WTA

Sharapova: "Si Dios me da salud, espero seguir jugando por muchos años más"

La temporada 2017 de Maria Sharapova tocó a su fin. Después de caer eliminada en Moscú, la rusa habló por última vez para los medios en un torneo y comentó que forzó para jugar allí al ser su casa. "No he jugado aquí en 10 años ya que cada temporada intento clasificarme para Singapur y por eso juego rara vez aquí. Si el torneo hubiera sido en otro lado en lugar de Moscú, después de mis 5 partidos en Beijing no habría venido", comentó Sharapova, que a sus 30 años aún cree que le queda cuerda para rato. "Si Dios me da salud, espero poder seguir jugando por muchos años más. Amo este deporte y sigo intentando mejorar en cada entreno. Por eso sigo jugando", sentenció.

WTA Moscú. Resultados del martes 17

La victoria de Daria Gavrilova sobre Krystina Pliskova cerró la jornada en la Kremlin Cup. Junto a la victoria de la jugadora australiana, la jornada quedó marcada por la derrota de Sharapova, también de su compatriota de Pavlyuchenkova.


Daria Gavrilova d. Kristyna Pliskova 6-4,6-7,6-1

Daria Kasatkina d. Anastasia Pavlyuchenkova 7-6,6-1

Irina-Camelia Begu d. Elena Rybakina 6-1,3-6,6-3

Natalia Vikhlyantseva d. Kaia Kanepi6-3,6-2

Magdalena Rybarikova d. Maria Sharapova 7-6,6-4

Julia Goerges d. Polina Monova 6-0,6-3

Vera Lapko d. Maryna Zanevska 6-2,6-3

Muguruza: "Hay jugadores que ganan desde el vestuario. Me gusta esa mentalidad"

Garbiñe Muguruza. Foto: Getty

Garbiñe Muguruza reconoce en una reciente entrevista cómo entrena la parte mental y cómo comienza a crear un estatus sobre sus rivales

Bouchard cae en Luxemburgo

En su debut en el WTA Luxemburgo, la canadiense Eugenie Bouchard no pudo comenzar con victoria su presencia en el torneo, algo demasiado habitual durante los últimos tiempos. Su rival, la sueca Johanna Larsson, que cedió el primer set, pudo remontar y acabar venciendo por 2-6 6-3 y 6-2 y avanzar en el cuadro. El escaso 35% de puntos ganados con el segundo servicio por Bouchard resultó determinante en el desarrollo del choque.

La mala racha de resultados de Bouchard en los WTA International

Desastrosa la temporada de la canadiense Eugenie Bouchard. Hoy, la que fuese número cinco del mundo en el año 2014 cayó derrotada en la primera ronda del WTA International de Luxemburgo, al caer en tres sets ante la sueca Johanna Larsson. No es la primera vez que la jugadora canadiense cae rápidamente en torneos de esta índole. Juzguen vosotros mismos.


Sharapova acusa el cansancio y cae ante Rybarikova

La tenista eslovaca Magdalena Rybarikova ha conseguido superar a ni más ni menos que a Maria Sharapova en la primera ronda del WTA Premier Event de Moscú, en un partido vibrante que lo tuvo prácticamente todo. El marcador final fue de 7-6 (5) y 6-4 a favor de Rybarikova que se aprovechó del cansancio de Sharapova para acceder a segunda ronda. Su próxima rival será la francesa Alizé Cornet, que en el día de ayer se deshizo de Ekaterina Makarova.


Punto de Break responde: Antivibradores, el techo de Dimitrov, el regreso de Djokovic o el debate del Big4

Nueva entrega de la sección favorita de los lectores: ‘Pregúntanos’. Este martes Fernando Murciego es el encargado de responder vuestras preguntas.

Mladenovic: "He cometido un error organizando la temporada"

Kristina Mladenovic ha cuajado una segunda parte de la temporada realmente negativa, y en declaraciones recogidas por Tennismash reconoce algunos errores. "Después de Wimbledon tuve problemas en la rodilla. Volví tras unas semanas de descanso y seguí con dolores. La verdad es que he jugado demasiados torneos después del US Open. Voy a aprender de esto y haré las cosas de manera distinta el año que viene", aseguró la francesa, que disputará el torneo WTA Premier Moscú antes de cerrar la temporada en el WTA Elite Trophy Zhuhai. "Estoy muy contenta de volver a Moscú. Me gusta mucho el torneo y espero estar lista para hacerlo bien", sentenció.

Sharapova reconoce que Ferrero le inspiró para ganar Wimbledon en 2004

Tal y como cuentan en la web de la WTA, Maria Sharapova ha revelado que Juan Carlos Ferrero le inspiró para ganar Wimbledon en el año 2004. La rusa tenía fijación con el español a sus 17 años y la confesión de Juanki a los periodistas en aquél torneo afirmando que Maria podía ganar el título le dio alas. "Fue mágico escuchar mi nombre de boca de Juan Carlos, especialmente con ese acento español. Es una tontería, pero eso me dio un poco de motivación extra para el resto del torneo", comenta la rusa.

WTA Finals 2017: Análisis de las 8 jugadoras

Pista central de Singapur. Foto: WTA

Tras conocer las 8 chicas que participarán en Singapur, analizamos cómo ha sido el año de cada una antes de esta gran cita que dará nombre a la 'Maestra' del año.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter