WTA

Kiki Bertens: "Me encanta estar de vuelta en Nürnberg"

Tras vencer contundentemente a la joven alemana Katharina Gerlach por 6-2 y 6-1, la tenista holandesa y cabeza de serie número uno en Nurnberg, Kiki Bertens, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar su victoria: "Ha sido un buen partido. Si que es cierto que mi rival era muy joven y no se ha visto en partidos de este tipo. Estoy seguro que mejorará en los próximos años y será una tenista a tener en cuenta". Sobre su regreso a Alemania, Kiki Bertens declaró que "me siento muy bien de estar de vuelta en Nurnberg tras conseguir el año pasado los títulos en la modalidad de individuales y de dobles. Estoy muy feliz de estar de vuelta", declaró.

Errani barre de la pista a Cakaveric

Imparable. Sara Errani comenzó su andadura en Roland Garros con una contundente victoria sobre la francesa Sara Cakaveric por 6-1 y 6-0 en un partido que no llegó ni a la hora de duración. Especialista en partidos enfangados, de gran duración e intensidad durante toda su carrera deportiva, la tenista nacida en Bolonia impuso su tenis desde el inicio. Vivaz de piernas, muy decidida mentalmente y con una tremenda ambición que dejó anonadada a su rival. En la segunda ronda de la qualy se medirá a la rusa Veronika Kudermetova.

Svetlana Kuznetsova: "Cada año el tenis femenino es más fuerte"

Svetlana Kuznetsova en Madrid. Foto: Getty

Tras la celebración de un ITF con su nombre en la Academia Sánchez-Casal de Florida, Svetlana Kuznetsova hizo repaso de su carrera y la situación del tenis femenino

Caroline Wozniacki: "Espero estar recuperada para Roland Garros"

Comienza la etapa dura de la temporada y muchas tenistas comienzan a tener problemas físicos. La última fue la danesa Caroline Wozniacki que tuvo que retirarse ayer en Estrasburgo durante el encuentro ante Shelby Rogers por problemas en la espalda. La que fuese número uno del mundo en 2011 mostró su preocupación por estas dolencias a escasos días del comienzo de Roland Garros: "Tras acabar el primer set comencé a sentir un fuerte dolor en la espalda. Intenté seguir en el partido pero me era imposible. Espero estar al 100% en Roland Garros. Estoy decepcionada de marcharme de aquí a las primeras de cambio ya que estaba muy ilusionada de hacer un buen papel aquí. Espero volver muy pronto", declaró.

Maria Sharapova recibe una wildcard para Toronto

La tenista rusa y ex número uno del mundo, Maria Sharapova, ha recibido una wildcard para disputar el Premier 5 de Toronto que comenzará el próximo 5 de agosto y que servirá como preparación para el US Open. Al recibir la invitación en manos de la organización, la tenista soviética mostró su felicidad por volver a uno de los torneos favoritos para ella, pero donde no ha conseguido vencer en ninguna ocasión: "Estoy deseando volver a Canadá. Tengo grandes recuerdos de Toronto en el pasado. El torneo y todos los aficionados se han portado muy bien conmigo. Este es uno de los eventos más importantes del año y espero poder jugar mi mejor tenis en esas pistas", declaró.

Garbiñe Muguruza: “Noto una mayor responsabilidad”

Garbiñe habla de Roland Garros. Foto: BBVA

La hispano-venezolana afronta el mayor reto de su carrera deportiva en Roland Garros, demostrar que lo del año pasado se puede repetir.

Genie Bouchard, pendiente de un milagro para estar en París

Las malas noticias siguen cebándose con Eugenie Bouchard. Una lesión en el tobillo durante el entrenamiento impidió a la canadiense iniciar su andadura en el torneo de Nuremberg. Sin embargo, la gravedad de la lesión parece ser mayor de la esperada, y su participación en Roland Garros parece ahora más que improbable. Según afirma TennisTourTalk en su cuenta de twitter (@TennisTourTalk), Bouchard le habría dicho al director del torneo de Nuremeberg que "un pequeño milagro debería ocurrir para que pudiera estar en Paris".



Keys y Davenport vuelven a juntarse para este Roland Garros

Se habían dado un tiempo, pero no han podido evitar reunirse de nuevo. Madison Keys y Lindsay Davenport trabajan juntas desde esta misma semana preparando el próximo Roland Garros. Su última colaboración no dio demasiados buenos resultados, tampoco se dieron demasiado tiempo, así que veremos si esta vez París puede traer un gran resultado para volver a situar en el mapa a la de Rock Island.

Carla Suárez ya está en cuartos de Estrasburgo

Buena semana la que está llevando a cabo Carla Suárez antes de poner rumbo a Roland Garros. La canaria derrotó esta mañana a Christina McHale (6-4, 6-1) y ya pisa los cuartos de final de Estrasburgo, torneo en la que arranca como cuarta cabeza de serie. En la siguiente pantalla cruzará con Brengle o Stosur en su búsqueda de igualar su mejor resultados del curso.

Petra Kvitova también volverá en la gira de hierba

Grandes noticias para el tenis femenino en estos dos últimos días. Si ayer se hacía oficial el regreso de Victoria Azarenka en la próxima gira de hierba, hoy se ha conocido que Petra Kvitova tiene pensado seguir los pasos de la bielorrusa. Atacada y herida en su muñeca a finales de año en su domicilio, la checa todavía no ha podido jugar un partido oficial en 2017. Ya con la recuperación a punto de completarse, la que fuera Nº2 del mundo ha decidido regresar en Wimbledon según informa Reuters. Nada como el torneo donde se coronó dos veces para volver a vestirse de corto.


LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter