WTA

Kuznetsova: "Todos los tenistas terminamos jugando con traumas psicológicos"

Svetlana Kuznetsova. Foto: Getty

Svetlana no tiene reparos en hablar del tenis actual masculino y femenino. También opina sobre la relación padres-hijos en el tenis.

Sloane Stephens se gradúa en la Universidad de Indiana

Si ya es complicado estudiar y trabajar a la vez, Sloane Stephens lo ha llevado a un nivel más ya que la estadounidense ha hecho público hoy que se ha graduado por la Universidad de Indiana en Artes en Estudios de Comunicación, sacándose el título estudiando en sus largos viajes por el mundo mientras competía. "He hecho que mis padres se sientan orgullosos con esto", comentaba Sloane en la foto. Este título le viene de otro muy importante también en el US Open hace sólo tres meses, para terminar un año redondo para ella.

Venus: "El mejor consejo que he recibido nunca me lo dio Serena"

Venuns Williams sorprendió con una emotiva confesión que resume su gran relación con su hermana, Serena Williams. La estadounidense rememora una situación del US Open 1999, cuando ambas alcanzaran las semifinales. "La noche previa le pregunté si estaba nerviosa y ella me dijo que no. Pase lo que pase tenemos que saltar a pista y demostrar de lo que somos capaces. No hay otra opción que saltar a pista y competir", rememora la mayor de la saga. "Mi carrera cambió después de eso, ese consejo siempre está vigente", reflexiona. "Nos queremos mucho y somos muy protectoras la una con la otra. Los mejores momentos de nuestras vidas los hemos pasado juntas", asevera en declaraciones recogidas por la WTA.

Bouchard, cazada en las playas de Miami con su cita de Twitter

Tal y como informa The Sun, la tenista Eugenie Bouchard ha sido fotografiada junto a Tom Goehrke, su cita de Twitter, en las playas de Miami. Parece que los dos han terminado haciendo buenas migas después de que la canadiense aceptara ir a una cita el pasado mes de febrero al perder una apuesta con él vía Twitter cuando los Patriots remontaron sorprendentemente a los Falcons en la Super Bowl..

La niña que mete miedo a sus rivales con sólo 15 años

Whitney Osuigwe, con el título de ganadora en RG junior. Foto: Getty

Conocemos a Whitney Osuigwe, la nueva joya del tenis estadounidense que con sólo 15 años ya es N1 y destroza a niñas dos años mayores que ella.

Bencic: "Estoy muy feliz de haber recuperado la confianza"

Belinda Bencic. Foto: Getty

Belinda Bencic ha recuperado buena parte de la confianza perdida por las lesiones, y se encuentra preparada para el Open de Australia

Las 10 factores que resumen el año en los circuitos de dobles

Bob Bryan y Mike Bryan en 2017. Foto: zimbio

Repasamos los hechos que han marcado el devenir de la temporada en los dobles masculinos y femeninos, y por los que se recordará el 2017.

Nominaciones de "La batalla de los sexos" a los Globos de Oro

El tenis también triunfa en las grandes pantallas. La película "La Batalla de los Sexos" está teniendo muy buena acogida en las salas de cine y entre los críticos. Se reafirma la calidez del filme y de sus intérpretes con la nominación a los Globos de Oro de Emma Stone y Steve Carrell que luchará por recibir el premio a mejor actriz y actor protagonista, respectivamente, por sus actuaciones de Billie Jean King y Bobby Riggs. Los ganadores se anunciarán el 7 de enero de 2018.


Bouchard recibe una invitación para jugar en Hobart

Eugenie Bouchard preparará el asalto al primer Grand Slam del año con su comparecencia en el WTA International Hobart. La organización del torneo decidió conceder una invitación a la que fuera finalista del mismo en 2016. "La presencia de Eugenie es una gran noticia para el torneo. Estamos seguros de que volverá a la élite y queremos que este torneo sea su trampolín", comentó Darren Sturguess, director del evento australiano. La primera cabeza de serie del torneo que se disputa del 8 al 13 de enero será Shuai Peng.

Muguruza: "No tengo miedo a marcarme los objetivos más difíciles"

Garbiñe Muguruza en 2017. Foto: zimbio

La española ya ha definido su calendario para 2018 y reflexiona sobre lo que supone estar llamada a grandes cotas de éxito esta temporada.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter