Roland Garros 2017

Simona Halep, tan cerca y a la vez tan lejos de la gloria

Simona Halep en Roland Garros 2017. Foto: zimbio

La rumana está cuajando el mejor año de su carrera pero no logra poner la guinda con un título de Grand Slam y el número 1 del mundo.

Franco Squillari: "Es increíble lo que ha conseguido hacer Rafa en Roland Garros"

Franco Squillari durante su etapa como profesional. Foto: Getty Images

Fue finalista en Roland Garros en el año 2000, y guarda grandes recuerdos de su etapa como profesional. El argentino Franco Squillari analizó su etapa como tenista.

Nicola Kuhn: "El cansancio me afectó en Roland Garros"

Nicola Kuhn en RG júnior. Foto: Getty

El joven tenista de 17 años repasa en una entrevista todo lo que se lleva de París, tras caer ser subcampeón júnior de Roland Garros.

Toni Nadal: "De Rafael dijeron que estaba acabado y que no volvería a ganar"

Toni Nadal entregándole la Copa a Rafa. Foto: Getty

El tío y entrenador de Rafa reconoce que se emocionó después de que su sobrino se coronara como campeón de Roland Garros 2017.

Ostapenko es recibida con todos los honores en Letonia

Jelena Ostapenko regresó a su país natal donde pudo percatarse de la notoriedad mediática que ha tenido su triunfo en Roland Garros 2017. "He sentido el apoyo de todos los letones en mis semanas en París", dijo en declaraciones recogidas por Ubitennis.net. El ministro de Educación de Letonia, Karlis Sadurakis, desveló que Jelena recibirá un premio económico por su aportación a la difusión del deporte y los valores que lleva acarreados. Respecto a sus expectativas sobre hierba, Ostapenko aclaró que "la presión ahora es mucho mayor pero he aprendido a cómo moverme sobre la hierba para ser competitiva", desveló la campeona de Wimbledon 2014 junior.

La 'Décima' ya está en Manacor

El domingo se conquistó, el lunes se celebró y el martes se colocó. El décimo Roland Garros de Rafael Nadal ya se encuentra en su Academia de Manacor, junto al resto de premios que el balear ha ganado a lo largo y ancho de su carrera. El propio jugador ha sido el encargado de introducirlo en su vitrina, un momento tan especial que había que grabarlo para la posteridad.


Un Roland Garros de emociones fuertes

El instante donde Nadal volvió a tocar el cielo. Foto: Getty

Repasamos los cinco momentos del segundo Grand Slam de la temporada donde lo sentimental le quitó el protagonismo a lo deportivo.

Nadal: "La gente me ve como un ganador obsesivo, y no lo soy"

Rafael Nadal. Foto: Getty

Tras su victoria en París, el español Rafael Nadal posó con el trofeo de campeón y atendió a los medios desplazados a la Torre Eiffel

El quiero y no puedo de Simona Halep

Simona Halep en Roland Garros 2017. Foto: zimbio

La jugadora rumana ha perdido dos finales de Grand Slam y sigue sin poder reafirmar su talento con un gran título, a pesar de su buen tenis

Guillermo Vilas: "Nadal superó lo humanamente posible"

Guillermo Vilas se deshizo en elogios hacia Rafael Nadal después de la conquista del balear de Roland Garros 2017. "Es imposible que pueda perder. Esta cantidad de triunfos supera lo humanamente posible. Cuando hay alguien que juega así es lógico que haga cosas que no son normales", señaló el argentino que llegó a bromear con la necesidad de "crear alguien que pueda ganarle en tierra batida". El mundo del tenis se sigue rindiendo al balear.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter