ATP

Isner, sin piedad ante los suyos

John Isner, ese jugador que puede pasar inadvertido durante varios meses y de repente firmar un gran resultado en un Masters 1000. Sobre todo si el torneo se celebra en su país, como es el caso de Cincinnati. El de Greensboro ya está en semifinales, aunque esta vez quizá su público no esté demasiado contento. En el camino ha dejado a Tommy Paul, Frances Tiafoe y, hace unos minutos, a Jared Donaldson (7-6, 7-5). Él solito se ha fundido a la mitad de la #NextGen estadounidense. Su próximo rival ya no será un compatriota, sino alguien mucho más serio: Grigor Dimitrov.

Dimitrov, desatado

Apenas 53 minutos le hicieron falta a Grigor Dimitrov para reeditar sus semifinales en Cincinnati del año pasado. El búlgaro, primer jugador del cuadro en pisar esta ronda, se opuso fácilmente al japonés Yuichi Sugita (6-2, 6-1) en un duelo que evidenció los diferentes estatus de ambos jugadores, al menos en pista rápida. Grigor, que viaja por la parte tranquila del cuadro ya sin ningún top10, espera mañana por Donaldson o Isner por un billete en juego a la gran final.

Nadal supera la primera parte

Nadal jugará esta madrugada ante Kyrgios. Foto: Getty

El balear vence en dos mangas a Albert Ramos en un partido muy ajustado. En unas horas disputará los cuartos de final ante Nick Kyrgios.

Toni Nadal: "El número 1 es una motivación extra"

Toni Nadal. Foto: Getty

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa, valora el número 1 de su sobrino aunque reconoce que el objetivo es intentar asaltar el US Open

Kyrgios da otro paso en su reencuentro

Después de unos meses grises debido a lesiones y malos resultados, parece que Nick Kyrgios ha vuelto a la senda correcta, la de los triunfos y las buenas sensaciones. El australiano, de momento, regresa a los cuartos de final de un Masters 1000 en Cincinnati, algo que no hacía desde Miami. Además. lo hace venciendo a uno de los rivales más incómodos, Ivo Karlovic (4-6, 7-6, 6-3). Esta madrugada será el rival de Rafa Nadal o Albert Ramos en la hora golfa.

Según The Guardian, Andy Murray jugará el US Open

Según anuncia el periódico The Guardian, el escocés Andy Murray disputará finalmente el US Open. El aún número 1 del mundo decidió bajarse de Montreal y Cincinnati precisamente con la intención de recuperarse de sus problemas de cadera y jugar con total garantía el último grande de la temporada. Andy llegará a Nueva York sin competir desde los cuartos de final de Wimbledon.

Dimitrov: "Sugita no tiene nada que perder; eso le hace más peligroso"

Grigor Dimitrov tiene ante sí una gran oportunidad de luchar por su primer Masters 1000. Después de su encuentro ante Del Potro, el búlgaro fue preguntado por ello: "Trato de enfocarme en mí mismo y de no ver qué puertas se pueden abrir en el cuadro, sólo me miro a mí y a mi siguiente rival". Precisamente analizó a su próximo oponente, el japonés Sugita, con quien luchará por las semifinales del torneo: "Es muy rápido, está jugando un gran tenis este año, no tiene nada que perder y eso le hace más peligroso aún".

Rafael Nadal lucirá en su partido de hoy un crespón negro

Rafael Nadal lucirá ante Albert Ramos un crespón negro en memoria de las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Barcelona. El gesto, que iba a producirse en el día de ayer, partido finalmente aplazado a hoy por la lluvia, ha sido confirmado por su jefe de prensa.

David Ferrer: "En la segunda parte del año me estoy sintiendo mucho mejor"

Después de casi dos años, David Ferrer volvió a los cuartos de final de un Masters 1000. El alicantino confiesa sentirse genial en estos momentos de temporada. "En la segunda parte del año me estoy sintiendo mucho mejor y eso se nota en la pista. Estoy contento por cómo me están yendo las cosas, pero sobre todo por cómo me encuentro personalmente", comentó el alicantino. "Ganar en Bastad fue inesperado. Creo que es el título de los de menor caché que más ilusión me ha hecho", aseguró David sobre ese trofeo que le ayudó a levantar su confianza.

Gulbis, Fritz, Coric y Chrysochos, invitados en Winston-Salem

Taylor Fritz, Borna Coric, Ernests Gulbis y Petros Chrysochos han recibido una invitación para participar en el torneo de Winston-Salem que da comienzo la semana que viene, en la previa al US Open. Por su parte, el norteamericano Sam Querrey se ha bajado a última hora alegando cansancio. Después de su buen hacer en este verano, Sam quiere descansar para preparar mejor el US Open.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter