Archivo de artículos

Mutua Madrid Open 2016: Análisis del cuadro femenino

Analizamos el cuadro femenino del torneo que se ha sorteado esta mañana. Tras la baja de Serena, Victoria Azarenka parte como máxima favorita al título.

Mariano Rajoy: "Nadal va a ganar Madrid esta semana, luego Roma y finalmente Roland Garros"

Mariano Rajoy no se cortó en comunicar que Rafael Nadal "se ha vuelto a recuperar" después de dejar atrás una "etapa difícil". El presidente en funciones de España, tampoco escatimó en los pronósticos para las próximas semanas; comentó que el balear, aprovechando la inercia ganadora de los últimos dos torneos, levantará el título en Madrid, Roma y Roland Garros: "Acaba de ganar en Montecarlo y ha igualado a Novak Djokovic (en títulos de Masters 1.000), también ha ganado en el Conde de Godó y ahora va a ganar en Madrid esta semana, luego lo hará en Roma y finalmente conseguirá su décimo Roland Garros, por eso es un gran ejemplo", comentó en palabras recogidas por Europa Press. Parece que Rajoy se olvidó de las dificultades que requiere levantar un título en el tenis profesional.

Rafa Nadal: "Recibí la llamada de Alejandro Blanco mientras entrenaba"

Rafael Nadal estuvo presente esta mañana en un acto con uno de sus patrocinadores y expresó la alegría y el orgullo que significa ser el abanderado de España en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El balear comentó que se enteró del nombramiento el pasado miércoles mientras entrenaba en Mallorca y gracias a una llamada de Alejandro Blanco, presidente del COE.


García Bragado: "Rafa Nadal es un claro merecedor de ser el abanderado en los próximos Juegos Olímpicos"

El que fue aspirante a ser abanderado español en Rio, el marchador García Bragado, manda una carta abierta donde cree que la elección de Rafa no pudo ser más acertada.

Serena Williams se baja del Mutua Madrid Open

Serena Williams confirmó esta mañana que no disputará el Mutua Madrid Open debido a la fiebre que la acompaña en los últimos días. “Desafortunadamente he tenido que darme de baja de Madrid porque he estado padeciendo fiebre y no me encuentro al 100%. Pero espero volver pronto”, comentó la número uno del mundo, tal y como recoge la web oficial del torneo madrileño. Con la baja de Serena, Agnieszka Radwanska pasa a figurar como principal cabeza de serie del torneo, seguido de Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza y Simona Halep.

Verdasco y Nadal podrían no jugar el dobles en los Juegos de Rio

La posibilidad de que Fernando Verdasco y Rafael Nadal representen a España en la modalidad de dobles en los Juegos Olímpicos de Rio empieza a tambalearse. En estos momentos, Rafa es el número 147 del mundo en la modalidad mientras que Fer es el 136. Esto hace que por reglamento, la única posibilidad de que los dos puedan ser pareja en las Olimpiadas pasa porque Verdasco sea top 50 una vez acabe Roland Garros. Actualmente y tras su victoria en Bucarest, es el número 51. Por lo tanto, tendrá los torneos de Madrid, Roma y Roland Garros para pasar ese corte y que entre dentro de los seis tenistas que como máximo, el reglamento permite por país, para que luego Conchita Martínez pueda distribuir los distintas parejas por modalidad.

Galo Blanco: “Hoy hay más envidia que antes”

El entrenador de Karen Khachanov y Andrey Rublev habla con Punto de Break sobre su trabajo como coach de dos de las mayores promesas del tenis mundial.

ATP | Mutua Madrid Open 2016: Previa

Analizamos la previa del Mutua Madrid Open en el circuito ATP. Vuelve Djokovic al torneo, regresa Federer a la actividad, busca alargar la racha Rafa Nadal

Estoril: Almagro y Carreño avanzan a cuartos de final

Nicolás Almagro y Pablo Carreño contaron por victoria sus relativos compromisos en Estoril y competirán mañana viernes por un billete para las semifinales del sábado. El jugador murciano pudo con Joao Sousa, mientras que el asturiano inclinó al japonés Taro Daniel.

Gilles Simon d. Paul-Henri Mathieu 36 62 61

Pablo Carreño d. Taro Daniel 64 75

Nico Almagro d. Joao Sousa 46 61 62

Leo Mayer d. Paolo Lorenzi 76 64

Estambul: Granollers ya está en cuartos

Marcel Granollers se encargó de cerrar la jornada en Estambul con una cómoda victoria ante el coreano Kyeon Chung, por 6-3 6-4. Sigue en un gran estado de forma el catalán, que avanzó hoy a cuartos junto a Schwartzman, Karlovic y Dzumhur.

Diego Schwartzman d. Bernard Tomic 62 62

Ivo Karlovic d. Dusan Lajovic 76 76

Marcel Granollers d. Hyeon Chung 63 64

Damir Dzumhur d. Illya Marchenko 63 57 63

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter