Archivo de artículos

Novak Djokovic: “La derrota en Wimbledon me sirvió para reflexionar”

El balcánico afronta el último Grand Slam del año con el desafío de dejar atrás su tropiezo en Wimbledon y coronarse por tercera vez en Nueva York.

Novak Djokovic admite haber sufrido problemas personales en Wimbledon

La portada de The Times ha dejado a todos sorprendidos con Novak Djokovic una vez más como protagonista. El tenista serbio declaró a la revista estadounidense haber tenido ciertos problemas personales durante la celebración de Wimbledon 2016, torneo en el cual cedió en tercera ronda frente a Sam Querrey. Ya por aquel entonces, hace un par de meses, hubo rumores sobre ello, hasta que hoy el propio jugador lo confirma con sus propias palabras. ¿Qué le sucedió al de Belgrado?

Rafa Nadal: “El Big Four es cada vez más mayor”

El español ofreció su rueda de prensa inaugural en el Us Open 2016 y habló acerca del dominio de Federer, Djokovic, Murray y él mismo.

Radwanska y Svitolina, a por el oro de New Haven

Petra Kvitova, la triple campeona del torneo WTA de New Haven, se vio sorprendida en las semifinales de esta edición ante Agnieszka Radwanska (6-1, 6-1) ofreciendo una de sus peores imágenes de la temporada. La checa apenas pudo sumar dos juegos a su favor, viéndose prácticamente atropellada por la polaca en la pista. 'Aga', que no ha perdido un set en toda la semana, peleará por el título en Connecticut frente a Elina Svitolina, quien se deshizo horas antes de Johanna Larsson (6-4, 6-2). Así pues, ambas firmarán el penúltimo duelo final de las Us Open Series, con una de ellas llegando a Nueva York con un trofeo bajo el brazo.

Winston-Salem tendrá un campeón español

Pablo Carreño cerró una madrugada perfecta para España con su triunfo en semifinales de Winston-Salem sobre John Millman (6-4, 7-6). El gijonés acompañó a Roberto Bautista a la final del torneo superando en un partido muy equilibrado al sorprendente australiano, por lo que aseguró un campeón de la Armada en Carolina del Norte. Será el tercer intento de Carreño de conquistar su primer ATP profresional, mientras que el de Castellón viaja ya en otros vagones más avanzados, peleando por levantar el tercer trofeo del curso. Solo se enfrentaron una vez (UsOpen 2015) y ganó Bautista en cinco mangas.

Bautista alcanza su novena final ATP en Winston-Salem

Con mucho más suspense del que dictaba el guion, el castellonense Roberto Bautista se ha metido en su novena final ATP y tercera en 2016 tras superar por 7-5, 6-7(2) y 6-2 al serbiio Viktor Troicki en las semis de Winston-Salem. El español lideraba por un amplísimo 5-0 la segunda manga pero comenzó a liarse en errores y el de Belgrado se agarró a la pista y soltó más la mano para de repente voltear el marcador y acabar forzando la muerte súbita que se llevaría de forma clara. En el tercero las cosas volvieron a su cauce y Roberto impuso su mayor consistencia y constancia para volver a una final ATP. Podría ser una final española, siempre y cuando Pablo Carreño supere al australiano John Millman.

Svitolina se convierte en la primera finalista de New Haven

La ucraniana Elina Svitolina se ha colado en la quinta final WTA de su carrera tras imponerse a la lucky loser sueca Johanna Larsson por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 16 minutos en las semis de New Haven. Una absoluta roca desde el fondo de pista la discípula de Justine Henin. Esperará a la que venza entre Petra Kvitova y Aga Radwanska.

US Open 2016: Análisis cuadro femenino

Pásate por aquí y entérate de todos los entresijos del espectacular cuadro femenino del US Open 2016. Un Grand Slam y el número 1 están juego en la Gran Manzana.

US Open 2016: Análisis del cuadro masculino

Una vez sorteado el cuadro masculino del US Open, analizamos los caminos de los máximos favoritos. Rivales difíciles para Djokovic, más sencillos para Nadal y Murray.

Kyrgios: "Como máximo, a los 27 años me retiro"

El de Canberra suelta tremendas perlas en un reportaje para The New York Times. Tras el tenis admite que se dedicaría a su verdadera pasión, el baloncesto.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter