Archivo de artículos

Feliciano López: "Si Gala León no es capaz de convencer a los jugadores, habrá que buscar una solución"

Feliciano se expresó en 'Radio-Televisión Castilla La Mancha' sobre varios temas: su momento deportivo, la calidad del top-3, el patrón de juego actual, la Copa Davis...

Laura Robson volvería en Miami

Después de más de un año sin competir, cuando sufrió una lesión de muñeca en Hobart, en enero de 2014, Laura Robson estaría cerca de ver el final de este larguísimo parón. La zurda británica tiene pensado volver para el torneo en Miami, a finales de este mes de marzo

Estas son las wild cards para el Masters 1000 de Miami

Se han dado a conocer las invitaciones para el Miami Open, segundo Masters 1000 del año. Ryan Harrison, Nicole Vaidisova, CiCi Bellis y Paula Badosa entre los elegidos.

¿La nueva novia de Nick Kyrgios?

El australiano Nick Kyrgios ha publicado una foto en su cuenta de Instagram junto a la aspirante a modelo Chloe Granger, que ha sido finalista del Miss Teen Galaxy 2015. Muchos medios han comenzado a soltar rumores sobre un posible romance entre los dos jóvenes. ¿Será ella la nueva novia del tenista?

Esta es la inmensa cola en Kraljevo para ver entrenar a Djokovic

Esta es la impresionante cola que se formó en el estadio en Kraljevo, Serbia, para ver entrenar al ídolo local, el número 1 del mundo, Novak Djokovic. Una auténtica locura.

¿Cómo sería este fin de semana de Copa Davis sin bajas?

Planteamos los enfrentamientos que nos perderemos esta jornada de Copa Davis por culpa de las bajas y lesiones. Algunos partidos habrían sido tremendos.

Massú, el líder que quiere llevar a Chile a lo más alto

El extenista, actual capitán de Copa Davis, está convencido que Chile estará peleando con las potencias mundiales en unos años.

La ATP concede a Manuel Orantes un nuevo título sobre tierra batida

La ATP sigue actualizando y rectificando sus números históricos y esta vez el 'beneficiado' fue Manuel Orantes que sumó un nuevo título sobre tierra batida, según informa el diario Marca. Al español le dieron por válido sobre tierra batida el título que consiguió en Toronto en 1975. "El torneo canadiense era en tierra y cambió luego a superficie dura, como pasó con el US Open", confesó a Marca.

Argentina - Brasil, mucho más que tenis

En Buenos Aires se disputará una de las series con más tensión; argentinos y brasileños juegan una eliminatoria en la que no solo hay tenis en juego, va más allá.

Yann Marti abandona el equipo suizo tras no ser elegido por Luthi

El Nº1 suizo en la eliminatoria ante Bélgica, Yann Marti (mejor rankeado del cuarteto, nº292) ha decidido dejar la concentración por no ser elegido en individuales por el capitán Severin Luthi. "Siento que no tiene confianza en mí". El equipo helvético competirá únicamente con tres jugadores: Laaksonen, Lammer y Bossel. La Federación Suiza ha decidido, de este modo, que Marti no forme parte nunca más del equipo Davis.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter