Archivo de artículos

Serena avanza sin tropiezos

La estadounidense y número 1 del mundo, Serena Wiliams, logró cruzar la segunda ronda en Wimbledon tras batir a la húngara Babos en dos mangas, 6-1 6-4. La de Michigan se las verá con la tenista local Heather Watson, a gran nivel en las llaves anteriores.

Stan Wawrinka, próximo rival de Fernando Verdasco

Stan Wawrinka superó a Víctor Estrella Burgos (6-3, 6-4, 7-5) en el encuentro de segunda ronda de Wimbledon tras una hora y media de auténtica igualdad. El suizo, que defiende unos cuartos de final de 2014, chocará ahora con Fernando Verdasco, el hombre 'maratón' de la semana. Será la cuarta vez que se enfrenten en una rivaldiad que domina el madrileño por 2-1.

Mattek-Sands elimina a Ivanovic

Otra de las sorpresas de estas primeras dos rondas del major inglés. Ana Ivanovic volvió a dejar patente su inestable rendimiento, cayendo 3-6 4-6 ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands. La irregularidad volvió a acompañar a la serbia, que se une a las caídas de Bouchard y Halep en la jornada de ayer,

José Luis Escañuela y Olvido Aguilera, suspendidos indefinidamente

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, inhabilitado de su cargo durante un mes, y su sucesora en funciones, Olvido Aguilera, han sido finalmente suspendidos por el Tribunal de Arbitraje Deportivo de manera indefinida, tras la negación de la RFET a facilitar información y documentos al CSD (Consejo Superior Deportes).

Maldecir sale caro

En este Wimbledon 2015 ya son varios jugadores los que han sido castigados por 'code violation', debido al uso de lenguaje inapropiado

Fernando Verdasco avanza con sufrimiento

El madrileño número 43º del ranking mundial, Fernando Verdasco selló su pase a la tercera ronda de Wimbledon tras superar a Dominic Thiem por 5-7, 6-4, 5-7, 6-3 y 6-4 en tres horas y 12 minutos de partido. Verdasco, al igual que en la primera ronda ante Klizan (13-11 en el quinto set), volvió a necesitar de una quinta manga para solventar su partido por lo que acumula 10 sets jugados en apenas dos rondas. El madrileño ya está en tercera ronda y espera al vencedor del duelo entre Stan Wawrinka, cuarto favorito del torneo, y el dominicano Víctor Estrella Burgos.

Djokovic: "Con este calor fue bueno poder estar poco tiempo en la pista"

Tras su victoria ante Nieminen, el serbio Novak Djokovic se mostró muy positivo en sala de prensa por terminar el encuentro lo antes posible, sin pasar demasiado tiempo bajo el intenso calor. "Al principio del partido, Nieminen se sacó algunos tiros increíbles. Por suerte, pude recuperarme, jugué un buen tenis y volví a tomar el control. Con este calor fue bueno poder estar poco tiempo en la pista (...). Estoy contento con mi estado de forma, espero que mi nivel vaya aumentando a medida que avance el torneo". Nole tuvo también palabras para Nieminen, que hoy jugó el último partido de su vida en Wimbledon. "Le felicité por su carrera increíble. Es un tipo muy simpático, de los más simpáticos del circuito".

Viviendo con el enemigo

Apartamentos en Wimbledon.

James Duckworth y Sam Groth, que comparten entrenador y piso en Londres, serán rivales mañana en la segunda ronda de Wimbledon

Kei Nishikori: "Me dolía al correr y al andar"

Kei Nishikori se retiró hoy de Wimbledon antes de su partido de segunda ronda contra Santiago Giraldo. El número cinco mundial recayó de una lesión en su pantorrilla izquierda sufrida durante el torneo de Halle. “Es la misma lesión. Mejoró antes de la primera ronda, pero en el último partido de cinco sets me dolió mucho. Lo he intentado estos dos días y en el entrenamiento de hoy, pero me dolía al correr y al andar. Es muy decepcionante, especialmente en un Grand Slam”, ha declarado el tenista japonés.

Raonic puede con un combativo Haas

El canadiense Milos Raonic, séptimo cabeza de serie, ya está en tercera ronda después de inclinar al alemán Tommy Haas. Dividido el encuentro en dos tramos muy diferentes, en el primero Milos se paseó por la pista, con un 6-0 y 6-2 en los dos primeros parciales. En los siguientes la experiencia de Haas comenzó a imponerse, igualando el ritmo del encuentro, decidiéndose el choque en dos tie breaks (6-7 y 7-6). Raonic cruzará su servicio con el de Nick Kyrgios, vencedor ante Mónaco.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter