WTA

Pliskova encuentra la venganza ante Lucic-Baroni

Karolina Pliskova se ha quitado una buena espinita de encima al vencer a la veterana croata Mirjana Lucic-Baroni en los cuartos de final del torneo de Miami. La checa se ha vengado de la derrota sufrida ante la balcánica en Australia y la ha superado por 6-3 y 6-4. Llevó buen controlado el primer set pero no el segundo, donde Lucic-Baroni marchó con break arriba durante algún tramo, aunque no duró y la checa pudo cerrar en sets corridos. En el penúltimo escalón del torneo espera a Wozniacki o Safarova.

Desvelada la 'entry list' del cuadro femenino del Mutua Madrid Open 2017

La lista de entradas del cuadro femenino del Mutua Madrid Open 2017 no tiene nada que envidiarle al del cuadro masculino. Tan solo una jugadora entre las 50 primeras del ranking femenino se perderá la cita, la checa Petra Kvitova. Las demás, incluyendo a Serena Williams, Garbiñe Muguruza o Angelique Kerber serán de la partida así como la invitada de lujo, la rusa Maria Sharapova.


Los zurdos reivindican su poderío

Fernando Verdasco en 2017. Foto: zimbio

La presencia de tenistas zurdos en la élite se encuentra en pleno apogeo. Analizamos las ventajas que confiere esta condición.

Punto de Break responde: Jugadores con 1000 partidos, cabezas de serie en los M1000 y ‘roscos’ encajados por el Big4

Nueva entrega de la sección favorita de los lectores: ‘Pregúntanos’. Este martes Fernando Murciego es el encargado de responder vuestras preguntas.

Miami Open 2017: Orden de juego de hoy martes

Jornada que no te debes perder hoy en el Miami Open. Se juegan todos los partidos de octavos de final masculinos y algunos partidos de cuartos del cuadro femenino. Sobre las 21:00 hora española, Rafael Nadal se enfrentará a Nicolas Mahut en busca de un puesto en cuartos. A continuación, el plato fuerte de la jornada, el duelo entre Roger Federer y Roberto Bautista, que coincidirá en horario con otro partidazo como el Stan Wawrinka - Alexander Zverev. La jornada la cierra el espectacular Kyrgios - Goffin. En mujeres, el Ka. Pliskova - Lucic Baroni promete ser de alto voltaje. Aquí tenéis el orden de juego completo.

Venus Williams se impone en el duelo de veteranas a Kuznetsova

Venus Williams demostró una vez más tener la pócima secreta de la eterna juventud. Hizo gala de un excelso nivel de juego que le sirvió para derrotar a la siempre complicada Svetlana Kuznetsova por un marcador de 6-3 7-6 (4), citándose con Angelique Kerber en cuartos de final del Miami Open 2017. En otros resultados de la jornada, no hubo sorpresas. Simona Halep venció por 4-6 7-5 6-2 a Samantha Stosur, tomándose la revancha de lo acaecido en Roland Garros 2016 donde ganó la australiana, mientras que Mirjana Lucic-Baroni recuperó su mejor versión para ganar a Bethanie Mattek-Sands por 7-5 6-4 y citarse con Karolina Pliskova en cuartos de final.

Konta pone fin a la aventura de Arruabarrena en Miami

Tuvo que ser una de las mejores jugadoras del mundo y de las más en forma, Johanna Konta, la que ha puesto punto y final a la aventura de Lara Arruabarrena en Miami. La jugadora vasca arrancó a un altísimo nivel pero tras ceder la primera manga por 7-5, Lara terminó acusando el esfuerzo y la exigencia que impone una jugadora de este nivel.

Kerber pasa por encima de Ozaki

Partido realmente cómodo el que ha tenido la número uno del mundo Angelique Kerber en la cuarta ronda de Miami. Se ha deshecho por 6-2 y 6-2 de la qualy japonesa Risa Ozaki, que apenas ha podido ganar dos servicios en todo el partido. La número 87 del mundo no ha sido apenas escollo para una Kerber que busca en Miami su primer título del año. De momento, ya está en cuartos y espera a la vencedora del Venus Williams-Kuznetsova.

Garbiñe Muguruza: "Mi cuerpo me está pidiendo descansar"

La número 6 del mundo, Garbiñe Muguruza, explicó en rueda de prensa qué le sucedió durante su partido ante Wozniacki para verse obligada a retirarse. "Esta mañana me sentía normal. En el calentamiento ya empecé a sentirme diferente. Cuando iba 3-3 en el marcador, comencé a sentir dolor de cabeza y dolor en mi estómago. Durante el encuentro fue a más y más. Con 5-4 ya me sentía mareada. Creo que el calor me afectó", explicó la caraqueña, tal y como recogen en la web de la WTA. "Estoy triste porque he peleado muy duro durante las dos primeras rondas para salir del torneo por no encontrarme bien. Ahora me tomaré unos días libres. Todavía tengo molestias en el robillo. Mi cuerpo me está pidiendo descansar", agregó.

Muguruza aguanta un set y se retira ante Wozniacki

Garbiñe en el momento de ser atendida tras el primer set. Foto: Getty

Garbiñe Muguruza ha dicho adiós a Miami de la peor manera posible, teniendo que retirarse por problemas estomacales tras ceder en una dura primera manga.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter