WTA

Kerber: "La presión por el Nº1 ha sido muy dura"

Angelique Kerber reconoce que la presión por ser número 1 llegó a ser muy grande, admitiendo que tuvo que esforzarse en no leer nada sobre ello

Halep, tercera clasificada para las WTA Finals

Simona Halep se ha convertido en la tercera jugadora en alcanzar las WTA Finals, obteniendo, con su victoria de hoy ante Madison Keys. La rumana luchará mañana por un puesto en la final de Wuhan ante Petra Kvitova, con el premio de ser una de las ocho mejores jugadoras del año. Será la tercera aparición de Halep en las Finales WTA.

Halep sigue lanzada en Wuhan

La rumana Simona Halep es la primera tenista en alcanzar las semifinales en el torneo de Wuhan después de derrotar a la estadounidense Madison Keys por un marcador de 6-4 y 6-2. Halep viene lanzada en este torneo, mostrándose muy fuerte, presentando así su candidatura al título en este Premier 5. Kvitova o Konta será su próxima rival.

Cibulkova se carga a Pliskova en Wuhan y supera a Carla en el camino a Singapur

Al igual que la temporada pasada, Carla Suárez no va a tener nada fácil su clasificación a la WTA Finals de Singapur. La eslovaca Dominika Cibulkova ha derrotado por un doble 6-2 a Pliskova en Wuhan y suma los puntos necesarios para superar a la canaria, que de esta forma baja a la novena posición y ahora mismo se quedaría fuera. Tanto Cibulkova, como Keys, Kuznetsova y Konta, siguen en el cuadro por lo que todavía pueden sumar más puntos que podrían poner incluso en problemas a Muguruza, que no tiene asegurada su plaza entre las 8 mejores.

Preocupante falta de espectadores en los torneos de China



Esta semana hemos podido ver que en los torneos disputados en China, en muchísimos de los encuentros, las gradas estaban prácticamente vacías. Apenas decenas de personas en ellas, tanto en partidos de la WTA (Wuhan) o de la ATP (Chengdu), tal y como podemos apreciar en las fotos.



Excepto en aquellos partidos que juegan los más conocidos como los miembros del Big Four en chicos o Serena y un par más en chicas, apenas causa interés en China el ver partidos. Algo preocupante y que deja en el aire la duda de si esto seguirá así el día de mañana cuando ellos no estén.

Kvitova, Kerber y un rally de 41 golpes

El partido entre Angelique Kerber y Petra Kvitova fue sin duda, uno de los mejores partidos del año. Un encuentro súper disputado en el que pudimos ver este puntazo donde las dos tenistas realizaron hasta 41 golpes. Acabaron prácticamente sin aliento.


La semana en las redes: Wawrinka se lleva a Zverev de juerga, el emoji de Fognini, el tatuaje de Kyrgios...

Hay semanas que la cosecha de cosas curiosas en las redes sociales es mejor que otras; pero lo de esta semana se lleva la palma. ¡¡No os lo perdáis!!

Wuhan. Radwanska vence contundentemente a Wozniacki

Agniezska Radwanska cerró la jornada del WTA Wuhan con una notable victoria ante Caroline Wozniacki, a la que doblegó por 64 y 62. La polaca avanza así a cuartos de final, donde cruzará con la rusa Svetlana Kuznetsova por un puesto en las semifinales del sábado.

Puig: "Es difícil rendir cuando vienes del mayor logro de tu carrera"

Mónica Puig admite haber vivido demasiadas cosas tras su victoria en Rio de Janeiro. Su triunfo más importante no ha tenido tiempo de ser asimilado

Kerber sufre su primera derrota como número 1

Petra Kvitova ha infligido la primera derrota de Angelique Kerber desde su coronación en Nueva York como número 1 del mundo. En un partido absolutamente tremendo, ajustadísimo, de una intensidad altísima, alemana y checa se fueron a más de tres horas de duración, en las que Kvitova remontó un primer parcial en contra para cerrar en tres mangas (67 75 64). Kerber, que salvó hasta seis bolas de partido y tuvo break point a favor con 4-5 en la tercera manga, no pudo alargar el encuentro.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter