham. Foto: Getty Images

La tenista española Garbiñe Muguruza recordó emocionada en una entrevista su final de Wimbledon de hace dos años, dónde se hizo conocer a nivel mundial.

Wimbledon 2017: Se revela el prize money que ganará cada tenista por ronda

Hace dos meses conocimos que Wimbledon 2017 aumentaría sus premios más de un 12% respecto al año anterior pero aún no se sabía la cantidad que cada tenista recibiría por ronda. El propio torneo lo ha hecho oficial hoy quedando repartido así:

  • Ganador: £2.2m
  • Finalista: £1.1m
  • Semifinalista: £550.000
  • Cuartofinalista: £275.000
  • Octavofinalista: £147.000
  • Tercera ronda: £90.000
  • Segunda ronda: £57.000
  • Primera ronda: £35.000

Wozniacki protagoniza la portada del ESPN Body

La tenista danesa Caroline Wozniacki parece haberle cogido el gusto a posar como modelo de fotografía. La propia tenista ha compartido en Twitter la portada del ESPN Body, donde sale desnuda y elaborando un gesto de golpeo con la raqueta. La foto ha tardado apenas minutos en hacerse viral por todo el mundo.

Samantha Stosur: "El tenis femenino no es débil"

Samantha Stosur en Roland Garros. Foto: Getty.

La tenista australiana señaló al alto nivel del circuito como principal responsable de la inestabilidad en el tenis femenino. 

La lluvia suspende la jornada de Eastbourne

La vuelta a las pistas de Novak Djokovic tras su eliminación de Roland Garros tendrá que esperar, ya que la jornada en Eastbourne se ha suspendido en su totalidad debido a la lluvia que ha estado presente desde la primera hora de la mañana. Tan solo unos minutos pudo disputarse en los partidos del primer turno de la mañana. Habrá que esperar a mañana a que la lluvia ofrezca una tregua para poder ver al tenista serbio y a las grandes favoritas en la modalidad femenina.

Serena Williams posa embarazada y desnuda para la revista Vanity Fair

La tenista americana Serena Williams, que se prepara para el nacimiento de su primer hijo, ha querido celebrar esta nueva etapa de su vida posando desnuda y embarazada para el último número de la edición americana de la revista "Vanity Fair", en unas espectaculares fotografías realizadas por Annie Leibovitz. Su entrevista con la revista es un análisis de su relación con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit, desde que se conocieron en 2015 hasta el día de hoy. Los lectores tendrán su oportunidad de saber cómo se conocieron, cómo ha sido su relación y qué pensaron ambos cuando la jugadora se enteró de su embarazo a pocos días del comienzo del Open de Austalia, que acabó ganando. Y, además, habla de sus planes de regreso, un retorno que podría producirse el próximo mes de enero: "No creo que mi historia se haya acabado aún", asegura. La revista saldrá a la venta el próximo mes de julio.

Punto de Break responde: Reparto de puntos ATP, candidatos en Wimbledon, sanción a Evans o rivalidad Federer-Nadal

Pregúntanos

Nueva entrega de la sección favorita de los lectores: ‘Pregúntanos’. Este martes Fernando Murciego es el encargado de responder vuestras preguntas.

Wimbledon, ¿juego de ataque o de fondo?

Pista central de Wimbledon. Foto: Getty

Analizamos qué tipo de juego puede tener más éxito en un torneo como Wimbledon. El resultado, puede que acabe sorprendiendo.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter