Archivo de artículos

Verdasco desmiente los rumores de boda

El tenista madrileño ha tenido que publicar en su cuenta de Twitter que eran falsos los rumores que habían salido en los últimos días en la prensa rosa de que se iba a casar con su novia Ana Boyer después de que el tenista le hubiera pedido matrimonio recientemente. "Queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa", tuiteó Verdasco.


Venus Williams rompe el sueño de Bellis en Stanford

Venus Williams fue demasiado para CiCi Bellis. La joven estadounidense acusó la diferencia de nivel entre las dos y aunque le compitió en un primer set, se vino abajo en el segundo para caer 6-4 y 6-1 ante la mayor de las Williams, que se mete en semis de Stanford y luchará ante Alison Riske por un puesto en la final. Dominika Cibulkova sigue en racha y ofreció un altísimo nivel para deshacerse de Misaki Doi por un claro 7-5 y 6-0. La eslovaca tendrá a una dura oponente en semis, la británica Johanna Konta, que necesitó de tres sets para derrotar a Saisai Zheng, 6-2, 4-6 y 6-3.

Zverev ya está en semifinales de Washington

El joven tenista alemán, Alexander Zverev, completó un grandísimo partido y dejó sin opciones al francés Benoit Paire, al que derrotó por un claro 6-1 y 6-3. Zverev se mete así en semis del ATP 500 de Washington, donde se medirá en un partido muy interesante a otro francés, Gael Monfils. El parisino sufrió más para deshacerse de un inspirado Sam Querrey que le llevó a un tercer set. 6-4, 3-6 y 6-1 el marcador para Gael. La otra semifinal la disputarán Ivo Karlovic y Steve Johnson. El croata, a sus 37 años, sigue dando mucha guerra en el circuito. Ivo necesitó de dos tiebreaks para despachar a Jack Sock, mientras que Johnson hizo lo propio con Isner y tras dos desempates, envió al gigantón a casa.

WTA Washington: Semifinales definidas

La pasada madrugada se terminaron de definir las semifinales del torneo de Washington. La kazaja Yulia Putintseva destrozó a Risa Ozaki por 6-4 y 6-2 y se medirá en semis a Yanira Wickmayer, que tuvo que sudar para deshacerse de la francesa Kristina Mladenovic por 6-4, 3-6 y 6-4. La otra semifinal la disputarán Lauren Davis, que derrotó por un doble 6-4 a Camila Giorgi y Jessica Pegula, que sorprendió a Samantha Stosur por 7-6 y 6-3.

Premier 5 de Montreal: Análisis del cuadro

Analizamos el cuadro femenino del torneo de Montreal, sorteado anoche. La parte alta del cuadro presenta cruces en los que saltarán chispas.

Wozniacki se baja de Montreal por lesión

La lesión que tuvo la danesa Caroline Wozniacki en su antebrazo izquierdo en Washington parece que era más seria de lo que parecía en primera instancia ya que la número 58 del mundo se ha tenido que retirar del Premier 5 de Montreal. Se une a Belinda Bencic como baja sensible del torneo.

Masters 1000 de Toronto: Análisis del cuadro

Analizamos el cuadro del torneo de Toronto. Durísimo el cuadro que le tocó a Novak Djokovic, a pesar de las ausencias de Federer, Nadal y Murray.

ATP Umag. Berlocq ya está en semis, Carreño cedió ante el sorprendente Elias

En Umag está bordando la semana el argentino Carlos Berlocq que hacía tiempo que no brillaba en el circuito ATP, más habituado a los Challengers. Ha batido al francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-2 y chocará contra un jugador que enfrentará su primera semifinal de ATP como el eslovaco Andrej Martin que se impuso al portugués Joao Sousa por 6-3, 4-6 y 6-2. En la otra semifinal tendremos como protagonistas por un lado al luso Gastao Elias, segunda semi seguida para él y a Fabio Fognini. Elias sorprendió a Pablo Carreño por 6-4 y 6-4 y Fognini a Damir Dzumhur por 4-6, 6-1 y 6-1.

ATP Gstaad. Feliciano-Brown y Mathieu-Haase en semis

En los alpes suizos ya están configuradas las semifinales del ATP 250 de Gstaad. Feliciano López, tras superar al sueco Elias Ymer, se las verá con un entonadísmo Dustin Brown que se cobró como víctima en cuartos al veterano ruso Mikhail Youzhny, campeón en 2013, con un resultado de 6-4 y 6-4. Por el otro lado del cuadro se encontrarán el francés Paul-Henri Mathieu, que ganó 4-6, 6-3 y 6-4 a Albert Ramos, impiendo una final española, y el holandés Robin Haase, que venció al brasileño Thiago Monteiro 7-6(2) y 7-5.

EN DIRECTO: Sorteo cuadro Toronto 2016

Desde Punto de Break hemos seguido EN DIRECTO el sorteo de los cuadros del torneo de Toronto (masculino) y Montreal (femenino).

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter