ATP

Bemelmans sorprende a Kyrgios en Amberes

Nick Kyrgios continúa con su negativo final de temporada, sumando una nueva derrota en primera ronda, la segunda consecutiva, esta vez en su debut en el torneo de Amberes, ante el tenista local Ruben Bemelmans. El australiano, que se hizo con la primera manga en el tie break, cedió después por un doble 6-3 que acaba con sus opciones de poder avanzar.

ATP Estocolmo. Resultados del miércoles 18

Jack Sock ha cerrado con victoria ante Chardy la jornada en Estocolmo, en la han destacado las victorias de Fernando Verdasco, Fabio Fognini y Jerzy Janowicz entre otras:


Jack Sock d. Jeremy Chardy 64 64

Fabio Fognini d. Elias Ymer 64 36 76

Fernando Verdasco d. Jurgen Zopp 64 62

Mischa Zverev d. Mikael Ymer 16 75 64

Jerzy Janowicz d. Pierre-Hugues Herbert 62 36 63

Jan-Lennard Struff d. Marius Copil 67 64 76

Viktor Troicki d. Simone Bolelli 63 63

ATP 250 Moscú. Resultados del día 18 octubre

Cinco encuentros se disputaron hoy en el ATP de Moscú, tres de ellos decididos en el parcial decisivo, con victorias de Mannarino, Dzumhur, Sela, Basic y Medvedev:

Adrian Mannarino d. Lukas Rosol 63 76

Damir Dzumhur d. Yuki Bhambri 46 75 64

Dudi Sela d. Rogerio Dutra Silva 75 61

Mirza Basic d. Blaz Kavcic 36 63 51 (RET)

Daniil Medvedev d. Andrey Kuznetsov 64 26 76

ATP 250 Amberes. Resultados del día 18 octubre

A falta de disputarse el partido entre Nick Kyrgios y Ruben Bemelmans, jornada poco prolífica en Amberes, con sólo tres partidos disputados, con victorias de Benneteau, Sousa y Darcis, que venció tras la retirada del alemán Stebe:

Julien Benneteau d. Henri Laaksonen 61 61

Joao Sousa d. Sergiy Stakhovsky 57 64 64

Steve Darcis d. Cedrik-Marcel Stebe 46 64 10 (RET)

Sólo diez jugadores tienen un balance positivo en victorias ante Roger Federer

Magnífica estadística la que nos trae nuestros compañeros de Bola Marela. Tan sólo diez jugadores tienen un balance positivo en victorias frente a Roger Federer en el H2H mayor a un partido. Tres de esos diez jugadores están actualmente en activo y aún pueden ver como el jugador suizo puede darle la vuelta a la situación. Dichos jugadores son: Gustavo Kuerten (2/1), Novak Djokovic (23/22), Rafael Nadal (23/15), Álex Corretja (3/2), Thomas Enqvist (3/1), Wayne Ferreira (2/1), Dominik Hrbaty (2/1), Yevgeny Kafelnikov (4/2), Patrick Rafter (3/0) y Dominic Thiem (2/1).

La resurrección de Kevin Anderson

Kevin Anderson en Shanghái. Foto: Getty Images

Tras un 2016 lleno de lesiones y de malos resultados, Kevin Anderson parece haber encontrado este año ese rayo de luz que tanto buscaba.

Fognini salva el honor en Estocolmo

Trabajada victoria la que ha conseguido el italiano Fabio Fognini en la segunda ronda del ATP 250 de Estocolmo. Ante el buen hacer del joven Elias Ymer, el tenista de Sanremo se vio obligado a tirar de oficio, galones y experiencia, conteniendo al máximo su nervio y gestionando sus fuerzas para terminar venciendo por un marcador de 6-4, 3-6 y 7-6 (7) en dos horas y nueve minutos de juego. El rival de Fognini en cuartos de final saldrá del vencedor del duelo que medirá al japonés Yuichi Sugita y al chipriota Marcos Baghdatis.

Cilic: "La cuarta plaza era un objetivo que tenía a comienzos de temporada"

Marin Cilic en Shanghái. Foto: Getty Images

El croata Marin Cilic se mostró muy feliz de la gira asiática que ha realizado, que le ha servido para ascender hasta la cuarta plaza del ránking ATP.

Verdasco se mete en cuartos de final en Estocolmo

Fernando Verdasco se impuso con autoridad al estonio Jurgen Zopp en el ATP 250 Estocolmo 2017. Última oportunidad para el madrileño de acabar el año con un título que diera cierto brillo a una temporada modesta. 6-4 6-2 fue el resultado final que le permite acceder a los cuartos de final, donde espera al ganador del duelo entre Kevin Anderson y Hyeon Chung. Buenas sensaciones de un Verdasco al que este triunfo le acerca a retornar al top-40.

Grosjean: "Francia será favorita en la final de Copa Davis"

Sebastian Grosjean se mostró optimista en cuanto a las opciones de su país por conquistar la Copa Davis 2017. El galo mostró su reconocimiento y admiración al equipo belga pero acabó aseverando que "Francia partirá como favorito aunque por poco, la eliminatoria será igualada", aseveró. "Bélgica es un país con mucha tradición de Copa Davis. Es casi una escuela propia de tenis. Steve Darcis vive para esta competición y David Goffin ha cogido confianza tras ganar a Kyrgios", comentó el francés en declaraciones recogidas por Tennisactu.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter