Taylor Fritz

Borna Coric, posible rival de Djokovic en la segunda ronda de Viena

En caso de que Novak Djokovic consiguiera ganar en su partido de primera ronda ante Filip Krajinovic, el serbio ya conoce quien sería su próximo rival en este ATP 500 Viena 2020. El número uno del mundo chocaría con el jugador croata Borna Coric, que hoy ha conseguido derrotar al estadounidense 6-4 y 6-4 en una hora y 28 minutos de juego. Muy superior desde el fondo de la pista el jugador croata que de esta manera demuestra una vez más el buen momento de forma que está atravesando. El head to head entre ambos jugadores está 3-0 a favor de Nole, que en todos sus partidos ha conseguido la victoria por la vía rápida.

Sonego: "Ha sido el mejor tiebreak que he jugado en toda mi vida"

Lorenzo Sonego ha dado un paso de gigante en su trayectoria profesional en este Roland Garros 2020. No había pisado nunca una tercera ronda de Grand Slam y en esta ocasión, no solo ha llegado ahí, sino que ha asombrado con su tenis incisivo, polivalente y con una gestión de los nervios excepcional. Es lo que requirió para vencer a Taylor Fritz en un tiebreak histórico en el tercer parcial, ganado por el italiano por 19-17. "Ha sido muy emocionante, el mejor tiebreak de toda mi vida. Llegué muy cansado al final, por eso busqué dejadas y maneras de acortar el punto. Quería ganar este partido sí o sí", dijo un hombre que podría medirse a Diego Schwartzman.

Wawrinka y Fritz logran su acceso a la tercera ronda de Roland Garros 2020

Ilusionantes prestaciones las del veterano suizo y el joven estadounidense, que han percibido Roland Garros 2020 como una gran oportunidad para ellos. La victoria de Stan Wawrinka frente a un Dominik Koepfer que llegaba con gran confianza supone la firme demostración de que el de Lausana aspira a todo en París. Ganó 6-3 6-2 3-6 6-1 y se medirá en tercera ronda al ganador del duelo entre Gaston y Nishioka. Por su parte, Taylor Fritz impuso su autoridad ante Radu Albot, venciendo por 6-3 6-2 6-4 y esperando ya a Bublik o Sonego.

Shapovalov emerge y firma una remontada épica ante Fritz

Tarde o temprano tenía que llegar la gran oportunidad de Denis Shapovalov en un Grand Slam y parece que este US Open 2020 puede ser así. El joven tenista canadiense salió indemne de un partido que parecía tener perdido ante Taylor Fritz, brillante por momentos pero que acabó desinflándose claramente al final. El estadounidense llegó a disponer de una ventaja de 5-2 en el cuarto set para cerrar el partido, pero el tenis más inteligente y agresivo de Shapovalov emergió con fuerza para remontar y terminar ganando por 3-6 6-4 4-6 7-6 (5) 6-2. Su siguiente rival será David Goffin.

Coric sobrevive una maratón y Fritz convence

No fue fácil, pero Borna Coric vuelve a la tercera ronda de un Grand Slam. El croata se vio envuelto en una de las maratones de la jornada, remontando una desventaja de dos sets a uno ante el siempre peleón Juan Ignacio Londero (7-5, 4-6, 6-7, 6-2, 6-3). En nada se pareció ese duelo a la victoria de Taylor Fritz, quien dejó atrás fantasmas y derrotó con contundencia a todo un veterano del circuito como Gilles Simon (7-5, 6-3, 6-2). Fritz se medirá Shapovalov en un duelo de antiguos #NextGen. También aparece por esa parte del cuadro Ricardas Berankis, quien dejó en el camino a Steve Johnson (7-5, 6-2, 1-6, 7-6) y se enfrentará a Pablo Carreño en la tercera ronda del torneo.

Taylor Fritz: "Mi objetivo a corto plazo es meterme en el top 20"

Taylor Fritz. Foto: Getty Images

El tenista estadounidense se mostró muy optimista de cara a la gira estadounidense donde espera cosechar buenos resultados y subir posiciones en la tabla clasificatoria.

Annacone: "Nadie ha vivido algo así; hay que tener una mentalidad abierta"

Paul Annacone, junto a Taylor Fritz. Foto: Zimbio

El entrenador de Taylor Fritz, extécnico de Federer o Sampras, subraya la importancia de sacar lecturas positivas de una situación tan anómala.

Fritz tira de ironía entre sus haters

El tenista estadounidense Taylor Fritz publicó un mensaje en redes sociales mostrando su felicidad por volver a jugar un partido después de tanto tiempo. Además, el joven jugador norteamericano tiró de ironia para hablar de sus haters: "Ha sido genial volver a una cancha después de estar parado durante mucho tiempo. Hace tanto tiempo que no jugaba un partido de tenis que casi olvidé lo que ocurría cuando pierdes, incluso en un partido de exhibición", manifestó Fritz tras ver numerosos mensajes criticándolo por su nivel en su encuentro ante su compatriota John Isner.

Taylor Fritz y una duda que se le pasa por la cabeza

En el día de ayer supimos la noticia de que este año no tendríamos la Copa Davis a causa de la pandemia de coronavirus que está azotando el mundo. Tras dicho comunicado, algunos jugadores se manifestaron para mostrar su opinión, siendo la del estadounidense Taylor Fritz la más comentada por redes sociales: "Tenía muchísimas ganas de jugar la Copa Davis. Realmente no entiendo como vamos a jugar en Madrid después del US Open, pero no podemos hacerlo en el mismo lugar dos meses después", afirmó el joven jugador estadounidense que tendrá que esperar un año para volver a representar los colores de los Estados Unidos.

Se organiza en Atlanta un torneo con espectadores de aforo limitado

Controvertida decisión la tomada en Estados Unidos con la organización de un torneo de exhibición en Atlanta en el que se permitirá la presencia de gente en las gradas. El Draft Kings All-American Cup, que así ha sido bautizado, reunirá a grandes nombres del tenis estadounidense, como John Isner, Taylor Fritz, Reilly Opelka, Sam Querrey, Tennys Sandgren, Tommy Paul, Steve Johnson y Frances Tiafoe, del 3 al 5 de julio. Se permitirá el acceso al estadio a 450 personas por jornada, aproximadamente, un 30% del aforo, según indica forbes.com.

Taylor Fritz lleva más allá su pasión por los videojuegos

Ya sabíamos que Taylor Fritz es un auténtico apasionado por los esports. Lo hemos visto en numerosas ocasiones participar en torneos de exhibición, ya sea en videojuegos relacionados con el tenis o de otra temática. Últimamente, sin embargo, ha llevado este hobby a otro nivel: Taylor ha invertido en este mundo, en colaboración con ReTKG Global, una compañía que posee varios de los mejores equipos del entorno de los videojuegos. "Siempre he pensado que el mercado del videojuego iba a ser algo muy grande, así que pensé que no hay mejor momento que este. La oportunidad se me ha presentado, así que he ido a por ella", declaró a la ATP. Además, reveló quiénes son los mejores tenistas a los mandos: "Kyrgios es uno de los mejores jugadores del circuito. Es buenísimo al Call of Duty y al FIFA. Además, Jack Sock es también muy bueno jugando al Fortnite".

Taylor Fritz: "No tendría sentido que el tenis continuara sin los aficionados"

Taylor Fritz. Foto: Getty Images

Taylor Fritz confiesa que algunos tenistas querían jugar a puerta cerrada, pero la gran mayoría decidió qué el tenis se parara algunas semanas.

Estados Unidos pone el 2-0. Argentina y Colombian mantienen la igualdad

Era una de las grandes favoritas para lograr su clasificación a la fase final de la Copa Davis 2020 y parece que lo está confirmando. En el primer día de eliminatoria, tanto Reilly Opelka como Taylor Fritz lograron sendas victorias ante Denis Istomin por 6-2 y 7-5 y Sanjar Fayziev por 6-1 y 6-2, respectivamente, poniendo de este modo a Estados Unidos a un solo punto de lograr el billete para Madrid. En la otra eliminatoria disputada esta pasada madrugada, Argentina y Colombia están 1-1 iguales, gracias a las victorias de Daniel Galán sobre Leonardo Mayer por 6-1 y 6-4 y la de Juan Ignacio Londero sobre Santiago Giraldo por 6-7 (6), 6-3 y 6-2. Hoy conoceremos quién avanzará y quién se quedará por el camino.

A Nadal no se le olvida lo que es levantar títulos

Rafael Nadal. Foto: Getty Images

El tenista español logró sumar su primer título de la temporada, al derrotar al estadounidense Taylor Fritz en dos contundentes sets.

Análisis final ATP Acapulco 2020: Rafael Nadal vs Taylor Fritz

Rafael Nadal. Foto: Getty Images

El balear intentará sumar su primer título de la temporada ante un Taylor Fritz que está jugando a un gran nivel en este torneo de Acapulco.

Taylor Fritz: "Parece que se me da bien jugar en México"

El tenista estadounidense Taylor Fritz se mostró muy contento de poder avanzar a la gran final del torneo de Acapulco: "Esta será mi segunda final en México. Me encanta venir aquí y jugar. Parece que venir a México me viene muy bien según los resultados cosechados. Además, ambos torneos se juegan de noche y eso beneficia un poco a mi nivel de juego. Me gusta cómo funcionan las cosas aquí en el torneo y ojalá pueda redondearlo con el título", manifestó Fritz que habló de la dificultad de su partido ante Isner: "Es muy duro cuando pierdes tu saque y te vas abajo con un break ante un tenista como Isner, pero decidí no venirme abajo a pesar de estar con una rotura abajo en el segundo set. Ahora toca descansar antes de la final", concluyó.

Horario y dónde ver la final del ATP 500 Acapulco 2020: Rafael Nadal vs Taylor Fritz

Esta próxima madrugada tendrá lugar la final masculina del ATP 500 de Acapulco 2020, que enfrentará al español y actual número dos del mundo Rafael Nadal y al estadounidense Taylor Fritz. El partido se disputará a las 21:00 de la tarde hora local (04:00 hora peninsular). Este emocionante encuentro se podrá seguir en nuestro país a través de la plataforma de pago de Movistar, mientras que en latinoamérica, ESPN ofrecerá la retransmisión en vivo y en directo online.

Fritz derrota a Isner el el duelo fratricida norteamericano

El tenista estadounidense Taylor Fritz logró el pase a la gran final del ATP 500 de Acapulco 2020, al derrotar a su compatriota y amigo John Isner por 2-6, 7-5 y 6-3 en una hora y 42 minutos de juego, en un encuentro muy igualado donde ambos tenistas alternaron momentos de gran tenis con otros donde tendrían que mejorar bastante. A pesar de arrancar el encuentro con muchas dudas, Fritz logró remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. En la gran final, el joven jugador norteamericano se medirá al español Rafael Nadal.

Isner: "Soy la vieja guardia del tenis estadounidense y quiero aferrarme a ello"

John Isner compareció ante los medios de comunicación acreditados en el ATP 500 Acapulco 2020 con la satisfacción del deber cumplido al clasificarse para semifinales. Allí, se verá las caras con su compatriota Taylor Fritz, del que habló con generosidad. "Espero un partido complicado, Taylor confía mucho en sus posibilidades, es un gran luchador y ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Soy la vieja guardia del tenis de mi país y quiero aferrarme a la élite. Ganar partidos como los de esta semana me da mucha confianza", sentenció el de Greensboro.

Fritz: "Busqué el golpe ganador incluso cuando estaba nervioso"

Taylor Fritz está viviendo una semana de ensueño en el ATP 500 Acapulco 2020 y tras ganar a Edmund para pasar a semifinales, compareció en rueda de prensa con gran orgullo y satisfacción. "Ha sido un partido difícil. Cuando juego contra Kyle sé que todo se basa en ser agresivo porque los dos vamos a buscar tiros ganadores. Me decía a mí mismo que tenía que seguir haciéndolo, por muy nervioso que estuviera o aunque llegaran errores. Estoy muy contento por el nivel al que jugué", señaló el joven estadounidense cuyo siguiente rival será John Isner.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes