WTA

WTA Estrasburgo. Resultados del día

Estos fueron los resultados de la jornada de hoy en Estrasburgo:

Rogers d. Wang 64 64

Garcia d. Linette 63 63

Gavrilova d. Kulichkova 63 67 64

Barty d. Giorgi 63 60

WTA Nurnberg. Resultados del día

Repasamos los resultados del día en el WTA Nurenberg:

Bertens d. Beck 75 62

Doi d. Dodin 36 60 63

Shvedova d. Maria 62 64

Witthoeft d. Goerges 61 75

Krejcikova d. Siegemund 46 55 y Ret

Putintseva d. Wickmayer 64 60

Los costes de una carrera profesional

Nicole Gibbs. Foto: Getty

En el blog de Tennis Channel, la tenista estadounidense Nicole Gibbs reflexiona sobre los costes que deben afrontar los jugadores de segunda línea.

Petra Kvitova jugará Roland Garros 2017

Petra Kvitova se ha recuperado más rápido de lo que se preveía y reaparecerá en Roland Garros 2017. La jugadora checa no cerraba la puerta a su comparecencia en París y hace apenas unos minutos confirmó que estará en el segundo Grand Slam del año. La checa dará una rueda de prensa el viernes en la que explicará todo el proceso de recuperación que ha llevado a cabo. Partirá como la cabeza de serie número 15.


Peligra la presencia de Simona Halep en Roland Garros

Simona Halep partiría como favorita al título en Roland Garros 2017 a tenor de su tenis en Madrid y Roma, pero todo dependerá de su capacidad para superar una lesión de tobillo durante esta semana. La rumana ya está entrenando en las instalaciones del Grand Slam parisino pero lo hace sin apenas desplazarse, tal y como señala Carole Bouchard. En una imagen que subió en su perfil de instagram, la rumana decía que tenía un 50% de posibilidades de disputar el torneo.


Lisicki también se suma al Mallorca Open

Algo muy gordo se está cocinando en el próximo Mallorca Open (18-25 junio) para que tantas buenas jugadoras quieran estar en el cuadro. Carla Suárez, Eugenie Bouchard, Victoria Azarenka, Jelena Jankovic, Roberta Vinci... nombres de altura a los que añadir una nueva perla: Sabine Lisicki. La alemana, todavía sin debutar esta temporada debido a las lesiones, anunciaba radiante su regreso a las pistas con una sonrisa. ¡La veremos en Mallorca!


Azarenka regresará a las pistas en el Mallorca Open

Victoria Azarenka ya tiene fecha y lugar de retorno a las pistas. Será en el WTA International Mallorca Open que se disputará del 19 al 25 de junio en lo que supondrá la segunda edición de este atípico evento. Esta noticia supone un impulso al torneo dirigido por Toni Nadal, que se deshizo en elogios hacia la bielorrusa. "Se ha ganado el prestigio del circuito y el cariño de todos los amantes del tenis. Será un privilegio para todos tenerla en el torneo", aseveró el balear. Azarenka recibió una wild card para la disputa de un torneo donde también estarán nombres como Jelena Jankovic, Eugenie Bouchard, Caroline García o Carla Suárez.

Salva Navarro: “Como entrenador, el circuito WTA te hace sentir más útil”

Salva Navarro en el pasado Trofeo Conde de Godó. Foto: Fernando Murciego

El técnico español habla sobre sus nuevos proyectos y repasa temas de actualidad como el coaching o los problemas de la FedCup.

Magnus Norman se pone al frente de Laura Robson

El pasado fin de semana, Laura Robson volvió a ganar un título tras nueve meses de espera. La jugadora británica, atacada duramente por las lesiones en sus últimas temporadas, conquistó el torneo de Kurume en Japón y dio un salto de nuevo al top200. Pero en su camino encontró una ayuda muy especial que desconocíamos. Magnus Norman, actual técnico de Stan Wawrinka, le ha hecho un hueco en su base de operaciones en Estocolmo y los resultados no han tardado en llegar. Una buena noticia para toda una medallista olímpica que todavía apunta a superarse a sí misma.

Roland Garros aumenta su vigilancia pero no sus medidas de seguridad

El atentado de Manchester ha provocado que toda Europa vuelva a un estado crítico de alerta por un inminente ataque terrorista, algo de lo que tampoco se libra Roland Garros. Es por ello que el segundo Grand Slam del año ha decidido revisar su sistema de vigilancia aunque sin llegar a incrementar las medidas de prevención. "Lo sucedido en Manchester no conlleva reforzar el dispositivo previsto inicialmente, el cual ya era significativo. Todo permanece según se esperaba. Sabemos que el riesgo cero no existe, pero no podemos vivir con el miedo. Nuestro personal está preparado y capacitado para cualquier acontecimiento", admitió el vicepresidente ejecutivo y portavoz de la FFT, Stephan Post, a L'Equipe.

Las puertas del estadio seguirán abriéndose a las 09:30 de la mañana para generar dinamismo y cada persona estará obligada a pasar hasta tres filtros a su llegada a los estadios. ¿Demasiada seguridad? Sí, pero necesaria y aceptada con gusto.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter