Queen's 2017

Feliciano López accede a cuartos en Queen's

El toledano selló su pase a cuartos de final en Queen's al derrotar en dos sets al francés Jeremy Chardy por un marcador de 61 76. Feliciano López, finalista de este torneo hace tres años, hizo valer su saque durante la primera manga donde fue claramente superior. El segundo set sí que fue más parejo y necesitó del tiebreak para apuntárselo a su favor. Feli se enfrentará en cuartos a Tomas Berdych, en una reedición del partido de la semana pasada en Stuttgart.

Querrey y Medvedev deja Queen's sin australianos

Fin de la travesía para los australianos por las maravillosas instalaciones de Queen's. Tanto Jordan Thompson como Thanasi Kokkinakis cayeron hoy en sus respectivos partidos de octavos de final. El primero de ellos en hacerlo fue Thompson, que tras vencer a Murray hace un par de días, hoy cayó ante el estadounidense Sam Querrey por 7-6 (3), 3-6 y 6-3. Horas más tarde, el joven Kokkinakis fue quien sucumbió ante el poderio de Daniil Medvedev por un doble 6-2.

Donald Young, tenis desenfadado como receta para el éxito

Donald Young en 2017. Foto: zimbio

El estadounidense está cuajando una gran temporada con un tenis honesto y alegre, algo de lo que también hace gala en sus declaraciones.

Cilic no se deja sorprender

Marin Cilic logró el acceso a los cuartos de final del torneo ATP 500 Queen´s 2017 merced a su contundente triunfo ante Stefan Kozlov por 6-0 6-4. Poco pudo hacer el joven estadounidense para frenar el caudal de tenis que se le vino encima, con un Cilic realmente inspirado y decidido a aprovechar la ausencia de los principales cabezas de serie del torneo en las fases finales. Su rival en la antepenúltima ronda será Donald Young.

Kokkinakis: "Consideré seriamente dejar el tenis"

El australiano Thanasi Kokkinakis, que consiguió una gran victoria ante Milos Raonic en Queen's, la primera reseñable en su vuelta tras lo sufrido con su hombro, habló para el torneo y confesó que realmente pensó en dejarlo todo. "Llegué a considerar seriamente dejar el tenis. Cuando me dijeron que la lesión que tenía era algo a largo plazo, hablaba con mi padre y con mi hermano y les decía que el tenis era algo que había perseguido de pequeño, pero que no iba a mejor. Me preguntaba que por qué hacía esto", confiesa.

Dimitrov sufre más de lo normal para derrotar a Benneteau

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov logró el acceso a los cuartos de final del torneo de Queen's, tras imponerse al francés Julien Benneteau por 4-6, 6-3 y 6-4, en un duelo más igualado de lo esperado y en el que Grigor tuvo que sacar su mejor tenis para remontar el partido que se le complicaba de manera considerable tras el primer set. Su rival por un puesto en semifinales saldrá del vencedor del duelo que enfrentará al australiano Thanassi Kokkinakis y al ruso Denis Medvedev.

Muller continúa con su idilio en hierba

Tras conquistar el título de s-Hertogenbosch el pasado domingo, el luxemburgués Gilles Muller sigue en estado de gracia sobre el verde. Hoy, el número 26 del mundo venció por 6-4 y 6-4 al francés y cabeza de serie número cinco, Jo-Wilfried Tsonga, en un partido que se alargó a la hora y diez minutos de partido. Su rival en cuartos de final saldrá del vencedor del duelo que enfrente al australiano Jordan Thompson y al estadounidense Sam Querrey.

Thanasi Kokkinakis ve la luz al final del túnel

Thanasi Kokkinakis en Queen´s. Foto: zimbio

El joven australiano demuestra que está listo para volver a la élite, después de más de un año en el dique seco por lesiones.

Andy Murray: "Esta derrota es un golpe duro para mí"

Andy Murray compareció en rueda de prensa del torneo ATP 500 Queen´s 2017 tras la dolorosa derrota ante Jordan Thompson en primera ronda, y no dudó en mostrar su preocupación por el nivel de juego y resultado final. "Él jugó mejor que yo, estuvo muy acertado y yo cometí errores en momentos decisivos", señaló Murray antes de reconocer que la falta de rodaje no explica esta decepción. "He tenido tiempo suficiente para aclimatarme a la hierba, llevo una semana entrenando aquí", aseveró un Andy que bastante alicaido. "Es un golpe muy duro para mí, cuando jugaba bien aquí también lo hacía en Wimbledon. Esperaba haber jugado mejor de lo que lo he hecho", declaró el de Dunblane que terminó con un mensaje esperanzador. "Otros jugadores han llegado con pocos partidos sobre hierba a Wimbledon y han ganado, como Djokovic. Lo de hoy no significa que me vayan a ir mal las cosas en Wimbledon 2017", señaló en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

ATP Queen's. Resultados del día: los favoritos caen

Batacazos sorprendentes los vividos hoy en el torneo de Queen's. Los tres primeros cabezas de serie del torneo cayeron eliminados de manera contundente en dos sets, algo que abre de tal manera el cuadro.

Resultados de hoy

Jordan Thompson vs Andy Murray: 7-6 (4) y 6-2

Sam Querrey vs Cameron Norrie: 6-1 y 6-4

Gilles Muller vs Nikoloz Basilashvili: 6-4, 6-7 (17) y 6-4

Marin Cilic vs John Isner: 7-5 y 6-3

Thanassi Kokkinakis vs Milos Raonic: 7-6 (5) y 7-6 (8)

Feliciano López vs Stan Wawrinka: 7-6 (4) y 7-5

Consulta el resto de partidos aquí

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter