Archivo de artículos

Jo-Wilfried Tsonga: "David Goffin es un ser humano excepcional"

Después de remontar y capturar su primer título del curso, Jo-Wilfried Tsonga tuvo unas bonitas palabras con su rival de hoy en Rotterdam. "Quiero felicitar a David Goffin por esta pelea y esta gran final. Él no sólo es un muy buen jugador, también es un ser humano excepcional. Ahora estoy muy feliz de haber ganado así que estos voy a tratar de disfrutar de esta victoria. Quiero dar las gracias a mi equipo, aunque no esté aquí al completo aquí. Y, por supuesto, quiero compartir este premio con todos ustedes, el público que lleva detrás de mí durante tantos años", declaró el francés en la entrega de trofeos.

Roberto Bautista llevará cordones arcoíris contra la homofobia

Roberto Bautista tendrá un bonito gesto a partir del próximo torneo de Dubái donde se sumará a la defensa del Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte. El de Castellón lucirá unos cordones arcoíris en sus zapatillas en forma de apoyo para intentar que asuntos como éste sigan siendo un problema a estas alturas de la vida. "La discriminación por orientación sexual no se debería tolerar en ningún ámbito, menos aún en el deportivo, ya que es incoherente con los valores del deporte que potencian la participación, el respeto y la integración", afirmó el español.

Bruno Soares: “Mi objetivo es jugar hasta Tokio 2020”

El brasileño habla acerca de los retos profesionales que le quedan por cumplir y afirma que los Juegos Olímpicos están por encima del resto de cosas.

Dolgopolov tumba a Nishikori en la final de Buenos Aires

Impredecible hasta el último minuto. Alexandr Dolgopolov ha rematado la faena en Buenos Aires llevándose el título ante el principal favorito, Kei Nishikori. El ucraniano, que no ganaba un trofeo desde hacía cinco temporadas (Washington 2012), tumbó al japonés (7-6, 6-4) para sumar la tercera corona de su carrera y asegurar un puesto en el top50 a partir de mañana. Por su parte el de Shimane encadena ahora seis finales perdidas de manera consecutiva (no gana una desde Memphis 2016) y luce un modesto balance en partidos con el título en juego: 11-11.

WTA Prémier 5 de Dubái: Resultados de primera ronda

Arrancó el cuadro principal del WTA Prémier 5 de Dubái. A las derrotas de Lara Arruabarrena y Silvia Soler Espinosea contadas hace unas horas se han unido otras sorpresas negativas como las de Roberta Vinci o Jelena Ostapenko. O el gran bombazo de Ons Jabeur estrenando su primera participación con su mejor triunfo de siempre frente a Anastasia Pavlychenkova. Así han quedado los resultados de algunos duelos de primera ronda en los Emiratos.

Resultados de hoy

[W] M Barthel d J Jankovic: 6-1, 6-3

[15] C García d J Larsson: 6-3, 6-3

[12] S Stosur d [Q] K Zhang: 6-3, 6-3

E Makarova d [Q] L Zhu: 6-3, 6-1

K Pliskova d [16] R Vinci: 3-6, 7-5, 6-3

N Osaka d [Q] K Chang: 6-2, 6-4

V Golubic d [W] C Buyukakcay: 6-7(4), 6-3, 6-2

A Sevastova d I Begu: 6-1, 7-5

[Q] O Jabeur d [14] A Pavlyuchenkova: 7-6(6), 2-6, 6-4

Q Wang d J Ostapenko: 7-6(1), 6-2

David Marrero y Santiago González, subcampeones en Buenos Aires

David Marrero y Santiago González cerraron una semana notable en Buenos Aires logrando el subcampeonato en el cuadro de dobles. Español y mexicano no pudieron acercarse al gran nivel expuesto por Juan Sebastian Cabal y Robert Farah (6-1, 6-4), quienes conquistaron su novena corona como pareja.

Roberto Carballés se mete en el cuadro final de Río

El cuadro final del ATP 500 de Río contará con un español más en sus filas gracias a las victorias de Roberto Carballés en la fase previa. El tinerfeño superó ayer a Rodrigues Alves (6-3, 4-6, 6-0) y hoy ha hecho lo mismo con Guilherme Clezar (1-6, 6-1, 6-4). Dos partidos muy duros, ante dos jugadores locales, para lograr unirse a Ferrer, Robredo, Ramos y Carreño en la fiesta principal. Quien no puedo superar la clasificatoria fue Víctor Estrella Burgos, quien todavía está pagando el cansancio tras su triunfo en Quito.

Clasificados al cuadro final

[7] A De Greed d [1] V Estrella Burgos: 6-4, 6-4

M Cecchinato d [2] T Daniel: 6-1, 6-2

[6] R Carballés d G Clezar: 1-6, 6-1, 6-4

[4] N Kicker d [8] G Andreozzi: 4-6, 6-4, 1-0 Ret'd

Lara Arruabarrena y Silvia Soler caen en primera ronda de Dubái

Mala suerte para las tenistas españolas en este primer día de competición del cuadro principal en el WTA Prémier 5 de Dubái. Lara Arruabarrena fue la primera en despedirse del torneo emiratí tras caer ante Saisai Zheng (6-4, 3-6, 6-3), un golpe duro tras lo sucedido hace una semana en Ostrava, Tampoco pudo lograr el triunfo Silvia Soler Espinosa, derrotada frente a Laura Siegemund en otro partido muy ajustado (6-7, 6-4, 7-6). Por lo tanto, Garbiñe Muguruza, todavía por debutar, queda como la única representante español del cuadro.

La semana clásica de Tsonga

Jo-Wilfried Tsonga celebrando un nuevo título a su palmarés

El francés ocupa el trono en Rotterdam después de una semana fantástica. El francés ha ganado 13 títulos ATP, todos sobre pista rápida.

Ricardo Ojeda se lleva una final épica

El ITF 15000 de Murcia, disputado sobre tierra batida, ha tenido una final digna de final de Challenger. El gaditano Ricardo Ojeda (24 años, Nº 254) ha dado un paso más hacia el Top200 tras vencer en 2h 33 min de intenso juego a Daniel Muñoz de la Nava por un ajustado 6-7(3) 6-2 7-6(3), levantando punto de partido en contra. Muñoz de la Nava se ha visto obligado a volver al circuito ITF tras un año de lesiones y malos resultados tras alcanzar el Top100. Está volviendo con mucha consistencia y pronto lo veremos volviendo al circuito Challenger si continúa con esta intensidad de juego. No obstante, Ricardo avisa de que va en serio y ya suma dos titulos en lo que va de año. Queremos verlo pronto en los Challengers sobre tierra batida. La próxima semana ambos descansan pero el circuito ITF español se traslada a Cornellà sobre pista rápida.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter