Anabel Medina: "Me siento orgullosa de lo que hemos conseguido en Roland Garros"

Tras ver a Jelena Ostapenko levantar su primer Roland Garros, su entrenadora Anabel Medina se mostró muy feliz de lo que ha conseguido su pupila.

Anabel Medina en Roland Garros. Foto: Getty Images
Anabel Medina en Roland Garros. Foto: Getty Images

La tenista española y también entrenadora de Jelena Ostapenko, Anabel Medina, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar el enorme éxito que ha tenido su pupila en este Roland Garros, donde ha conseguido vencer a tenistas muy consolidadas en el circuito y que venía con muchas opciones de victoria en el segundo Grand Slam de la temporada.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Anabel Medina se mostró muy satisfecha por su pupila, y es que no es nada fácil que tu primer título en WTA sea Roland Garros y ante la rival a batir por parte de todo el circuito: "He creído muchísimo en ella y lo he mantenido a lo largo de estas dos semanas. Quitando del 1-0 al 3-0 de hoy, en ningún momento ha bajado la cabeza y se ha rendido, algo que es muy de agradecer para todos los amantes del buen tenis".

La que fuese doble ganadora de Roland Garros en la modalidad de dobles, definió a Ostapenko como un torrente de tenis que nunca se da por vencida: "Jelena es un torrente de tenis, una fuente inagotable de golpes que buscan matar el punto y si con esa forma de jugar baja la cabeza se le van todas fueras. Mentalmente ha mejorado muchísimo. Se motiva muchísimo en los torneos importantes, un Grand Slam le motiva muchísimo y eso le hace que no pare hasta conseguir un buen resultado. No se puede estar al 100% todo el año, pero lo importante es que mantenga esa concentración si quiere seguir subiendo en su tenis".

En caso de haber perdido contra Halep se habría convertido en la revelación del torneo, pero finalmente se ha convertido en la campeona: "En caso de que hubiese perdido ante Simona, se habría convertido en la sorpresa del torneo, pero ahora es una ganadora de Grand Slam, concretamente la más joven desde hace muchísimos años. Me siento orgullosa de lo que hemos conseguido hacer en estas dos semanas de torneo, aún no me lo creo del todo", declaró Anabel Medina.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter