Archivo de artículos

Wozniacki: "Disfruto cada minuto que juego"

18 meses ha tardado Caroline Wozniacki en volver a ganar un título oficial. El pasado fin de semana, la danesa levantaba el trofeo en Tokyo, confirmando el buen momento mostrado en el US Open, donde llegó hasta semifinales. Caro tuvo que ser tratada en el primer set de la final por un problema en la pierna izquierda. "Estoy intentando disfrutar cada momento. Las lesiones vienen y nunca sabes cuándo tendrás que parar. Disfruto cada minuto que juego", señala la danesa, que con esta victoria acumula ya nueve años consecutivos logrando al menos un título en cada temporada. "Estoy muy contenta de poder continuar con esta racha", explica la danesa, que viajará a China para disputar el torneo de Wuhan, que posee un cuadro de altísimo nivel.

Stan Wawrinka: "Necesito un descanso"

El suizo Stan Wawrinka habló tras la derrota en la final de San Petersburgo a manos de Alexander Zverev. "Si ves todos los partidos que he jugado en septiembre, entenderías lo cansado que estoy. En el tercer set hoy, estaba fatigado pero se ha merecido la victoria. Zverev es un gran jugador, ha ganado a dos top 10 y eso significa que es muy fuerte", comentó el de Lausana, que no aclaró cuáles serán sus próximos torneos. "Tengo que ver mi próximo calendario todavía. Necesito un descanso", confiesa.

Alexander Zverev: "Ésta es una victoria muy especial para mí"

Es una de las estrellas más importantes de la #NextGen. Alexander Zverev consiguió este pasado fin de semana su primer título ATP derrotando en la final nada más y nada menos que a Stan Wawrinka. "Ésta es una victoria muy especial para mí. He conseguido ganar a dos top 10 como Berdych y Wawrinka. Todas las finales que había disputado, las jugué bien. Perdí ante Thiem en tierra batida y pude haber ganado a Mayer en hierba. Estoy muy feliz por esta victoria y por haberlo hecho ante un jugador como Stan", confesó el alemán.

La FFT levanta el castigo a Mladenovic y Garcia pero suspende a Paire hasta febrero

Las críticas de los tenistas durante los Juegos Olímpicos hacia la Federación francesa se ha cobrado la suspensión de Benoit Paire. El francés no podrá recibir ninguna ayuda de su Federación ni ser elegido para disputar la Copa Davis hasta el mes de febrero, sin embargo, Kristina Mladenovic y Caroline Garcia sí han recibido el indulto y podrán disputar la final de la Fed Cup que Francia disputará ante la República Checa.

Ranking WTA | Wozniacki sigue escalando posiciones

La primera parada de la Gira Asiática no produjo cambios dentro de las diez mejores del mundo, lote que solamente vio acción de cinco de sus integrantes.

El cambio más pronunciado lo protagonizó Caroline Wozniacki, quien con su título en Tokio, el primero en 18 meses, subió seis casillas para ubicarse en la posición 22. Naomi Osaka, la finalista, escaló 19 lugares para ser la número 47 del mundo, la más alta de su carrera.

También cabe resaltar los avances de Lesia Tsurenko (53º, 27 posiciones), la campeón en Guangzhou y de Lara Arruabarrena, quien tras conseguir el Seúl el segundo entorchado de su carrera ascendió a la 61º posición, su mejor ranking histórico.

Race ATP | Zverev entra en el top 20 por la puerta grande

El título logrado en San Petersburgo ha hecho que el joven tenista alemán, Alexander Zverev, pegue un subidón en la Race, colocándose ya como la 19ª mejor raqueta del año (24º en el Ranking ATP). Es el cambio más significativo de la semana en los puestos altos de la Race, junto al ascenso de dos posiciones de Lucas Pouille, que se pone 13º. El resto del top 10 permanece igual, con la pequeña reducción de 90 minutos de la distancia entre Berdych y Nadal, que marca el límite de los clasificados para Londres.

Del Potro revoluciona el interés por el tenis en Argentina

Los tremendos resultados de Juan Martín tras su regreso han hecho que aumente un 25% la demanda de clases de tenis en el país.

Así celebró Del Potro su cumpleaños

Juan Martín Del Potro cumplió 28 años y lo hizo rodeado de todos sus amigos y amigas, que quisieron arroparle en uno de sus cumpleaños más especiales, después de volver por todo lo alto a la élite del tenis profesional tras un tiempo en el que dudó incluso si llegar a retirarse. El de Tandil disfrutó de una noche en compañía de los suyos en Gardiner, su Restaurante favorito en La Costanera. Allí, contó con la presencia de Éber Ludueña, interpretado por Luis Rubio, que puso la nota cómica a la noche. Delpo sopló las velas de su tarta, que tenía la figura de un tenista y seguro que deseó que esta buena racha continúe para él.

Ana Ivanovic podría crear su propia línea de moda

Todos sabemos que la carrera de tenista no dura para siempre, por eso es importante ir cosechando un camino alternativo para cuando llegue la hora de colgar la raqueta. Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, parece tener claro que su futuro menos inmediato estará relacionado con la moda. Y aunque la serbia afirma que todavía seguirá unos años peleando sobre la pista, no esconde que ya ha pensado en tener una línea con su marca propia. Eso sí, con el nombre todavía por decidir.

Magnus Norman: “No estoy satisfecho con la carrera que tuve”

El técnico sueco confiesa su frustración por verse obligado a retirarse a los 26 años y expresa su admiración al gremio de los entrenadores.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter