Novak Djokovic: "He tenido muchísima suerte en el primer set"

El tenista serbio reconoció en rueda de prensa que Krajinovic mereció algo más en el encuentro, ya que fue superior a él en el primer set.

Novak Djokovic. Foto: Getty Images
Novak Djokovic. Foto: Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después del triunfo logrado en el día de hoy ante el serbio Filip Krajinovic en la primera ronda del ATP 500 de Viena, torneo donde el actual número uno del mundo es el claro favorito para salir como campeón el próximo domingo.

-Primera prueba dura ante un gran contrincante como es Filip Krajinovic:

"Ha sido un partido bastante complicado ante un gran rival como es Krajinovic. Para ser honesto, he tenido muchísima suerte en el primer set ya que estuve a punto de perder el set y complicarse mucho el partido. Tanto Krajinovic como yo somos buenos amigos, entrenamos mucho juntos y nunca es fácil jugar con alguien que te conoce muy bien sobre la pista, ya que te conoce muy bien a la perfección y conoce tus virtudes y defectos".

-Dificultad para medirse siempre ante Krajinovic:

"Hemos entrenado varias veces juntos antes de yo viajar a Viena. El bagaje entre ambos estaba empatado a uno y hoy había quizás un poco de presión por ver hacia donde se desequilibraba la balanza, ya que cuando juegas contra alguien que te conoce a la perfección sabes que tienes que dar lo mejor de tí para llevarte la victoria".

-Para Djokovic, Krajinovic se mereció llevarse el primer set, por tenis y sensaciones:

"En el primer set, Filip fue el mejor jugador en la pista. Él estaba sacando para llevarse el set y tuve mucha suerte a la hora de romperle el servicio. Falló un smash cuando en el tiebreak estaba igualado con 6-6. Unos pocos puntos aquí y otros por allá han cambiado el impulso del partido y de que manera. En el segundo set es cierto que di un paso al frente, jugué muchísimo mejor y terminé el encuentro de la mejor manera posible", concluyó.

Comentarios recientes