Archivo de artículos

Plácido debut de Djokovic

Novak Djokovic se deshace del taiwanés Lu con extrema facilidad, 6-4 6-1 6-1. Sólo un contrabreak en el primer set inquietó momentáneamente al balcánico

Feliciano derrota a Fabbiano y se las verá con Estrella Burgos

El español Feliciano López cumplió con los pronósticos al vencer al italiano de 27 años Thomas Fabbiano. El toledano comenzó con mucha seguridad, haciéndose con los dos primeros parciales, 6-4 6-4. Fabbiano reaccionó en la tercera (6-3), alargando el partido y ganándose una oportunidad de competir en el cuarto, pero Feli supo cerrar y no dejar que el partido se enmarañase (6-2 en el cuarto). Victor Estrella Burgos, rival duro en segunda ronda para López.

Cervantes cae ante Dominic Thiem

El austríaco Dominic Thiem, uno de los jugadores llamados a hacer algo grande en París, no tuvo en debut sencillo ante el español Iñigo Cervantes, ante el que tuvo que remontar un primer parcial en contra. El número 15 del mundo terminó imponiéndose por 3-6 6-2 7-5 6-1. El español finalizó el encuentro con evidentes problemas físicos, tras pedir la asistencia del fisio en pista.

Andy Murray camina sobre el alambre ante Stepanek

Radek Stepanek estuvo a sólo dos puntos de lograr la mayor sorpresa del cuadro masculino hasta hoy en Roland Garros, pero Andy Murray supo salvar el crucial momento y completó la remontada que quedó pendiente ayer por falta de luz. El británico tuvo que sudar tinta para deshacerse del checo, que con 37 años sigue demostrando que tiene mucho tenis todavía en su raqueta. El marcador final, 3-6, 3-6, 6-0, 6-3 y 7-5 después de tres horas y 40 minutos de partido. Respirará tranquilo Andy después de haberse visto con pie y medio fuera del torneo.

Nadal fue el cañón

Casi sin sudar, Rafa accedió a la segunda ronda en París después de apalizar a Sam Groth en un partido donde al español le salió prácticamente todo.

Carla Suárez ya está en segunda ronda en París

Carla Suárez, segunda raqueta española, necesitó de 1 hora y 51 minutos para vencer a Katerina Siniakova por 6-2, 4-6, 6-2 en la primera ronda de Roland Garros. La canaria, dos veces cuartofinalista en París, tuvo altibajos en el partido: comenzó muy sólida en el primer set, cayó en el segundo, pero se recuperó en el tercero. Carla buscará el pase a tercera ronda ante la china Qiang Wang, que ganó con un doble 6-0 a la francesa Tessah Andrianjafitrimo (WC).

Coric no deja opciones a Fritz en el duelo de promesas

Borna Coric fue claramente superior a Taylor Fritz en la batalla que tenía como protagonistas a dos de las mayores promesas del tenis mundial. El croata, con más experiencia y tenis, venció al norteamericano en sets corridos (6-3, 6-1, 6-3) y se metió en la segunda ronda del major parisino. Coric estuvo con un tenis muy fino, certero con la derecha, efectivo con los puntos ganados con el primer saque (32/39) y más entero físicamente. Fritz, en cambio, se llenó a errores no forzados (37) y no estuvo cómodo en ningún trance del encuentro. En la siguiente instancia, Coric se enfrentará a Bernard Tomic (20º).

Berdych arrasa en su estreno

Tomas Berdych no tuvo problemas en deshacerse de Vasek Pospisil en la primera ronda de Roland Garros. El checo venció al canadiense por un marcador de 6-3, 6-2, 6-1 y sacó billete para la segunda ronda del torneo parisino. Berdych conectó 27 ganadores y 15 errores no forzados, mientras que Pospisil invirtió esos números: 17 winners y 29 fallos. El checo, preclasificado número 7, enfrentará al ganador del duelo entre Florian Mayer y Malek Jaziri.

Roberto Bautista Agut: "Llego a Roland Garros con buenas sensaciones sobre tierra"

El castellonense debuta esta tarde en Roland Garros y admite que está con "buenas sensaciones", pero su objetivo es "mejorar la segunda ronda del año pasado".

Kerber, a casa en primera ronda

Angelique Kerber, ganadora del Open de Australia, ha protagonizado la primera gran sorpresa de esta edición en Roland Garros al caer eliminada en su debut en París ante la holandesa Kiki Bertens por 2-6, 6-3 y 3-6. Aunque la número 3 del mundo no venía logrando de forma regular grandes resultados, no deja de ser noticia que caiga de forma tan prematura en un major. Es la tercera vez en tres años que un ganador de Grand Slam cae en primera ronda (Wawrinka y Li en 2014).

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter