Alexander Zverev: “Hoy la lluvia no ha sido mi amiga”

El alemán no pudo retener su corona en Roma pero admitió irse contento a Roland Garros: “No he estado tan lejos de ganar a Nadal en una final”.

Rafa Nadal y Alexander Zverev posando con sus trofeos en Roma. Fuente: Getty
Rafa Nadal y Alexander Zverev posando con sus trofeos en Roma. Fuente: Getty

Hay muchas maneras de medir la madurez de un jugador, en el caso de Alexander Zverev, hoy se ha comprobado que está en un momento dulce en todos los aspectos, también en el mental. Pese a ver desposeído de su título en el Masters 1000 de Roma ante un Rafa Nadal eterno, el de Hamburgo confesó que se quedará con las cosas positivas de esta semana y que llega con un extra de motivación a Roland Garros. Eso sí, de la lluvia mejor no hablarle.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

“La lluvia no ha sido mi amiga hoy, pero son cosas que pasan. No ha habido nada que haya podido hacer al respecto, la próxima vez tendré que salir más preparado después de la lluvia. Cuando hemos regresado después de suspenderse el encuentro, él estaba más enfocado que yo, empezó jugando mucho más rápido”, afirmó el número 3 mundial, quien también le puso la nota de humor confesando lo que había hecho en ese rato de desconexión.

“He intentado hacer el crucigrama del Times durante el parón por la lluvia. ¡Pero no lo haré nunca más! ¿Qué tipo de pista es ‘murciélago que intenta alcanzar Arizona mientras se está comiendo un bocadillo’? Mi cerebro ha explotado”, respondía con una sonrisa el menor de los Zverev.

Pero la lluvia no ha sido el único hándicap al que ha tenido que hacer frente Alexander, aunque el germano no quiso poner más excusas. “Me hubiera ayudado tener un poco más de tiempo para recuperarme para este partido, pero la hora media de irme a dormir esta semana ha estado cerca de las 03:30 de la mañana, aunque ayer me fui más pronto”, reconoció.

“El timing del partido estaba a mi favor pero el parón ha provocado que ya no estuviera de mi parte. Cuando Rafa entra tan enchufado al partido sabes que no tienes ninguna opción, si no cuentas con ese timing necesario, es imposible vencerle. Pese a todo, no he estado tan lejos de vencer a Nadal en una final de Masters 1000, esa es la nota positiva que me llevo a Roland Garros”, concluyó el subcampeón.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter