Queen's 2017

Feliciano López: "Llevo 15 o 16 años esperando para ganar este título"

Feli posa con el trofeo de Queen's. Foto: Getty

El toledano se muestra exultante tras ganar en Queen's y confiesa que ésta ha sido "la mejor semana de mi carrera deportiva".

SuperLópez

Sexto título ATP para Feliciano López. Foto: Getty

El español tumba a Marin Cilic en la final de Queen’s (4-6, 7-6, 7-6) y logra a sus 35 años el título más importante de su carrera.

Queen's: Cilic ya espera en la final

Gran comienzo el que está firmando Marin Cilic en esta gira de hierba. Tras sus semifinales en 's-Hertogenbosch, ahora el croata se ha superado en Queen's y ya tiene plaza reservada en la final. Con su victoria ante Gilles Muller (6-3, 5-7, 6-4) el de Medjugorje ya espera rival en uno de sus torneos favoritos: Feliciano López o Grigor Drimitrov. Sea quien sea, Londres verá una final de máximo nivel sobre césped.

Feliciano sigue creciendo en hierba

El tenista español Feliciano López certificó su acceso a las semifinales del AEGON Championship de Queen's, al imponerse por 7-6 (4), 6-7 (1) y 7-5 al checo Tomas Berdych, en un partido que se alargó a las dos horas y 27 minutos de encuentro. Feliciano busca con ahínco terminar el año con un título, y parece que en la modalidad de hierba lo tiene más cerca, tras caer en la final de Stuttgart hace unos días. Su rival en semifinales será el búlgaro Grigor Dimitrov, que hoy consiguió vencer en tres sets al ruso Daniil Medvedev.

Marin Cilic: "Estoy jugando mi mejor tenis en hierba"

Tras vencer a Donald Young en dos sets, el croata Marin Cilic compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar su victoria y su clasificación para las semifinales del torneo de Queen's: "Estoy jugando mi mejor tenis en hierba. Estoy deseando llegar a Wimbledon, pero tengo que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando día a día para mejorar y hacer las cosas muy bien. Mañana ante Muller será un partido muy duro, ya que está jugando también muy bien en esta superficie y viene de ganar un título. Será complicado, pero si me concentro puedo tener mis posibilidades", declaró.

Dimitrov despierta a tiempo

Grigor Dimitrov sufrió más de lo previsto para derrotar a un Daniil Medvedev en clara tendencia al alza. El ruso se sobrepuso a un mal inicio en el que llegó a perder por 5-0 y en la tercera manga dominaba 2-1 con break arriba. Sin embargo, el búlgaro sacó su mejor tenis para voltear el marcador y acabar imponiéndose por 6-3 3-6 6-3, obteniendo el pase para las semifinales del ATP 500 Queen´s 2017, donde se verá las caras con el ganador del duelo entre Feliciano López y Tomas Berdych.

Cilic se postula como rey de Queen´s

Marin Cilic logró el acceso a las semifinales del torneo ATP 500 Queen´s 2017 gracias a su trabajada victoria frente a Donald Young por 6-4 7-5. El croata siguió mostrando muy buenas sensaciones, sin conceder ni una sola pelota de break a su rival y haciendo valer su condición de favorito para obtener el título. Marin parece estar en tendencia claramente ascendente y si logra culminar la semana con el trofeo de ganador puede llegar a Wimbledon 2017 repleto de confianza. En semifinales se verá las caras con Gilles Muller.

Muller sigue en estado de gracia

Gilles Muller logró el acceso a las semifinales del ATP 500 Queen´s 2017 después de imponerse por 6-4 7-6 (5) a Sam Querrey en un partido tremendamente igualado. La habilidad innata del luxemburgués para jugar sobre hierba y la confianza que atesora después de su título en Hertogenbosh, decantaron la balanza de su lado. Impecable en la volea y con una selección de golpes repleta de inteligencia, Muller espera en la penúltima ronda del torneo británico al ganador del duelo entre Cilic y Young.

Feliciano López accede a cuartos en Queen's

El toledano selló su pase a cuartos de final en Queen's al derrotar en dos sets al francés Jeremy Chardy por un marcador de 61 76. Feliciano López, finalista de este torneo hace tres años, hizo valer su saque durante la primera manga donde fue claramente superior. El segundo set sí que fue más parejo y necesitó del tiebreak para apuntárselo a su favor. Feli se enfrentará en cuartos a Tomas Berdych, en una reedición del partido de la semana pasada en Stuttgart.

Querrey y Medvedev deja Queen's sin australianos

Fin de la travesía para los australianos por las maravillosas instalaciones de Queen's. Tanto Jordan Thompson como Thanasi Kokkinakis cayeron hoy en sus respectivos partidos de octavos de final. El primero de ellos en hacerlo fue Thompson, que tras vencer a Murray hace un par de días, hoy cayó ante el estadounidense Sam Querrey por 7-6 (3), 3-6 y 6-3. Horas más tarde, el joven Kokkinakis fue quien sucumbió ante el poderio de Daniil Medvedev por un doble 6-2.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter