ATP

Zeballos se hizo un selfie con Nadal en la pista

Horacio Zeballos está dispuesto a disfrutar de cada instante vivido en el tenis y es consciente de que jugar contra los mejores supone un sueño hecho realidad para cualquiera. El argentino demostró un muy buen perder cuando, apenas unos minutos después de ser derrotado por Rafael Nadal en las semifinales del Barcelona Open Sabadell 2017 solicitó al español hacerse un selfie con él, como ya hiciera con Djokovic hace unos meses. Divertida imagen que supone toda una lección para los más jóvenes de cómo afrontar el deporte y valorar las cosas positivas sobre las derrotas.


Rafa Nadal: “Mañana o juego muy bien o no gano”

Rafa Nadal habló con la prensa tras ganar en semifinales. Foto: Fernando Murciego

El balear disputará buscará ante Dominic Thiem su décimo título en Barcelona, torneo en el que nunca en la historia perdió una final.

Dominic Thiem: "Rafa siempre es el favorito en tierra batida"

Dominic Thiem en Barcelona 2017. Foto: zimbio

El joven austriaco habló de su triunfo ante Murray, alabó a Nadal y describió su juego y sus secretos para estar en forma.

Pouille y Bedene se dan cita en la final de Budapest

Se definió la final del torneo ATP 250 Budapest tras una jornada de semifinales en la que no hubo sorpresas, algo realmente novedoso a tenor de lo visto a lo largo de la semana. Aljaz Bedene salió vencedor del duelo entre jugadores procedentes de la fase previa, al ganar por 6-2 6-4 al serbio Laslo Djere. Algo más tuvo que trabajar el gran favorito al título, Lucas Pouille, para certificar su pase a la final ante un siempre correoso Paolo Lorenzi, por un marcador de 6-3 7-5. Pouille buscará el que sería su segundo título, tras el logrado en Metz en 2016.

Nadal vence con más trabajo que brillantez

Rafael Nadal en Conde de Godó 2017. Foto: zimbio

El jugador español se clasificó para la final del torneo tras un partido muy duro ante un gran Zeballos. 6-3 6-4 fue el resultado final.

ATP 250 Estoril. Cuadro

Y tercera edición también para el Estoril Open 2017, que heredó la tradición lusa del extinto torneo de Oeiras. Pablo Carreño Busta, en el mejor momento de su carrera, liderará a la Armada española representada por Almagro (vigente campeón), Ferrer (WC), Robredo y García-López. Enfrente, dura oposición con del Juan Martín del Potro (que se estrena sobre tierra batida este año), Gasquet, Paire, Sousa, Edmund y Harrison. En mi opinión, el torneo más interesante de los tres que se compiten la próxima semana. Nick Kyrgios causó baja de última hora por el fallecimiento de su abuelo.

Andy Murray: "Es bueno para mí jugar partidos como éste"

Andy Murray compareció ante los medios de comunicación del ATP 500 Barcelona Open Sabadell 2017 intentando hacer una lectura positiva a pesar de la derrota ante Dominic Thiem. "Empecé a jugar bien en el segundo set, el día estaba con mucho viento y me costó entrar en ritmo" reconoció un Murray que alabó a su rival. "El pega muy duro y varía mucho, especialmente con el revés. Me he frustrado un poco pero he luchado hasta el final y tuve una actitud constructiva", declaró el de Dunblane, satisfecho por el bagaje de la semana. "Es muy positivo para mí jugar tres partidos duros como los que jugué ante tenistas distintos entre sí. Es importante volver a competir a este nivel aunque me hubiera gustado llegar a la final", señaló un Murray que regresará a casa antes de acudir al Mutua Madrid Open 2017.

ATP 250 Estambul. Cuadro

Tercera edición para el Abierto de Estambul, plenamente consolidado ya en la temporada de tierra batida europea. Milos Raonic y Marin Cilic serán los dos top10 que se disputarán este año el triunfo final, aunque con una dura oposición con especialistas en tierra batida como Schwartzman (actual defensor del título), Lorenzi, Trocki o Vesely. Karen Khachanov y Borna Coric serán las dos NextGen que han apostado por una gira sobre arcilla muy completa y llena de compromisos. Sin duda, tendremos una nueva semana de partidos competidos y batallas sin cuartel.

Thiem se gradúa en Barcelona

Dominic Thiem en Barcelona Open Banc Sabadell 2017. Foto: zimbio

El joven austriaco derrotó a Murray en un partido vibrante con alternativas para ambos. El resultado final fue de 6-2 3-6 6-4.

ATP 250 Munich. Cuadro

La temporada de tierra batida continúa con su andadura aunque baja de intensidad esta próxima semana con tres ATP 250. El primero de ellos nos transportará a Munich, con tremenda tradición desde 1974. Este año presenta un cuadro algo descafeinado, donde las principales atracciones serán la vuelta tras lesión de Gael Monfils y la presencia de Roberto Bautista y el local Alexander Zverev. Completarán el cuadro el imprevisible Fabio Fognini y los locales M.Zverev, Struff, Haas, Kohlschreiber y Brown. La NextGen estará representada por Hyeon Chung y Casper Ruud. Consulta el cuadro completo.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter