ATP

Del Potro: "Si no estás al 100%, es difícil ganar a los mejores"

Del Potro cayó eliminado en Delray

Juan Martín habló tras caer eliminado en las semifinales de Delray Beach. Comentó que su revés no está ni al 50% y que así, difícil poder ganar a los grandes.

ATP 250 Sao Paulo: Cuadro

Cerramos el Golden Swing con el último torneo sobre tierra batida. El Brasil Open se disputa desde 2012 en Sao Paulo (previamente lo hizo en Costa do Sauipe) y contará con un cartel de grandes especialistas en tierra batida. Los españoles Pablo Carreño y Albert Ramos (ambos en semifinales de Rio de Janeiro) serán los dos primeros cabezas de serie, acompañados de Íñigo Cervantes (que vuelve a la competición tras varios meses en el dique seco). Además, estarán Pablo Cuevas (vigente campeón), Víctor Estrella, Fabio Fognini y la gran revelación NextGen, Casper Ruud.

Raonic, demasiado para Del Potro

El argentino Juan Martín del Potro quedó eliminado en semifinales del torneo de Delray Beach ante un Milos Raonic muy serio durante todo el partido. 6-3 7-6 (8/6) para el canadiense, que se enfrentará a Jack Sock en la final. Era el primer torneo para Delpo en su vuelta a las canchas en 2017. Su próxima participación será en Acapulco, donde será de la partida entre otros grandes jugadores.

21 días con la TFight DC 300

Analizamos la TFight DC 300 de Tecnifibre

Hoy, os traemos algo distinto. Vamos a analizar un nuevo modelo de raqueta: la T-Fight DC 300 de la marca francesa Tecnifibre. 

Pablo Carreño tira de madurez para derrotar a Ruud

Pablo Carreño logró la clasificación para la final del ATP 500 Rio Open al derrotar al jovencísimo Casper Ruud. El español tiró de aplomo, experiencia y madurez a nivel físico y mental, para dar la vuelta a un partido que se le había puesto cuesta arriba debido al buen hacer del noruego. Y es que Ruud saltó a pista muy suelto y sin nada que perder, aunque fue perdiendo fuelle físico. Tuvo sus opciones en la segunda manga pero Carreño apretó los dientes y dio un zarpazo al partido al romper el saque en el undécimo juego. El tercer set fue un mero trámite para un jugador mucho más formado. 2-6 7-5 6-0 fue el resultado final en favor del gijonés, que buscará el título contra Dominic Thiem.

Dominic Thiem arrasa a Ramos

Dominic Thiem se convirtió en el primer finalista del torneo ATP 500 Rio Open merced a su contundente triunfo frente a Albert Ramos. El austriaco fue muy superior y se lanzó a por el partido desde el inicio, buscando con ansia su primera final en lo que va de año. Y es que Thiem llega con necesidad de adquirir parte de la confianza perdida en un 2017 aciago para él por el momento, y la tierra batida se erige en la superficie ideal para exprimir su tenis. Las derechas con peso y altura del español no incomodaron en ningún momento a un Thiem que se impuso por 6-1 6-4.

Jack Sock espera en la final de Delray Beach

Jack Sock cosechó el billete para la gran final del torneo ATP 250 Delray Beach Open gracias a su triunfo frente a Donald Young. El duelo fratricida entre estadounidenses se saldó con un Sock inspirado en los momentos cumbre, y encontrando su derecha para desequilibrar el partido y ganarlo por 6-4 7-6 (2). No fue el partido más lúcido de Jack pero le valió para clasificarse a la que será la séptima final ATP que dispute en su carrera. Sock ya venció este año en Auckland por lo que esta victoria podría ser la confirmación de un gran estado de forma y una tendencia positiva. Milos Raonic o Juan Martín Del Potro será su rival por el título.

Lucas Pouille evita la final de treintañeros galos en Marsella

Lucas Pouille logró clasificarse para la final del torneo ATP 250 Open 13 que se disputa en Marsella merced a su contundente triunfo ante Richard Gasquet. El primer set estuvo muy competido pero Pouille siempre llevó las riendas del partido con un juego incisivo y clara facilidad para subir a la red a cerrar los puntos. El resultado final fue de 7-5 6-2 para el joven francés, que buscará ante Jo-Wilfried Tsonga el que sería el segundo título ATP de su carrera, después de haberse proclamado campeón del torneo de Metz en 2016.

Jo-Wilfried Tsonga prolonga su estado de excelencia ante Kyrgios

Jo-Wilfried Tsonga logró la clasificación para la final del torneo ATP 250 Marsella al imponerse en un apretado partido a Nick Kyrgios. Ambos contendientes se mostraron intensos desde el inicio y empeñados en tomar la iniciativa. Aunque el australiano se hizo con el segundo set con contundencia, Tsonga sacó a relucir la confianza adquirida en los últimos tiempos con su título en Rotterdam, y reaccionó con un tenis inconmensurable en el tramo inicial del set definitivo. El resultado final fue de 7-6 (5) 2-6 6-4 en favor del de Le Mans, que certificó su octava victoria consecutiva en partidos ATP y espera rival del duelo que disputarán Richard Gasquet y Lucas Pouille.

Rafael Nadal ya entrena en Acapulco

Rafael Nadal se encuentra preparando el torneo ATP 500 Abierto Mexicano Telcel que se disputa en Acapulco. Con la fase previa ya en marcha, el español tomó contacto con la pista rápida mexicana y lo hizo junto a Feliciano López y bajo la atenta mirada de Carlos Moyá. Nadal despertó una gran expectación y fue agasajado por el público local, encantado de contar con la presencia del balear. El cuadro se conocerá a partir de las 21:30 hora peninsular española del sábado.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter