ATP

Dan Evans: “Es una experiencia triste y humillante”

Dan Evans se enfrenta al partido más difícil de su carrera.

El británico dejó algunos titulares muy duros tras conocerse su positivo en cocaína del pasado mes de abril. “He defraudado a mucha gente”.

El 'truco' de Robin Haase que puso en pie al público de Halle

Suele ser habitual que siempre el jugador que cae eliminado nos regale el mejor golpe del encuentro. Ayer Robin Haase así lo quiso, por eso antes de despedirse del torne de Halle ante Richard Gasquet, el holandés nos regaló una obra de arte en la que toda la magia la dibuja su muñeca. Vean y juzguen ustedes mismos. La cara del francés podría ser un buen resumen.


Así celebró Andy Murray el Día de los Olímpicos

Ayer se hizo tendencia en redes sociales el hashtag #olympicday en relación a todos aquellos deportistas que lograron tocar un cachito de cielo en los que a Juegos Olímpicos se refiere. Jugadores como Rafael Nadal o Monica Puig no tardaron en compartir sus momentos de gloria colgándose sus respectivas medallas, aunque la imagen más divertida correspondió al flamante vigente bicampeón olímpico, Sir Andy Murray. Sus tres medalla (también hizo plata en dobles en 2012) estuvieron acompañadas del mundo Disney.

Happy Olympic day from me and my friends------------#olympicday

Una publicación compartida de Andy Murray (@andymurray) el

David Goffin anuncia la fecha de su regreso

Tras despedirse en tercera ronda de Roland Garros después de sufrir una caída inoportuna con la lona, David Goffin no tuvo más remedio que decir adiós también a toda la gira de hierba del calendario actual. Pero nada es para siempre, por supuesto, tampoco las lesiones. El belga anunciaba ayer a través de Twitter la invitación que le había tendido el torneo ATP 250 de Umag para regresar a las canchas en unas semanas ya con su tobillo totalmente recuperado.


ATP 250 Antalya: Cuadro

La gira de preparación a Wimbledon 2017 llega a su fin con dos torneos, uno de ellos de nueva incorporación al tour ATP. Turquía contará a partir de este año con dos eventos, tras añadir el Antalya Open sobre hierba, reflejo de la popularidad de tenis en este país oriental. Dominik Thiem buscará la forma que no acaba de encontrar sobre césped, con un cuadro final en el que destacan los españoles David Ferrer y Fernando Verdasco, los serbios Troicki y Tipsarevic y tres estrellas de la NextGen: Borna Coric, Hyeon Chung y Karen Khachanov, este último actualmente en semis de Halle, por lo que podría darse de baja a última hora.

El idilio de Murray con Wimbledon, ¿su mejor superficie?

Andy buscará su tercera corona en Wimbledon. Foto: Getty

¿Qué se necesita para jugar bien hierba? Sean las que sea, Andy Murray las ha reunido, aunque de la teoría a la práctica nos haya engañado a todos.

Feliciano sigue creciendo en hierba

El tenista español Feliciano López certificó su acceso a las semifinales del AEGON Championship de Queen's, al imponerse por 7-6 (4), 6-7 (1) y 7-5 al checo Tomas Berdych, en un partido que se alargó a las dos horas y 27 minutos de encuentro. Feliciano busca con ahínco terminar el año con un título, y parece que en la modalidad de hierba lo tiene más cerca, tras caer en la final de Stuttgart hace unos días. Su rival en semifinales será el búlgaro Grigor Dimitrov, que hoy consiguió vencer en tres sets al ruso Daniil Medvedev.

Roberto Bautista no puede ante el buen hacer de Alexander Zverev

El tenista alemán Alexander Zverev, consiguió remontar a Roberto Bautista para acceder a las semifinales del torneo alemán de Halle. El tenista germano se llevó un partido marcado por la igualdad y el buen juego de ambos tenistas, pero la resistencia y el buen tenis que está desplegando Sasha en esta parte de la temporada pudieron ante la solidez de Bautista que cayó por 6-7 (4), 7-6 (1) y 6-1 en dos horas y doce minutos de partido. El rival de Zverev en las semifinales será el francés Richard Gasquet.

Roger Federer: "La clave del partido ha estado en lo agresivo que he jugado"

Roger Federer en Halle. Foto: Getty Images

Roger Federer se mostró satisfecho de su clasificación para las semifinales del torneo alemán de Halle, al derrotar a Florian Mayer en dos sets.

Marin Cilic: "Estoy jugando mi mejor tenis en hierba"

Tras vencer a Donald Young en dos sets, el croata Marin Cilic compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar su victoria y su clasificación para las semifinales del torneo de Queen's: "Estoy jugando mi mejor tenis en hierba. Estoy deseando llegar a Wimbledon, pero tengo que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando día a día para mejorar y hacer las cosas muy bien. Mañana ante Muller será un partido muy duro, ya que está jugando también muy bien en esta superficie y viene de ganar un título. Será complicado, pero si me concentro puedo tener mis posibilidades", declaró.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter