Taylor Fritz

Taylor Fritz lleva más allá su pasión por los videojuegos

Ya sabíamos que Taylor Fritz es un auténtico apasionado por los esports. Lo hemos visto en numerosas ocasiones participar en torneos de exhibición, ya sea en videojuegos relacionados con el tenis o de otra temática. Últimamente, sin embargo, ha llevado este hobby a otro nivel: Taylor ha invertido en este mundo, en colaboración con ReTKG Global, una compañía que posee varios de los mejores equipos del entorno de los videojuegos. "Siempre he pensado que el mercado del videojuego iba a ser algo muy grande, así que pensé que no hay mejor momento que este. La oportunidad se me ha presentado, así que he ido a por ella", declaró a la ATP. Además, reveló quiénes son los mejores tenistas a los mandos: "Kyrgios es uno de los mejores jugadores del circuito. Es buenísimo al Call of Duty y al FIFA. Además, Jack Sock es también muy bueno jugando al Fortnite".

Taylor Fritz: "No tendría sentido que el tenis continuara sin los aficionados"

Taylor Fritz. Foto: Getty Images

Taylor Fritz confiesa que algunos tenistas querían jugar a puerta cerrada, pero la gran mayoría decidió qué el tenis se parara algunas semanas.

Estados Unidos pone el 2-0. Argentina y Colombian mantienen la igualdad

Era una de las grandes favoritas para lograr su clasificación a la fase final de la Copa Davis 2020 y parece que lo está confirmando. En el primer día de eliminatoria, tanto Reilly Opelka como Taylor Fritz lograron sendas victorias ante Denis Istomin por 6-2 y 7-5 y Sanjar Fayziev por 6-1 y 6-2, respectivamente, poniendo de este modo a Estados Unidos a un solo punto de lograr el billete para Madrid. En la otra eliminatoria disputada esta pasada madrugada, Argentina y Colombia están 1-1 iguales, gracias a las victorias de Daniel Galán sobre Leonardo Mayer por 6-1 y 6-4 y la de Juan Ignacio Londero sobre Santiago Giraldo por 6-7 (6), 6-3 y 6-2. Hoy conoceremos quién avanzará y quién se quedará por el camino.

A Nadal no se le olvida lo que es levantar títulos

Rafael Nadal. Foto: Getty Images

El tenista español logró sumar su primer título de la temporada, al derrotar al estadounidense Taylor Fritz en dos contundentes sets.

Análisis final ATP Acapulco 2020: Rafael Nadal vs Taylor Fritz

Rafael Nadal. Foto: Getty Images

El balear intentará sumar su primer título de la temporada ante un Taylor Fritz que está jugando a un gran nivel en este torneo de Acapulco.

Taylor Fritz: "Parece que se me da bien jugar en México"

El tenista estadounidense Taylor Fritz se mostró muy contento de poder avanzar a la gran final del torneo de Acapulco: "Esta será mi segunda final en México. Me encanta venir aquí y jugar. Parece que venir a México me viene muy bien según los resultados cosechados. Además, ambos torneos se juegan de noche y eso beneficia un poco a mi nivel de juego. Me gusta cómo funcionan las cosas aquí en el torneo y ojalá pueda redondearlo con el título", manifestó Fritz que habló de la dificultad de su partido ante Isner: "Es muy duro cuando pierdes tu saque y te vas abajo con un break ante un tenista como Isner, pero decidí no venirme abajo a pesar de estar con una rotura abajo en el segundo set. Ahora toca descansar antes de la final", concluyó.

Horario y dónde ver la final del ATP 500 Acapulco 2020: Rafael Nadal vs Taylor Fritz

Esta próxima madrugada tendrá lugar la final masculina del ATP 500 de Acapulco 2020, que enfrentará al español y actual número dos del mundo Rafael Nadal y al estadounidense Taylor Fritz. El partido se disputará a las 21:00 de la tarde hora local (04:00 hora peninsular). Este emocionante encuentro se podrá seguir en nuestro país a través de la plataforma de pago de Movistar, mientras que en latinoamérica, ESPN ofrecerá la retransmisión en vivo y en directo online.

Fritz derrota a Isner el el duelo fratricida norteamericano

El tenista estadounidense Taylor Fritz logró el pase a la gran final del ATP 500 de Acapulco 2020, al derrotar a su compatriota y amigo John Isner por 2-6, 7-5 y 6-3 en una hora y 42 minutos de juego, en un encuentro muy igualado donde ambos tenistas alternaron momentos de gran tenis con otros donde tendrían que mejorar bastante. A pesar de arrancar el encuentro con muchas dudas, Fritz logró remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. En la gran final, el joven jugador norteamericano se medirá al español Rafael Nadal.

Isner: "Soy la vieja guardia del tenis estadounidense y quiero aferrarme a ello"

John Isner compareció ante los medios de comunicación acreditados en el ATP 500 Acapulco 2020 con la satisfacción del deber cumplido al clasificarse para semifinales. Allí, se verá las caras con su compatriota Taylor Fritz, del que habló con generosidad. "Espero un partido complicado, Taylor confía mucho en sus posibilidades, es un gran luchador y ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Soy la vieja guardia del tenis de mi país y quiero aferrarme a la élite. Ganar partidos como los de esta semana me da mucha confianza", sentenció el de Greensboro.

Fritz: "Busqué el golpe ganador incluso cuando estaba nervioso"

Taylor Fritz está viviendo una semana de ensueño en el ATP 500 Acapulco 2020 y tras ganar a Edmund para pasar a semifinales, compareció en rueda de prensa con gran orgullo y satisfacción. "Ha sido un partido difícil. Cuando juego contra Kyle sé que todo se basa en ser agresivo porque los dos vamos a buscar tiros ganadores. Me decía a mí mismo que tenía que seguir haciéndolo, por muy nervioso que estuviera o aunque llegaran errores. Estoy muy contento por el nivel al que jugué", señaló el joven estadounidense cuyo siguiente rival será John Isner.

ATP Acapulco. Horario y dónde ver las semifinales Nadal vs Dimitrov y Fritz vs Isner

Apasionante jornada la que nos espera en el ATP 500 Acapulco 2020 con la disputa de dos semifinales que prometen emociones fuertes. Taylor Fritz y John Isner se verán las caras a partir de las 01:00 hora peninsular española por un puesto en la final, en la que opta a estar Rafael Nadal, aunque para ello tendrá que hacer frente a un duro rival como es Grigor Dimitrov. Español y búlgaro se verán las caras no antes de las 05:00 hora peninsular española, inmediatamente después de la segunda semifinal del WT International Acapulco 2020 que enfrentará a Renata Zarazúa y Leylah-Annie Fernández. Abrirán la jornada a partir de las 23:00 hora peninsular española Heather Watson y Xiyu Wang.

ATP Acapulco. Isner y Fritz se citan en semifinales

Duelo fratricida estadounidense el que se producirá en semifinales del ATP 500 Acapulco 2020 merced al buen hacer la pasada madrugada de Taylor Fritz y John Isner. El gigantón veterano se impuso a Tommy Paul por 7-6 (3) 3-6 6-2, recuperando las buenas sensaciones de las que no gozaba desde el pasado año a estas alturas de temporada. Por su parte, Fritz se mostró enormemente sólido ante Kyle Edmund, al que venció por 6-4 6-3.

Los hermanos Bryan vuelven a la Copa Davis

Noticia de alcance en la Copa Davis 2020 con la convocatoria por parte de Mardy Fish, capitá del equipo estadounidense, de Mike Bryan y Bob Bryan para la disputa de la eliminatoria contra Uzbekistán del 6 y 7 de marzo en Honolulu. La mejor pareja de la historia de dobles se retira esta temporada y hace años comunicó que no volverían a disputar la Copa Davis, pero en un bonito gesto para rendirles homenaje, se ha decidido que formen parte del equipo junto a tres jóvenes Taylor Fritz, Reilly Opelka y Tommy Paul. Los estadounidenses necesitan ganar si quieren estar en las Finales Copa Davis 2021.

Thiem ya está en la segunda semana tras un gran triunfo ante Fritz

Dominic Thiem es candidato a lo máximo en el Open de Australia 2020, tanto por nivel de juego como por experiencia acumulada en los últimos tiempos. El austriaco lleva tiempo rondando un gran título y no quiere postergar más el asalto a la cima. Sus prestaciones en tercera ronda ante Taylor Fritz son el mejor aval para pensar que tiene opciones de lograrlo en Melbourne, después de ganar por 6-2 6-4 6-7 (5) 6-4, en un partido plagado de alternativas y en el que el austriaco necesitó su mejor tenis. Su siguiente rival será Gael Monfils.

Fritz: "Haber remontado este partido es realmente grande"

Taylor Fritz consiguió una de esas remontadas que pueden marcar el devenir de un jugador en un torneo y lo hizo ante un jugador de la enjundia de Kevin Anderson. El joven estadounidense iba break abajo en el tercer set después de perder los dos primeros, pero terminó clasificándose para la tercera ronda del Open de Australia 2020. "Fue muy frustrante perder el segundo set porque sentía que había tenido muchas opciones. Pensé que estaba muy cerca y era cuestión de detalles. Estaba fresco física y mentalmente, solo me decía a mí mismo: "Sigue corriendo". Finalmente, pude conseguirlo y es algo muy grande", reflexionó. Su siguiente rival será Dominic Thiem.

Fritz ejecuta una remontada épica y Goffin sobrevive en cinco mangas

Taylor Fritz ha conseguido algo que puede ser punto de inflexión en su carrera profesional. Y es que ganar un partido en el que iba dos sets abajo y con break perdido en el tercero ante Kevin Anderson, se antoja algo casi imposible. Lo hizo posible el joven estadounidense, que terminó cerrando por 4-6 6-7 (5) 7-6 (4) 6-2 6-2 y citándose con Dominic Thiem en tercera ronda. También sufrió mucho David Goffin, que tuvo el partido en su mano pero tuvo que recurrir a la épica para derrotar a Pierre-Hugues Herbert por 6-1 6-4 4-6 1-6 6-3. Su siguiente rival en el Open de Australia 2020 será el ruso Andrey Rublev.

ATP Adelaida: Mala jornada para los estadounidenses

Arrancaron los primeros partidos de cuadro final en el ATP 250 de Adelaida y de momento lo que tenemos son dos tropiezos importantes de la colonia norteamericana. Taylor Fritz y Reilly Opelka, dos de los principales cabezas de serie del torneo, cedieron a las primeras de cambio ante dos jugadores de menor nivel. A continuación os dejamos los marcadores de este domingo.

P Cuevas d [8] R Opelka: 57 76(9) 76(2)

L Djere d [W] A Popyrin: 76(3) 36 64

A Bublik d [5] T Fritz: 64 76(4)

El sueño americano pasa por la ATP Cup

John Isner. Foto: Getty Images

Isner y Fritz representarán a Estados Unidos en la ATP Cup, torneo que dará comienzo al nuevo año y servirá como preparación para Melbourne.

Fritz: “Cuando juego por mi país, juego mejor”

Taylor Fritz en la pasada Copa Davis. Fuente: Getty

El estadounidense refleja en esta charla las ganas de competir por Estados Unidos en la nueva ATP Cup. “Para mí siempre es un honor representar a mi país”.

Fritz alaba a Nadal por sus declaraciones de ayer

El estadounidense Taylor Fritz felicitó a Rafa Nadal por las declaraciones que hizo al término del partido ante Zverev, asegurando que su derrota no se debió a ningún problema físico y que no quería buscar excusas. "Respeto para Rafa por no dar excusas después de una derrota como otra mucha gente haría", comentó Fritz, que rompió una lanza en favor del tenista español.

Comentarios recientes