Brandon Nakashima

Sandgren se proclama campeón de un torneo de exhibición en Miami

El torneo de exhibición Altec Styslinger que se disputó en unas instalaciones privadas de un empresario multimillonario, amante del tenis y propietario de una marca de bebidas alcohólicas, terminó con Tennys Sandgren proclamándose campeón tras imponerse en la final a Sam Querrey por 4-1 4-1. Gran rendimiento el mostrado por Sandgren, que quiere volver a la competición de la mejor posible. Además, en la tercera plaza quedó Brandon Nakashima, tras vencer por 4-3 (2) 4-3 (3) a Reilly Opelka.

"Me encanta Federer, pero mi juego se asemeja más al de Djokovic"

Brandon Nakashima reflexiona sobre su carrera. Foto: gettyimages

Brandon Nakashima reflexiona sobre su proyección y habla de lo que significa estar en el circuito en estos momentos, relatando curiosas anécdotas.

El tenis estadounidense se reúne en un atractivo torneo de exhibición

Curiosa torneo de exhibición el que se está celebrando en Estados Unidos desde hoy, en una pista privada construida en la propiedad de un multimillonario. CEO de una conocida marca de vodka (E11Even), este magnate amante del tenis preparó una pista en la que se pudieran dar cita algunos jugadores destacados presentes en la zona, con todas las medidas sanitarias posibles. En la primera jornada del Altec Styslinger Tennis Exhibition, vencieron Reilly Opelka, Brando Nakashima, Sam Querrey y Tennys Sandgren, en formato FAST4 ante Johnson, Hurkacz, McDonald y Aragone.

Sock continúa intratable en el Challenger de Indian Wells

En toda la vorágine de los clasificatorios para la Copa Davis, también se sigue disputando torneos Challenger. En el de Indian Wells no hay dudas que el nombre propio es el de Jack Sock. El norteamericano está realizando una semana de ensueño y actualmente está en semifinales, tras derrotar esta pasada madrugada a su compatriota Denis Kudla por 7-6 (5), 5-7 y 6-4. Su rival por un puesto en la final será el también estadounidense Brandon Nakashima, que derrotó a Marcos Giron por 7-6 (2), 3-6 y 6-2. En la otra semifinal, se medirán Steve Johnson y Mitchell Kruger, que derrotaron a Noah Rubin (6-3 y 6-3) y Gregoire Barrere (6-4 y 7-6), respectivamente.

ATP Challenger Indian Wells. Sinner se exhibe y Nakashima ilusiona

Vibrante semana la que se está viviendo en el ATP Challenger Indian Wells 2020 con la presencia de jugadores de tremendo nivel que se asoman a la élite con cada vez más frecuencia. Es el caso de Jannik Sinner, que ganó por 6-0 6-1 a Verbeek, así como del joven Brandon Nakashima que asombrara al mundo hace unas semanas y que parece dispuesto a confirmar su potencial. Venció a Sugita por 6-3 6-2. Otros vencedores ilustres del día fueron Steve Johnson y Gregoire Barrere, mientras que la sorpresa la dio Raymond Sarmiento, actual 392 del mundo a sus 27 años, ganando a Peter Gojowczyk.

Brandon Nakashima, la eclosión inesperada de un diamante pulido por Pat Cash

Brandon Nakashima, quién es joven promesa entrenada por Pat Cash. Foto: gettyimages

El estadounidense de 18 años está en cuartos en Delray Beach y su entrenador, Pat Cash, avisa de su potencial y posibilidades de futuro.

Comentarios recientes