ATP

ATP Umag. Rublev sale ileso de la telaraña de Aliassime

En el día de su regreso tras la lesión que le ha evitado jugar un partido completo desde Montecarlo, Andrey Rublev accedió a los cuartos del ATP 250 de Umag al eliminar a un correoso Felix Auger-Aliassime por 6-4, 6-7(4), 6-3 en dos horas y 28 minutos. Encuentro precioso que ofrecieron estos dos jóvenes tenistas. En el último parcial, el canadiense gozó de ventaja con break pero la mayor experiencia que tiene el ruso pudo resolver la cita levantando el puño a la tercera opción que dispuso. Por lo tanto, en la jornada de mañana su oponente será Robin Haase.

ATP Newport. Ramanathan y Smyczek lucharán por un puesto en la final

Los dos primeros cuartos de final que se disputaban el día de hoy ya están decididos en el torneo sobre césped de Newport. Ramkumar Ramanathan eliminó al canadiense Vasek Pospisil por 7-5, 6-2 en hora y 18 minutos de juego. El tenista de 23 años que ocupa el puesto No.161 del ránking ganó el 78% de puntos ganados con primero y quebró en tres ocasiones a su oponente sin recibir rotura en contra. Su oponente, será el estadounidense Tim Smyczek que derrotó al tenista invitado por la organización Jason Jung por 6-1, 5-7, 6-4 en hora y 52 minutos.

Todd Martin explica sus objetivos para Newport

Todd Martin el director del torneo de Newport. Foto: Zimbio

El ex No.4 del mundo, Todd Martin, director del ATP de Newport explica sus impresiones sobre los campeonatos y sobre lo que opina. 

Lucas Pouille no jugará en Hamburgo

Durante la jornada de hoy se ha confirmado la baja de Lucas Pouille en el torneo de Hamburgo. Tras su prematura eliminación en Wimbledon, optó por unas vacaciones para poder pensar y su regreso parecía estar la semana que viene pero pocos días antes del comienzo del campeonato alemán, el francés se bajó y dejará el cuadro con tres Top 20. En su lugar, accederá a la fase final el chileno Nicolás Jarry.

Gasquet remonta ante Gerald Melzer en Bastad

Richard Gasquet cerró con remontada ante Gerald Melzer la jornada en el cuadro de Bastad, que se saldó con las victorias de Ruud sobre Ferrer, de Delbonis sobre Millman y de Fognini sobre Ymer.

R. Gasquet d. G. Melzer 16 63 61

C. Ruud d. D. Ferrer 75 62

F. Delbonis d. J. Millman 64 64

F. Fognini d. M. Ymer 16 64 62

"¿Qué detiene a Djokovic a partir de ahora?"

Martina Navratilova y Novak Djokovic

Martina Navratilova valora en una columna de opinión el triunfo de Novak Djokovic en Wimbledon y las consecuencias que puede tener en un futuro próximo.

Ferrer se despide de Bastad tras caer ante Ruud

El vigente campeón del título en Bastad, David Ferrer, no podrá revalidar la corona obtenida en 2017. El alicantino se midió al danés Casper Rudd, siendo superado por 7-5 y 6-2, sin posibilidad de forzar la tercera manga tras un primer set muy igualado y un segundo mucho más abierto. Superior en ritmo y en capacidad para recuperar bolas en pista, Rudd avanzó así hasta los cuartos de final. Ferrer seguirá buscando su oportunidad en una temporada muy complicada a nivel de resultados.

Diego Schwartzman también jugará la Laver Cup

Poco a poco van dándose forma los equipos europeos y americanos de la Laver Cup, la competición por países que arrancó la temporada pasada con su primera edición. En su segunda edicion, a disputarse en Chicago, la competición contará con Djokovic, Del Potro, Kyrgios, Federer... y también Diego Schwartzman. El 'Peque' se unirá a un gran elenco de jugadores para intentar sumar el primer título para el cuadro americano.

Granollers: "Ha sido la mejor victoria de mi carrera en hierba"

Marcel Granollers sigue buscando con ahínco retornar al top-100 y está dando un paso de gigante con su buen hacer en el ATP 250 Newport 2018, donde está ya en cuartos de final tras vencer a Gilles Muller. "He sacado muy bien y aproveché mis oportunidades; esa es la única manera de ganar a un notable jugador en hierba como es Muller, creo que ha sido el mejor partido de mi carrera sobre hierba. Es la primera vez que llego a cuartos de un torneo ATP sobre hierba, siempre me dijeron que mi juego se adapta a esta superficie y estoy con confianza para seguir creciendo", comentó en la web oficial de la ATP. Su siguiente rival será Adrian Mannarino.

Johnson: "Ansío ganar el torneo de Newport"

Steve Johnson ya está en cuartos de final del ATP 250 Newport 2018 pero está decidido a hacer algo grande en el torneo estadounidense y resarcirse de sus malas sensaciones en las últimas semanas. "Hay semanas en las que es imposible rendir porque jugamos mucho pero estoy muy motivado con este torneo. Me encanta jugar en casa, amo este lugar por el Salón de la Fama y ansío ganar el torneo", desveló un hombre que se enfrentará a Dudi Sela por un puesto en semifinales.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter