Archivo de artículos

Robredo debuta con una cómoda victoria

Tommy Robredo no encontró demasiada oposición en su debut en el US Open. El gerundense logró su billete a segunda ronda tras doblegar al alemán Michael Berrer, proveniente de la fase previa, por un marcador de 6-2 6-2 6-4.

US Open: Orden de juego del día 2

La organización del US Open ha anunciado el orden de juego del martes, segundo día de competición en los torneos individuales. Roger Federer se enfrentará a Leonardo Mayer en el tercer turno (alrededor de las 21:00 en España), mientras Andy Murray y Nick Kyrgios abrirán la sesión nocturna del estadio Arthur Ashe. Simona Halep, Caroline Wozniacki y Petra Kvitova también jugarán este martes en la pista central de Nueva York. El orden de juego completo se puede consultar en este enlace.

El campeón debuta con una trabajada victoria

No era de los debuts más complicados de entre los diez primeros cabezas de serie, si bien Marin Cilic tuvo que tirar de dos muertes súbitas para acceder a la segunda ronda en su defensa del título. El croata inclinó a Guido Pella por 6-3 7-6 7-6. Luchará por un puesto en segunda ronda ante Donskoy o Pouille.

Carla cae derrotada en una jornada negra para los cabezas de serie en el US Open

Carla Suárez.

Carla Suárez, Ana Ivanovic y Karolina Pliskova han sido las perdedoras más sonadas del día en Nueva York, mientras Kei Nishikori fue la sorpresa negativa en los hombres

Pablo Andújar abandona en su partido de primera ronda del US Open

Mala suerte para Pablo Andújar en su debut en Nueva York, ya que no ha podido terminar su partido de primera ronda del US Open 2015, que le enfrentaba al ruso Teymuraz Gabashvili. El jugador español se ha retirado tras la conclusión del cuarto set con el marcador de 7-6 0-6 4-6 6-4. Pablo también tuvo que retirarse el pasado año de este Grand Slam, en su enfrentamiento de segunda ronda ante Kei Nishikori. El próximo rival de Gabashvili será el italiano Andreas Seppi.

Fernando Verdasco puede con Tommy Haas

Fernando Verdasco ya se ha acostumbrado a jugar los cinco sets de sus compromisos en Grand Slams. Con la "suerte" de jugar ante un rival tan experimentado como Tommy Haas, el madrileño volvió a estirar su debut al quinto parcial. Después de ir abajo por dos sets a uno, acabó remontando, tirando de mayor fuelle físico ante el veterano alemán: 3-6 6-1 5-7 6-3 6-1.

Pliskova, otra cabeza de serie a casa en Primera ronda

Anna Tatishvili se ha cargado a una de las principales favoritas al título en la Primera ronda del US Open, la checa Karolina Pliskova. La estadounidense le ha endosado a su rival un contundente 6-2, 6-1. Pliskova se vio desbordada por la potente derecha de su rival, que no dudó en atacar los segundos saques de la checa, consiguiendo sólo tres puntos en este aspecto. "Lo mejor de hoy ha sido mi saque y sobre todo, mi resto", comentó Anna tras acabar el encuentro. Tatishvili se enfrentará a Madison Brengle en la siguiente ronda.

Paire se lleva por delante a Nishikori

Era una de las primeras rondas más igualadas de todo el cuadro final del US Open. Benoit Paire remontó dos sets a uno y dos bolas de partido en la cuarta manga, para terminar con la andadura del cuarto favorito al título en Nueva York. El japonés, vigente finalista, cayó por 6-4, 3-6, 4-6, 7-6, 6-4. El de Avignon volvió a ser un peligro sobre la pista.

Feliciano y Granollers progresan en Nueva York

Feliciano López superó al georgiano Nikoloz Basilashvili (7-6(5), 6-1 y 6-3) en la primera ronda del US Open. Su próximo rival será Mardy Fish, que disputa su último torneo como profesional. Por otra parte, Marcel Granollers derrotó a Lukas Lacko (6-2, 6-3 y 6-1) y se enfrentará a Jo-Wilfried Tsonga en la segunda ronda.

Cibulkova aparta a Ivanovic del US Open

Dominika Cibulkova derrotó a Ana Ivanovic en la primera ronda del US Open: 6-3, 3-6 y 6-3. La tenista serbia, número 7 mundial, no pudo evitar su temprana eliminación a pesar de remontar un marcador adverso de 1-3 y 0-40 en el segundo set. Durante esta temporada, Ivanovic sólo ha superado la segunda ronda de un Grand Slam en Roland Garros, donde alcanzó las semifinales. Tras la baja de Sharapova y el adiós de Ivanovic, Carla Suárez (10ª cabeza de serie) es la teórica favorita para llegar a semifinales en el segundo cuarto del cuadro.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter