Archivo de artículos

Zeballos se hizo un selfie con Nadal en la pista

Horacio Zeballos está dispuesto a disfrutar de cada instante vivido en el tenis y es consciente de que jugar contra los mejores supone un sueño hecho realidad para cualquiera. El argentino demostró un muy buen perder cuando, apenas unos minutos después de ser derrotado por Rafael Nadal en las semifinales del Barcelona Open Sabadell 2017 solicitó al español hacerse un selfie con él, como ya hiciera con Djokovic hace unos meses. Divertida imagen que supone toda una lección para los más jóvenes de cómo afrontar el deporte y valorar las cosas positivas sobre las derrotas.


WTA Stuttgart. Siegemund sorprende a Halep

Hay escenarios que inspiran a algunas jugadoras y Laura Siegemund tiene claro dónde saca su mejor versión. La que fuera finalista en 2016 en el torneo teutón, ha vuelto a repetir hazaña este año gracias a su brillante triunfo ante Simona Halep por 6-4 7-5. Ritmo vibrante el impuesto por esta pequeña y aguerrida tenista, capaz de martirizar a cualquiera con su solidez desde fondo de pista. Se medirá en la gran final del WTA Premier Stuttgart a Kristina Mladenovic.

WTA International Rabat. Cuadro

Otro clásico llega un nuevo año: el Grand Prix de Sar La Princesse Lalla Meryem. Igual que su homólogo masculino, ha ido cambiando la sede a lo largo de su historia por todo el territorio marroquí. Este año aglutina un buen número de jugadoras muy en forma: Pavlyuchenkova, Bacsinzky (defensora del título), Gavrilova, Babos, Putintseva, Begu y Davis harás las delicias del público que asista al único torneo WTA que se disputa sobre tierras africanas. Jugadoras que no son cabezas de serie pero habrá que tener en cuenta: Siegemund, Mertens, Schiavone y la jovencísima Cici Bellis.

Rafa Nadal: “Mañana o juego muy bien o no gano”

Rafa Nadal habló con la prensa tras ganar en semifinales. Foto: Fernando Murciego

El balear disputará buscará ante Dominic Thiem su décimo título en Barcelona, torneo en el que nunca en la historia perdió una final.

WTA Estambul. Svitolina y Mertens buscarán el título

El torneo WTA International Estambul ya tiene finalistas tras una jornada de semifinales no exenta de sorpresas. Y es que la belga Elise Mertens apabulló a la rumana Irina-Camelia Begu, por un resultado de 6-1 6-1. La belga está en un gran momento de forma e intentará elevar su tenis a un estatus superior ante Elina Svitolina, que hizo valer su condición de favorita ante Jana Cepelova. Todo indica que la ucraniana puede sumar un nuevo trofeo a su palmarés pero la belga está con la confianza por las nubes.

Dominic Thiem: "Rafa siempre es el favorito en tierra batida"

Dominic Thiem en Barcelona 2017. Foto: zimbio

El joven austriaco habló de su triunfo ante Murray, alabó a Nadal y describió su juego y sus secretos para estar en forma.

Mladenovic despierta a Sharapova de su sueño

Maria Sharapova no podrá retornar a las pistas ganando el título WTA Premier Stuttgart 2017. La rusa se las prometía muy felices después de sus buenas sensaciones en las rondas previas a las semifinales, y aún más cuando se adelantó en el marcador ante una Kristina Mladenovic que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Fue un duelo de tú a tú entre dos pegadoras que se exprimieron sobre la tierra batida teutona. El punto de inflexión se produjo en el undécimo juego del segundo set, donde tras más de quince minutos de batalla, la francesa logró apuntárselo y salir reforzada moralmente. 3-6 7-6 6-4 fue el resultado final de un encuentro que lleva a Mladenovic a la final y confirma su tendencia al alza.

WTA International Praga. Cuadro

Nueva parada en la temporada de tierra batida en la WTA en un joven torneo que celebra su segunda edición en plena ebullición. Las tenistas locales acaparan toda la atracción con un simpático póster promocional. Excelente cuadro final capitaneado por las numerosas y excelentes checas: las gemelas Pliskova, Strycova, Safarova (vigente campeona), Vondrousova (la última adquisición/revelación) y Siniakova centran los focos. Al otro lado, "secundarias" de lujo como Caroline Wozniacki (tiene a su alcance volver al Top10), Stosur, Zhang y las jóvenes Konjuh y Ostapenko. Sin duda, éste va a ser el torneo de la semana. Consulta el cuadro final.

Pouille y Bedene se dan cita en la final de Budapest

Se definió la final del torneo ATP 250 Budapest tras una jornada de semifinales en la que no hubo sorpresas, algo realmente novedoso a tenor de lo visto a lo largo de la semana. Aljaz Bedene salió vencedor del duelo entre jugadores procedentes de la fase previa, al ganar por 6-2 6-4 al serbio Laslo Djere. Algo más tuvo que trabajar el gran favorito al título, Lucas Pouille, para certificar su pase a la final ante un siempre correoso Paolo Lorenzi, por un marcador de 6-3 7-5. Pouille buscará el que sería su segundo título, tras el logrado en Metz en 2016.

Nadal vence con más trabajo que brillantez

Rafael Nadal en Conde de Godó 2017. Foto: zimbio

El jugador español se clasificó para la final del torneo tras un partido muy duro ante un gran Zeballos. 6-3 6-4 fue el resultado final.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter