Archivo de artículos

Djokovic: "La primera parte del partido fue casi perfecta"

El campeón defensor de Wimbledon admite que ha rayado a un nivel por encima de lo que esperaba. Y que perdió ligeramente la concentración en el segundo set.

 

Del Potro: “Intento ser feliz en la cancha y fuera, también”

El argentino se sincera en una entrevista con Sport 360º en la que repasa diversos temas profesionales y personales. Del Potro está de vuelta. 

Kerber supera sin problemas a la local Robson

Angelique Kerber ha tenido un fácil y cómodo debut en Wimbledon y ha podido con la británica Laura Robson por 6-2 y 6-2 en 1 hora y 9 minutos de juego en un partido disputado en la pista 1. La zurda alemana se las verá en segunda ronda con otra zurda, la americana Varvara Lepchenko.

Simona Halep arranca de dulce ante Schmiedlova

Simona Halep ha tenido un cómodo estreno en Wimbledon 2016 tras superar a la eslovaca Anna-Karolina Schmiedlova por 6-4 y 6-1 en 1 hora y 5 minutos. La rumana se medirá ahora a Sevastova o Schiavone. Schmiedlova suma su 15º derrota consecutiva, tan solo una victoria en todo 2016, terrible año.

Durísimo debut de Muguruza en Wimbledon

La finalista en 2015 tuvo que bregar de lo lindo ante la eléctrica Camila Giorgi a la que superó por 6-2, 5-7 y 6-4 en más de 2 horas y media.

Nishikori, solvente ante Groth

No pudo haber un mejor debut para Kei Nishikori tras su inactividad por lesión y ante un sacador como Sam Groth. El nipón venció en tres mangas (64 63 75), en un tiempo más que óptimos (2 horas) y con sensaciones generales positivas. Sólido en líneas generales, los 31 ganadores y 23 no forzados conformaron un buen partido ante un rival siempre incómodo para una primera ronda sobre hierba. El bajo porcentaje de primer servicio del australiano, clave para el total dominio del número 6 del mundo. Chocará con Benneteau en segunda ronda.

Raonic no duda ante Carreño

Milos Raonic, uno de los más firmes candidatos a la victoria en Wimbledon, tuvo un debut bastante plácido ante el español Pablo Carreño, al que inclinó por 76 62 64. El canadiense, amplio favorito ante el gijonés, amplió distancias desde su servicio -27 aces- y unos números propios de uno de los jugadores más potentes del circuito -58 ganadores, 22 no forzados-. Carreño, especialista en arcilla, no pudo hacer mucho más y terminó cediendo con claridad en los dos últimos parciales. Interesante segunda ronda entre Raonic y Seppi.

Carla sale airosa en primera ronda

Trabajadísima victoria de Carla Suárez en su debut en Wimbledon ante la china Zhang (63 46 64). La grancanaria tuvo que remar lo suyo, después de ir break abajo en el parcial decisivo. Después de un primer set sólido y solventado de manera rápida, el encuentro se igualó y se ajustó hasta su último punto. En el plano positivo, la reacción de Carla a tiempo y un 22 de 24 de puntos en la red. Carla chocará en segunda ronda ante la checa Denisa Allertova.

Novak Djokovic no tiembla en Londres

El número uno del mundo inauguró la pista central de Wimbledon 2016 con una victoria en tres sets corridos ante el local James Ward. 

Primer sorpresón de Wimbledon. Ivanovic cae con la 228º del mundo

No ha habido que esperar mucho para ver como se producía la primera gran sorpresa de este Wimbledon 2016. La serbia Ana Ivanovic, otrora semifinalista del torneo (2007), se ha visto superada por la número 228º del mundo en primera ronda, la rusa Ekaterina Alexandrova de 21 años y que venía de pasar la fase previa. Se ha impuesto a Ivanovic por 6-2 y 7-5 en el que era su primer partido en un cuadro final de Grand Slam. Qué mejor estreno que este.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter