La teoría conspiratoria de Marat Safin sobre el coronavirus

Marat Safin cree que todo lo que está ocurriendo en el mundo está destinado para que las personas sean vacunados con microchips.

Marat Safin. Foto: Getty Images
Marat Safin. Foto: Getty Images

En estas últimas semanas se han hablado de dos posibles teorías acerca del origen del COVID-19 y ninguna de ellas traen buenas noticias. La primera teoría habla de un virus artificialmente producido mediante bioingeniería por parte de China, mientras que otra teoría habla de un ataque preventivo de guerra biológica por parte de Estados Unidos. Pues bien, en estos últimos días ha salido una tercera teoría, la del ex tenista ruso Marat Safin. ¿Que habrá dicho esta vez?

Safin cree que Bill Gates sabía todo lo que ocurriría en este 2020: "En el año 2015, Bill Gates comentó que en un futuro no muy lejano tendríamos una dura pandemia. Que nuestro próximo enemigo iba a ser un virus, pero que no sería una guerra nuclear. Considero a Gates como un chico inteligente, pero no creo que sea una persona que adivine el futuro. Simplemente sabía que todo esto ocurriría", confesó en palabras recogidas por Sports.ru.

El ex tenista ruso cree que esto acabará con la implantación de chips en los seres humanos: "Todo está destinado para que las personas sean vacunadas con microchips. En Internet está todo escrito y creo en estos momentos que esto ocurrirá. No creo que la civilización se exterminará ni mucho menos, pero creo que pronto nos pondrán chips para controlarnos y saber donde estamos en esos mismos momentos. Creo que hay gente más poderosa que los propios líderes mundiales", manifestó el ex número uno del mundo en el año 2000.

El Safin más filosófico: "Creo que nosotros somos nuestros propios maestros. ¿La gente para qué necesita la figura de un profesor o maestro? Es una persona completamente diferente a mí y con una percepción totalmente diferente al mío. Nadie debería decirle nada a nadie, ya que cada persona es un mundo y tiene sus propios pensamientos", concluyó Safin en medio de su directo en Instagram.

Comentarios recientes