Carreño: "Si a Anderson le quitamos el saque, creo que le ganaría bastante fácil"

Duras palabras de Pablo Carreño tras caer en octavos de final de Indian Wells a manos del sudafricano Kevin Anderson. Su cabeza ya está en Miami.

Pablo Carreño en Indian Wells. Foto: Getty Images
Pablo Carreño en Indian Wells. Foto: Getty Images

A Pablo Carreño se le agotaron las pilas en el encuentro de esta pasada madrugada ante el sudafricano Kevin Anderson, cayendo eliminado en octavos de final y dejando de manifiesto que el actual número nueve del mundo es una de sus bestias negras. Tras la conclusión del encuentro, el español compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido y mostrar su frustración por esta derrota.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El tenista asturiano se mostró muy decepcionado por caer nuevamente ante el sudafricano, mismo jugador que le venció en las semifinales del US Open y que le privó de jugar su primera final de Grand Slam: "Tiene un saque muy bueno y eso quieras o no genera mucha diferencia. Si quitamos el saque creo que le ganaría bastante fácil, pero al tenis se juega con el saque, así que no me queda otra que seguir mejorando al resto, pero es muy frustrante cada vez que juego contra él", manifestó el español en unas declaraciones recogidas por EFE.

Carreño afirmó que sufrió mucho especialmente con el primer servicio, dejando claro que así es muy complicado el poder conseguir la victoria: "Cuando me iba a restar atrás en el primer servicio, parecía un colador y es que no había manera de conseguir restar esos cañonazos. Es de verdad, muy frustrante cuando ves que pasan los juegos y no baja para nada su intensidad con el saque. Tienes una presión extra con el tuyo, ya que sabes que si fallas, lo tienes muy complicado de remontarlo".

Embed from Getty Images

A pesar de la derrota sufrida en octavos de final, el español afirmó que ha recuperado buenas sensaciones, tras una gira sudamericana en tierra batida muy lejos de su mejor versión: "En el tercer set he recuperado mi mejor nivel, algo que me ha estado faltando en este último mes donde no he podido sacar a relucir mi tenis, y eso quieras o no es muy positivo para los próximos torneos. En los dos últimos partidos contra él he conseguido pelearle y hoy he estado muy cerca de poder llevarme la victoria, pero para otra ocasión será. Al principio de mi carrera me costaba ganar este tipo de partidos, ya que entraba prácticamente perdido a la pista y me ganaban con mucha facilidad. Pero estos son partidos que juego de tú a tú ahora y aún me quedan bastante cosas que mejorar".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter