Archivo de artículos

Open de Australia 2015 - Octavos de final: Novak Djokovic vs Gilles Muller

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, busca su billete a cuartos ante la gran sorpresa del torneo, el zurdo luxemburgués Gilles Muller

Open de Australia 2015 - Día 8: Partidos a seguir

Repasamos todos los partidos de la jornada en ambos cuadros. Los cuartos de final en juego en el octavo día de competición

Open de Australia 2015: el día 7 en imágenes

Open de Australia 2015

La jornada del domingo llega a su fin. Es hora de realizar nuestro habitual repaso visual que resume la jornada en el Open de Australia 2015.

Murray apea a Dimitrov y se las verá con Kyrgios

Andy Murray estará entre los ocho mejores del Open de Australia 2015. El escocés se deshizo del búlgaro Grigor Dimitrov en cuatro parciales 6-3 6-7 6-3 7-5, después de ir 2-5 y breakpoint en contra en la cuarta manga. A punto de provocar un 5º parcial, el búlgaro entró en barrena y desperdició los siguientes cinco juegos, todos caídos del lado del británico, que cerró con su servicio y la suerte de la red en el último punto. Andy defendía los cuartos de 2014 y chocará con el ídolo local, Nick Kyrgios por un puesto en semifinales.

Ni Paes supo atrapar semejante efecto

En su partido de dobles mixto Leander Paes se las prometía muy felices para finiquitar el punto al borde de la red. El golpe de Thompson era muy corto y el indio se acercaba a rematarlo on un golpe rápido de mano. Pero el efecto llevaba tanto retroceso que volvió a la pista de origen.

Djokovic es un 'Guitar hero'

Novak Djokovic aprovechó su día libre en el Open de Australia para acudir a un evento promocional y tocar la guitarra junto al músico y jurado de 'American Idol', el neozelandés Keith Urban.

Espectacular remontada de Kyrgios para meterse en cuartos de final

El australiano Nick Kyrgios vuelve a meterse en unos cuartos de final de un Grand Slam gracias a su victoria sobre el italiano Andreas Seppi en cinco sets por 5-7, 4-6, 6-3, 7-6 y 8-6 después de más de tres horas y media de encuentro y de levantar una bola de partido en el cuarto set. Kyrgios, con 19 años, es el primer teenager desde Roger Federer en 2001 en conseguir dos cuartos de final en un Grand Slam. En la siguiente ronda ya espera rival del partido entre Murray y Dimitrov. Nick sigue soñando.

Halep destroza a Wickmayer

La rumana Simona Halep derrotó con contundencia a la belga Yanina Wickmayer por un claro 6-4 y 6-2 y se ha clasificado para los cuartos de final del Open de Australia. Simona fue muy superior a su rival y no le dio apenas opciones. Halep se enfrentará en la siguiente ronda a Ekaterina Makarova.

Rafael Nadal: "Hoy es el primer día que he jugado al nivel que quiero y de la forma que quiero"

Nadal pasó por rueda de prensa después de su victoria ante Anderson y habló de su momento de forma y criticó que el juego de hoy sea sólo saques y tiros fuertes.

Cuando hasta el recogepelotas sabe de los rituales de Rafael Nadal

Durante el último juego del partido entre Rafael Nadal y Kevin Anderson, se produjo un momento curioso y es que una de las botellas del banco del español se cayó y uno de los recogepelotas la colocó exactamente ahí donde estaba antes, cumpliendo con el ritual del mallorquín de colocar las botellas siempre en el mismo sitio. Tanto Nadal como el público estalló en risas al contemplar el momento.

Apuesta del día

Venus Williams.

Venus Williams y Agnieszka Radwanska se enfrentan en octavos de final del Open de Australia con ambas en niveles de rendimiento altísimos.

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter