Masters 1000 Roma 2018

El Presidente de la Federación Italiana le manda un recado a Federer

Angelo Binaghi. Foto: Tenniscircus

Angelo Binaghi le tira una pullita al suizo: "Roma ha superado el problema Federer y ha demostrado que los torneos de grandes tradiciones son mucho más fuertes que él".

Gran registro de audiencia televisiva de la final del Masters 1000 Roma 2018

El tenis sigue batiendo récords positivos en cuanto a audiencias televisivas en España. La final del Masters 1000 Roma 2018 disputada por Rafael Nadal y Alexander Zverev y retransmitida por Movistar Deportes 2 registró una cifra de 122.000 espectadores, dato realmente notable para una televisión de pago y un paquete, como es el de deportes, que ha de contratarse como extra. Ha sido una de las retransmitisiones con mejor audiencia del fin de semana en la televisión de pago.


Rafael Nadal: "Ahora mismo me apetece irme a casa"

Rafa Nadal se tomará unos días de descanso en casa. Foto: Getty

El balear asegura que se irá a Mallorca tres días para estar con su familia y pescar, recargando pilas justo antes de volar hacia París objetivo Roland Garros.

Las 10 conclusiones que deja Roma 2018

Rafael Nadal y Alexander Zverev en Roma 2018. Foto: zimbio

Analizamos en profundidad lo que ha deparado la intensa semana de tenis en el Foro Itálico y cómo puede afectar a corto plazo.

Ranking ATP | Rafa Nadal vuelve a recuperar el Número 1

Rafa Nadal vuelve a recuperar el N1. Foto: Getty

El balear llegará a Roland Garros como número 1 y depende de él mismo para mantener esta posición hasta la gira de hierba y superar a Federer.

Rafa Nadal: “El parón me ha servido para regresar con las ideas más claras”

Rafa Nadal besa su octavo título en Roma. Fuente: Getty

El español conquistó su octava corona en el Masters 1000 de Roma y admitió que la suspensión por lluvia le sirvió para regresar luego más fuerte.

Alexander Zverev: “Hoy la lluvia no ha sido mi amiga”

Rafa Nadal y Alexander Zverev posando con sus trofeos en Roma. Fuente: Getty

El alemán no pudo retener su corona en Roma pero admitió irse contento a Roland Garros: “No he estado tan lejos de ganar a Nadal en una final”.

Nadal recupera el Nº1 antes de Roland Garros

No era un objetivo pero ha terminado siendo una consecuencia. Una semana después de perderlo, Rafa Nadal regresará mañana al número 1 del mundo por sexta ocasión en su carrera tras conquistar el título en Roma frente a Alexander Zverev. Este hecho poco importaba de cara a Roland Garros, ya que el balear sería sí o sí el primer cabeza de serie, aunque siempre es mejor llegar a la cita más importante del año sin ningún rival por encima de ti en la clasificación. La única manera de conservarlo después de París sería ganando la undécima.

Nadal, VIII de Roma

Nadal, campeón en Roma. Foto: Zimbio

Octavo título en el Masters 1000 de Roma para Rafael Nadal que pudo doblegar al hombre que intentaba revalidar el campeonato. 

El enfado de Nadal con el reparto de chubasqueros

Momentos complicados los que se están viviendo ahora mismo en la Central de Roma con la aparición de una tormenta que se empeña en no dejar que se termine la final entre Rafa Nadal y Alexander Zverev. En este caso, fue al balear a quien le tocó la peor parte, sufriendo un break en el tercer y definitivo set, justo cuando la organización se había puesto a repartir chubasqueros en el público. El español se quejó con razón y el juez de silla no le quedó otra que darle la razón. De momento, partido suspendido con 3-2 y servicio para el alemán en el tercer parcial.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter