Archivo de artículos

Yannick Noah, nuevo capitán francés de Fed Cup

A su renovado cargo como capitán de Copa Davis, el francés Yannick Noah ha sido anunciado como capitán de Fed Cup, compaginando, de igual manera que Conchita Martínez, los principales cargos de los equipos masculino y femenino en competiciones por países. La capitanía quedó vacante tras la renuncia de Amelie Mauresmo.

Safin: "No disfruté tras ganar en Australia mi segundo Grand Slam"

Marat Safin

Marat Safin concede una entrevista en la que reconoce haber hecho cosas mal y reflexiona sobre determinados aspectos de la vida

¿El saque más horripilante de la historia?

Un saque que pasará a la historia, aunque no por ser el mejor precisamente, es el que ha ejecutado en la quinta jornada de la IPTL la holandesa Kiki Bertens. Una regla especial de la competición dice que toda vez que lances la pelota debes golpearla ya que contará como saque realizado aunque no decidas no impactarla. La neerlandesa quiso rectificar un mal lanzamiento y el resultado fue un desastre de saque mayúsculo a la par que cómico.


La IPTL, en terapia intensiva

La IPTL no llegó a 1.000 espectadores diarios el primer día de competición

Se viven horas desconcertantes: grandes estrellas se bajaron, no hay presupuesto y el torneo está envuelto en la desorganización más grande que se le recuerda.

IPTL: Resultados jornada 5

Ya tenemos todos los resultados de la quinta jornada de la IPTL. Los Japan Warriors de Fernando González y Fernando Verdasco se han impuesto por 27-20 a los Indian Aces de Mark Philippoussis y Feliciano López. Por su parte, los OUE Singapore Slammers de Carlos Moyà y Nick Kyrgios han dado buena cuenta de los UAE Royals por 30-18. La tabla la siguen liderando los Indian Aces seguidos por OUE Singapore Slammers.

Bautista: “Es imposible tomar el relevo de Nadal”

Roberto Bautista

La segunda mejor raqueta del tenis español desvela en una entrevista para MARCA sus objetivos de cara al 2017 y si hay o no relevo generacional.

¿Qué países tienen más jugadores en el top-100?

Gasquet y Ferrer en un enfrentamiento directo

Analizamos cómo está estructurado el top-100 del ránking ATP en función de las nacionalidades de los jugadores que lo ocupan.

Boris Becker trabajará como comentarista para Eurosport

El alemán Boris Becker, tras la ruptura con Novak Djokovic, no ha tardado más de un día en estar sin trabajo ya que Eurosport le ha anunciado como su gran contratación para el Open de Australia 2017 en su nómina de comentaristas. Boris formará parte del equipo alemán y ofrecerá así su valioso punto de vista analizando la parte mental de los jugadores como ya hiciera con éxito en su anterior etapa en la BBC.

Borna Coric deja entrever su ausencia en Copa Davis en 2017

Borna Coric sorprende con unas declaraciones cargadas de rabia por su no convocatoria para la final de la Copa Davis 2016 entre Croacia y Argentina. El joven jugador de Zagreb regresaba a las pistas tras una lesión pero el mismo día en que se sorteaban los enfrentamientos de la final, el capitán del equipo croata, Zeljko Krajan, decidió retirarle del equipo. "Fue duro para mí. Respeto su decisión, realmente no pude hacer nada para cambiarla, pero en los últimos dos años lo di todo por este equipo. Jugué todas las eliminatorias y se llegó a la final gracias a mí", señaló Coric en una entrevista para la Novu TV y terminó especulando sobre la posibilidad de no disputar la Copa Davis en 2017."Pido que, al igual que respeté yo la decisión, ellos respeten la que yo pueda tomar", soltó Borna en forma de órdago antes de matizar que jugará "dependiendo de su salud y la condición de su rodilla".

Djokovic-Becker: La crónica de una ruptura anunciada

Djokovic y Becker, entrenando en Australia

¿Qué ha podido pasar para que Novak Djokovic decida desprenderse de Boris Becker como entrenador? El pasado verano, cuando su relación empezó a debilitarse.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter