Dónde verlo en directo

Horario y dónde ver WTA Finals 2021: Paula Badosa-Sakkari

Tras comenzar con pie firme su andadura en las WTA Finals 2021, Paula Badosa busca refrendar su gran momento de forma y pegar un puñetazo encima de la mesa dentro de su grupo. Enfrente tendrá a Maria Sakkari, una tenista de perfil similar que buscará templar la altitud y las rápidas condiciones diurnas en Guadalajara. Sí, como lo oyen: el segundo duelo de la española en la fase de grupos se desarrollará en el primer turno de México, a las 14:00 locales, es decir, las 21:00 hora española. 'Prime time' para Paula en un partido que se podrá seguir en España a través de Teledeporte y de DAZN. Eso sí, tengan a mano la multipantalla, puesto que el partido coincidirá con la final de las Next Gen Finals entre Carlos Alcaraz y Sebastian Korda. Sábado ideal para disfrutar del deporte de la raqueta con dos buques de nuestra Armada.

Horarios y dónde ver la final femenina de Wimbledon 2021

Ashleigh Barty y Karolina Pliskova. Dos nombres que mañana pelearán por su primer cetro de Wimbledon 2021, una final con muchísimos alicientes tremendamente atractivos que tendrá lugar a partir de las 15:00 horas en España, a las 14:00 hora local. El compromiso podrá seguirse a través del canal #Vamos en España y de ESPN en América Latina, pero no será el único gran partido del día: en el tercer turno de la jornada, Marcel Granollers peleará por su primer Grand Slam en dobles junto a Horacio Zeballos. Sus rivales serán la mejor pareja del año y del ranking: Nikola Mektic y Mate Pavic. Una jornada para no despegarse de la televisión.

Horario y dónde ver semifinales ATP Montecarlo 2021

Día apasionante el de semifinales que se nos avecina en el Montecarlo Rolex Masters 2021. A falta aún de que se conozcan los semifinalistas al completo, ya han salido a la luz los horarios para una jornada que promete emociones fuertes. La primera semifinal, entre Stefanos Tsitsipas y Daniel Evans, dará comienzo a partir de las 13:30 del mediodía, una vez haya finalizado el primer partido del día, uno de los partidos de semifinales de dobles que enfrentarán a Granollers y Zeballos contra Mektic y Pavic. La segunda semifinal, en la que estará Rafa Nadal si consigue derrocar a Andrey Rublev, se jugará una vez finalice la primera, a eso de las 15:00 hora española. En nuestra península, ambos compromisos se podrán ver en Movistar, en ESPN para toda Sudamérica.

Dónde ver en directo el Us Open 2016

Del 29 de agosto al 11 de septiembre, Eurosport retransmitirá, de manera exclusiva, el último Grand Slam de la temporada 2016.

Comentarios recientes