Zverev se salta el confinamiento tras el Adria Tour acudiendo a una macrofiesta

El alemán acudió a una fiesta organizada por un diseñador de moda, sin respetar ninguna medida y a pesar de haber anunciado que estaba en cuarentena.

Alexander Zverev, se salta las normas. Foto: gettyimages
Alexander Zverev, se salta las normas. Foto: gettyimages

Ver para creer lo que ha hecho Alexander Zverev. Mientras el mundo contiene la respiración ante el avance inexorable de la pandemia de Covid-19 y el tenis aún permanece asombrado tras los positivos de Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y compañía, un jugador que compartió mucho tiempo con todos ellos en el Adria Tour ha decidido saltarse el confinamiento que él mismo había anunciado que haría y traicionar la confianza de todo el mundo. El germano vuelve a degradar su imagen con un acto tremendamente irresponsable al acudir a una fiesta organizada por Philipp Plein, afamado diseñador de moda compatriota y amigo.

El vídeo fue publicado por el propio Plein en su perfil de Instagram y borrado unos minutos después, en lo que se supone que es un descuido o una falta de información. Lo que se no deja lugar a dudas. Alcohol, música, desenfreno, mujeres, jovialidad y una sonrisa picaresca y nada culpable del tenista alemán. El esfuerzo que está haciendo la ATP por intentar cuadrar un calendario vuelve a verse traicionado por una acción irresponsable de un jugador. Por si lo acaecido en los Balcanes, con todas las consecuencias que hubo, no fueron suficientes, ahora Zverev ha decidido saltarse el confinamiento de 14 días que se recomendaba y rogaba a todos los que estuvieron en contacto con los infectados.

Esta acción sorprende sobremanera después de que el propio Alexander Zverev se pronunciara con gran responsabilidad y arrepentimiento el mismo día en que Novak Djokovic dio positivo por coronavirus. "Me disculpo profundamente con cualquiera a quien haya puesto en riesgo. Procederé a seguir las pautas de autoaislamiento, manténgase a salvo". Mucho ha debido cambiar la visión del asunto de Zverev en apenas seis días, para que después de esas declaraciones, aparezcan ahora estas imágenes que demuestran lo complicado que será mantener la seguridad no ya en el mundo del tenis, sino en toda la sociedad. Mal ejemplo de un referente para muchos.

Comentarios recientes