Archivo de artículos

Sloane Stephens se gradúa en la Universidad de Indiana

Si ya es complicado estudiar y trabajar a la vez, Sloane Stephens lo ha llevado a un nivel más ya que la estadounidense ha hecho público hoy que se ha graduado por la Universidad de Indiana en Artes en Estudios de Comunicación, sacándose el título estudiando en sus largos viajes por el mundo mientras competía. "He hecho que mis padres se sientan orgullosos con esto", comentaba Sloane en la foto. Este título le viene de otro muy importante también en el US Open hace sólo tres meses, para terminar un año redondo para ella.

Competir todas las semanas del año

Gonçalo Oliveira

El portugués Gonçalo Oliveira ha disputado, en 2017, 40 torneos entre circuito Challenger y Future, sin tener apenas semanas de descanso

Cash: "El Open de Australia es el torneo favorito de muchos jugadores"

Pat Cash no pasa desapercibido y a la mínima oportunidad alza la voz ante cualquier asunto. En este caso, ha sido para reivindicar el Open de Australia, torneo que no pudo ganar a pesar del apoyo de sus compatriotas al caer en la final de 1987 y 1988 al caer ante Stefan Edberg y Mats Wilander, respectivamente. "Antes este torneo era considerado como el primo feo del resto de Grand Slams pero ahora es el favorito de muchos", señala el australiano. "La mayoría llegan frescos, sin presión y con muchas ganas de comenzar la temporada. Es increíble cómo Craig Tiley ha revolucionado el torneo desde 1988", asevera un Cash que se muestra encantado con las instalaciones. "Haber construido nuevos estadios, modernizar todo el complejo... ha demostrado que no estábamos a la altura pero ahora somos líderes, y eso la gente lo valora", dijo en declaraciones recogidas por la web oficial del torneo.

La meteórica progresión de la NextGen

Denis Shapovalov en 2017. Foto: zimbio

Repasamos la temporada de los mejores jugadores del mundo menores de 21 años, con una tendencia claramente ascendente de todos ellos.

Venus: "El mejor consejo que he recibido nunca me lo dio Serena"

Venuns Williams sorprendió con una emotiva confesión que resume su gran relación con su hermana, Serena Williams. La estadounidense rememora una situación del US Open 1999, cuando ambas alcanzaran las semifinales. "La noche previa le pregunté si estaba nerviosa y ella me dijo que no. Pase lo que pase tenemos que saltar a pista y demostrar de lo que somos capaces. No hay otra opción que saltar a pista y competir", rememora la mayor de la saga. "Mi carrera cambió después de eso, ese consejo siempre está vigente", reflexiona. "Nos queremos mucho y somos muy protectoras la una con la otra. Los mejores momentos de nuestras vidas los hemos pasado juntas", asevera en declaraciones recogidas por la WTA.

Así es el mejor golpe del 2017 en el circuito ATP

Grigor Dimitrov es uno de los grandes protagonistas del año, y no solo por sus grandes resultados. Y es que el búlgaro protagonizó uno de esos golpes que quedan en la retina de los aficionados por su eficacia y preciosismo. Una volea de revés lanzándose en plancha y golpeando sin ningún punto de apoyo con el suelo constituye el mejor golpe del año, elegido con un 33% de los votos por los aficionados.

Kyrgios: "Sé que en mis días buenos puedo ser el mejor del mundo"

Nick Kyrgios en 2017. Foto: zimbio

El jugador australiano reflexiona sobre su potencial y habla de lo que conlleva tener una vida como la de un tenista de élite.

Bouchard, cazada en las playas de Miami con su cita de Twitter

Tal y como informa The Sun, la tenista Eugenie Bouchard ha sido fotografiada junto a Tom Goehrke, su cita de Twitter, en las playas de Miami. Parece que los dos han terminado haciendo buenas migas después de que la canadiense aceptara ir a una cita el pasado mes de febrero al perder una apuesta con él vía Twitter cuando los Patriots remontaron sorprendentemente a los Falcons en la Super Bowl..

Tiafoe y Tomic, los grandes reclamos de la qualy en Brisbane

Frances Tiafoe y Bernard Tomic serán los dos grandes reclamos de la fase de clasificación en el ATP 250 de Brisbane. El estadounidense será además el primer cabeza de serie ya que es el único integrande del Top 100 presente en la entry list de la qualy. Bublik, Escobedo, Santillan, Olivo y Kovalik son otros nombres que aparecen en la lista junto con el de Tomic. El australiano intentará pasar la previa en el primer torneo del año e intentará ir mejorando su ranking después del nefasto 2017 que ha tenido.

Tsitsipas, Darcis, Baghdatis y Brown participarán en la fase previa de Doha

Ya conocemos a varios de los tenistas que disputarán la fase previa en el ATP 250 de Doha, la primera semana de 2018. Steve Darcis partirá como principal cabeza de serie, con Andreas Seppi como segundo. Otros jugadores que también se han inscrito son Stefanos Tsitsipas, Marcos Baghdatis o Dustin Brown.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter