The king pierde su Queen's

Derrota dolorosa de Andy Murray en su torneo privilegiado. El número uno del mundo cayó en dos sets ante el australiano y "lucky loser" Jordan Thompson.

Andy Murray en Queen's. Foto: Getty Images
Andy Murray en Queen's. Foto: Getty Images

Hoy no ha sido un día cualquiera en Queen's. Los dos máximos favoritos, a priori, el británico Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka han caído derrotados en primera ronda por dos sets a cero y sin apenas crearle problemas a sus respectivos rivales. Mientras el suizo se vio obligado a sucumbir ante el poderío de todo un especialista en hierba como es Feliciano, Murray vio como el australiano y "lucky loser" Jordan Thompson le venció con muchísima facilidad por 7-6 (4) y 6-2, dejándole con muchas dudas de cara a Wimbledon, que comenzará en las próximas semanas y donde Andy defiende el título.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Desde el comienzo no se vio al Murray alegre y suelto que suele verse en Queen's. Ni siquiera cuando el partido estaba siendo dominado por el tenista escocés desde el fondo de la pista. Ni siquiera por esto, el británico no pudo quitarse la tensión que desprendían cada uno de sus golpes. Fruto de eso llegó también la mejoría en el juego de Thompson que conseguía la cifra de ocho saques directos. El set se dilucidó en la muerte súbita, y allí el australiano realizó menos errores no forzados que Andy, y sirvió para llevarse el set por un parcial de 7-4.

Embed from Getty Images

El primer set tuvo sus consecuencias, Murray desapareció en el segundo parcial. El escocés regaló su servicio tanto en el quinto como en el séptimo juego del partido. Sin hacer nada del otro mundo, Thompson se puso 5-2 en tan solo 30 minutos de segundo set. El número uno del mundo intentó volverse a meter en el partido en el último juego al resto, pero Jordan ya había dictado sentencia y cerraba el partido por un contundente 6-2.

Andy Murray, ganador de las dos últimas ediciones de Queen's se marcha a las primeras de cambio y sin apenas tener rodaje para Wimbledon. Por otra parte, el australiano Jordan Thompson se medirá en segunda ronda al estadounidense Sam Querrey, que en el día de hoy venció por 6-1 y 6-4 al también británico Cameron Norrie.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter