ATP

Nadal: "Que Federer no esté es una mala noticia para el torneo, no para mí"

Nadal en el Media Open Day. Foto: Rolandgarros

El mallorquín atendió a la prensa en París y aseguró que ganar Roland Garros tendría el mismo valor, esté Roger en el torneo o no.

Forget hace una declaración sorprendente sobre Roger Federer

Parece que esté de moda dejar caer algo sobre Roger Federer. Después de que el Presidente de la Federación Italiana asegurara que con Federer su torneo no podría haber sido mejor, se ha unido Guy Forget, el director de Roland Garros. "Las gradas están todas repletas. El producto funciona sin Federer. A nivel de audiencia, su ausencia no ha cambiado nada. Nosotros firmamos contratos a largo plazo así que diría que la ausencia de Roger no ha tenido ningún impacto en el Abierto de Francia. El único ha sido en sus fans y la decepción que trae su renuncia", asegura Forget, tal y como recogen en Express.

Ilie Nastase, detenido por conducir borracho

El rumano Ilie Nastase ha sido detenido este viernes en Bucarest por conducir un coche supuestamente en estado de embriaguez, tal y como cuenta Marca. El ex-tenista fue parado por la policía y se negó a hacer el test de alcoholemia, por lo que fue sacado del coche y esposado. Cuenta la noticia que Nastase, además, profirió insultos a los agentes aunque no llegó a ser agresivo físicamente con ellos.

ATP Lyon. Thiem sale vivo de la encerrona de García-López

Dominic Thiem logró su acceso a las semifinales del ATP 250 Lyon 2018 tras imponerse por 6-7 (4) 7-6 (0) 6-4 al español Guillermo García-López. El encuentro tuvo que suspenderse en la jornada de ayer y en su reanudación se disputó íntegramente el tercer parcial, donde el austriaco supo imponer su ley. Partido muy duro para Dominic en lo que ha supuesto una interesante prueba de fuego para él de cara a Roland Garros 2018. Su siguiente rival será Dusan Lajovic.

Munar salva 2MP para meterse en el cuadro principal de Roland Garros

Sueño cumplido para Jaume Munar. El mallorquín, que fuera finalista júnior y campeón en dobles júnior de Roland Garros, se ha clasificado para el cuadro principal del Grand Slam parisino después de derrotar en un durísimo encuentro al coreano Duck Hee Lee por 67 60 76, levantando dos match points en contra en un final de tercer set de auténtica alta tensión donde ambos tenistas se iban rompiendo mutuamente sin que nadie pudiera certificar la victoria con su saque. Será su primera vez en el main draw de París a sus 21 años.

Zverev recibe la visita de los "vampiros" a las 7 de la mañana

Descansando tranquilamente para preparar su participación en Roland Garros estos días, Sascha Zverev recibió esta mañana una visita inesperada a las 7 en punto, cuando los "vampiros" llamaron a la puerta de su habitación para hacerle el test antidoping. "Actividad divertida para las 7 de la mañana", escribió Alexander en la historia que compartió a través de su Instagram.

Carlos Taberner se mete en su primer cuadro final de Grand Slam

El valenciano se ha metido en su primer main draw de Grand Slam al pasar la Fase Previa de Roland Garros tras superar en un durísimo encuentro al alemán Oscar Otte por 62 26 64. Carlos Taberner debutará así en Roland Garros a sus 20 años y sigue dando pasitos para meterse dentro de los 200 primeros del ranking. Sus dos últimos partidos en esta Fase de clasificación han sido muy duros por lo que tendrá ganado un par de días de descanso antes de debutar en el cuadro principal.

Feliciano López tiene una cita con la historia en Roland Garros 2018

Feliciano López en 2018. Foto: zimbio

Si juega el torneo parisino, el toledano igualará a Roger Federer con el récord de Grand Slams disputados de manera consecutiva.

Bernard Tomic pasa la Fase Previa de Roland Garros sin perder ningún set

En la superficie que menos se podría esperar ya que a Bernard Tomic le gusta muy poco la tierra batida, el australiano ha conseguido su mayor logro en todo 2018. Bernie se ha metido en el cuadro principal de Roland Garros después de derrotar a Gonçalo Oliviera por 76 75. Tomic se planta de esta manera en el Grand Slam parisino sin perder ningún set en toda la fase de clasificación y parece que encuentra la luz al final del túnel después de muchos meses totalmente atrapado sin acumular victorias.

Importantes bajas de última hora en Roland Garros 2018

Malas noticias para los amantes del tenis, que no podrán disfrutar de dos raquetas llamadas a dar sorpresas entre los favoritos en Roland Garros 2018. El serbio Filip Krajinovic sigue sin recuparse de las molestias físicas acusadas desde el torneo de Miami y no podrá disputar el que hubiera sido su primer Grand Slam como cabeza de serie. Por su parte, Andrey Rublev sufre dolores en la espalda, los mismos que le han impedido jugar durante toda la gira sobre tierra batida.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter