Miomir Kecmanovic

Medvedev se apunta a Roland Garros

Medvedev se apunta a Roland Garros. Foto: Getty

El tenista ruso ha cosechado una importante victoria y sigue jugando a un nivel excelso que le coloca en la segunda semana del torneo parisino.

Medvedev cumple y se cita con Kecmanovic en una tercera ronda de infarto

Había muchas dudas con respecto al estado de forma de Daniil Medvedev antes de Roland Garros 2022. De momento, los dos primeros escollos han sido solventados por el ruso con mucha tranquilidad. Sólido defensivamente, mostrando buenos guarismos al servicio y moviéndose extrañamente bien sobre una superficie que históricamente le ha sido adversa. Medvedev inclinó esta mediodía a Laslo Djere, bajando el partido al barro y buscando los errores no forzados del serbio, que llegaron debido a su precipitación a la hora de atacar. El 6-3, 6-4 y 6-3 demuestra el buen nivel del de Moscú, que tendrá en tercera ronda un escollo mucho más importante: Miomir Kecmanovic, uno de los jugadores más en forma de la temporada, que superó a Alexander Bublik por 4-6, 7-5, 6-2 y 6-1.

Djokovic apura sus entrenamientos en Belgrado

Novak Djokovic se ha tomado muy pocos días de descanso, consciente de que no se puede permitir ni un ápice de relajación en los días previos al arranque de Roland Garros 2022. El jugador serbio ha postergado su viaje a París y se encuentra aún en Belgrado, donde ha querido hacer una intensa sesión de práctica con Miomir Kecmanovic. El compatriota del número 1 del mund ha hecho una buena gira y puede ser una piedra de toque ideal para que Novak llegue a París repleto de forma física, ritmo y confianza.


ATP Roma 2022: Isner se enfrentará a Nadal y Schwartzman sobrevive

Jornada muy intensa y con muchísima presencia argentina la que hemos vivido durante la mañana de hoy en el ATP Roma 2022. En primer lugar, hemos podido conocer quién será el rival de Rafael Nadal en su debut en el Foro Itálico: se tratará de John Isner, quien derrotó con cierta solvencia a Fran Cerúndolo. El argentino se dejó ir tras ceder un primer set muy igualado, lo que le acabó costando un partido que se resolvió por la vía rápida (6-4, 6-3). Quien no lo tuvo tan fácil fue Diego Schwartzman. El Peque firmó una remontada espectacular tras tener el partido casi perdido ante Miomir Kecmanovic: perdió los primeros doce puntos del tercer set y salvó dos bolas de partido, pero impuso su jerarquía y aplomo en los puntos importantes para llevarse el gato al agua (6-2, 3-6, 7-6(3)). En segunda ronda se medirá a Marcos Giron. Por último, otro argentino que festejó fue Sebastian Báez, quien sumó su primer triunfo en Masters 1000 al imponerse al neerlandés Tallon Griekspoor (6-3, 6-7(7), 6-2).

A Nadal no se le olvida lo que es ganar

Rafael Nadal. Foto: Getty Images

El tenista español reapareció en el circuito con una cómoda victoria sobre Miomir Kecmanovic, al cual derrotó en dos contundentes sets.

Kecmanovic: "El partido ante Alcaraz en Miami me da confianza de cara al encuentro ante Nadal"

Rafael Nadal tendrá un hueso duro que roer hoy en su debut en el Mutua Madrid Open 2022. Tendrá que enfrentarse a uno de los mejores tenistas de la temporada y que viene en un estado de confianza brutal, Miomir Kecmanovic. Hablando para la web de la ATP, el serbio destaca precisamente cómo cree ahora en sí mismo después de los resultados que está obteniendo este año. "Tuve grandes victorias en Estados Unidos, ante Berrettini, Alisassime o Fritz. Todos estaban jugando muy bien y también tuve un partido increíble ante Alcaraz en Miami. Eso te da confianza de cara a mi partido contra Nadal", comentó Miomir, que cree que las condiciones de Madrid podrán ayudarlo frente a Rafa, a diferencia de otros torneos de tierra batida.

Kecmanovic se disfraza de “Mr. Perfect” y arrasa a Bublik sin ningún error no forzado

Miomir Kecmanovic ha debutado de la mejor manera posible en este Mutua Madrid Open 2022 disfrazándose de “Mr. Perfect” y venciendo a Alexander Bublik por 6-4 y 7-5 en 1 hora y 18 minutos. El serbio alarga su estado de gracia y lo hace con una estadística absolutamente espectacular: 15 winners y ni un solo error no forzado. Por su parte, Bublik -quien sigue en el ojo del huracán por sus declaraciones contra los torneos sobre arcilla- realizó 37 golpes ganadores pero 37 errores no forzados. Miomir jugó a un nivel muy alto durante todo el partido y será la primera prueba de fuego para Rafael Nadal en segunda ronda.

Horario y dónde ver TV y online el debut de Rafa Nadal ante Kecmanovic en la 2ª ronda del Mutua Madrid Open 2022

Rafa Nadal ya tiene hora y rival para su debut en el Mutua Madrid Open 2022. Será su debut en la gira de tierra batida, después de saltarse Montecarlo y Barcelona por esa lesión en la costilla, producida en el pasado torneo de Indian Wells. El balear tendrá que lidiar contra uno de los mejores tenistas de todo el año. Se trata del serbio Miomir Kecmanovic, al que ya todos pudimos ver en un grandísimo Open de Australia o hacerlo excepcionalmente bien en Miami ante Alcaraz. También, tuvo contra las cuerdas a Djokovic hace dos semanas en Belgrado.

Horario y dónde ver a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open 2022

El partido está programado para no antes de las 16:00 hora peninsular española, este miércoles 4 de mayo. El encuentro se disputará, como no puede ser de otra forma, en la pista Manolo Santana. El partido podrá verse en España a través de Teledeporte, en abierto, o en Movistar+, como canal de pago. Online podrá seguirse por TennisTV. En Latinoamérica, como siempre, podréis seguirlo a través de ESPN y Star+.

La progresión de Miomir Kecmanovic

La progresión de Miomir Kecmanovic. Foto: Getty

Analizamos los inicios y el crecimiento del jugador serbio, que se ha postrado como uno de los mejores tenistas de este 2022.

Cuadro ATP 250 Múnich 2022: Zverev y Ruud, los máximos favoritos en tierras alemanas

Un año más, el ATP 250 Múnich contará con apariciones de tenistas del Top-10 que sirve de previa para la gran cita que tendrán los mejores jugadores del mundo en la arcilla de Madrid. No podía faltar la aparición del máximo favorito e ídolo local, Alexander Zverev, pero también destaca el nombre de Casper Ruud, actual número 7 del mundo. Desde 1974 el Iphitos Tennis Club de Múnich alberga este histórico torneo que se disputa sobre la tierra batida de la capital bávara y, desde entonces, los alemanes han ganado el título hasta en nueve ocasiones, con tres coronas de Philipp Kohlschreiber y dos trofeos consecutivos de Alexander Zverev en 2017 y 2018.

Este año, los máximos favoritos del cuadro serán los cabezas de serie Alexander Zverev y Casper Ruud, aunque no podemos dejar de lado al actual campeón del torneo bávaro, Nikoloz Basilashvili, que buscará repetir corona un año después, y tampoco hay que quitarle los ojos de encima a Miomir Kecmanovic, ya que ha empezado la temporada como un tiro y buscará en Múnich su primer título del año.

Las dudas no pueden con un Djokovic abonado a las remontadas

Djokovic ha empezado perdiendo sus últimos cuatro partidos. Fuente: Getty

Djokovic consigue remontar un partido casi perdido ante Kecmanovic y ya se sitúa en las semifinales del ATP 250 de Belgrado.

Horario y dónde ver el Novak Djokovic ante Miomir Kecmanovic en cuartos de final del ATP Belgrado 2022

Novak Djokovic ha hecho un auténtico ejercicio de supervivencia para llegar a cuartos de final del ATP 250 Belgrado 2022, ronda en la que tendrá que afrontar una auténtica prueba de fuego frente a otro compatriota: Miomir Kecmanovic. Este joven tenista de 22 años y actual 38 del mundo está desplegando un gran nivel de tenis e intentará dar la campanada en un partido que arrancará no antes de las 16:00 hora española, en el tercer turno de la pista central. Podrá verse a través de Movistar+ Deportes en España, mientras que en Latinoamérica lo retransmitirá ESPN y Star+.

ATP Belgrado 2022. Kecmanovic y Khachanov avanzan a cuartos de final

Miomir Kecmanovic es uno de los jugadores que mejores sensaciones está dejando esta temporada y ha certificado su pase a cuartos de final del ATP 250 Belgrado 2022 al vencer por 6-4 7-6 (5) a Millman. El tenista serbio tiene muchas esperanzas puestas en esta gira y sabe que puede medirse con Novak Djokovic por un puesto en semifinales, en lo que supondría una prueba de fuego para ambos. Además, Karen Khachanov no necesitó saltar a pista para clasificarse, debido a la no comparecencia de Safiulin.

ATP Belgrado 2022: Kecmanovic da rienda suelta a su gran estado de forma

Miomir Kecmanovic demostró en el torneo de Miami que su evolución como tenista sigue siendo tremenda. El tenista serbio está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada, y llega a un momento del calendario en el que buscará tomar un nuevo impulso para acercarse a la nobleza del ranking ATP. Jugar en casa, en el ATP Belgrado 2022, puede darle un nuevo espaldarazo: en su debut en el día de hoy demostró que no ha soltado el pie del acelerador, algo evidenciado por su tremenda actuación ante Richard Gasquet, al que dejó en apenas tres juegos (6-0, 6-3). Cabe destacar que Miomir va por el mismo lado del cuadro que Novak Djokovic, a quien podría enfrentarse en cuartos de final (antes, en octavos, también podría medirse a Dominic Thiem).

Otros resultados de la jornada:

  • Fabio Fognini (6) d. Marco Cecchinato 6-7(5), 6-2, 6-2
  • Aljaz Bedene (PR) d. Mikhail Kukushkin (WC) 7-6(4), 4-6, 6-3

Accedieron al cuadro principal desde la fase previa:

  • Jiri Lehecka
  • Taro Daniel
  • Roman Safiullin
  • Thiago Monteiro

Kecmanovic no jugará Montecarlo

Uno de los mejores jugadores de este primer trimestre de la temporada no estará en el próximo Masters 1000 de Montecarlo. Miomir Kecmanovic, protagonista en el último Miami Open, ha decidido descansar en el inicio de esta gira de tierra batida y no volverá hasta el próximo ATP 250 de Belgrado. Tiempo habrá de verle sobre arcilla, aunque se le echará de menos en El Principado.

Carlos Alcaraz: "Kecmanovic mereció ganar el partido"

La grandeza de Carlos Alcaraz no se queda solo en la pista. Tras el espectacular encuentro disputado ante Kecmanovic, el español volvió a dar ejemplo en los micrófonos de ESPN al admitir que el serbio “mereció ganar” el partido tras un show tenístico que duró casi 2 horas y 30 minutos. El tenista murciano reconoció la labor realizada por el serbio en los cuartos de final del Miami Open 2022.

La preciosa dedicatoria de Alcaraz a Ferrero tras su victoria ante Kecmanovic

De absoluto infarto el tercer set que hemos vivido en el Carlos Alcaraz - Miomir Kecmanovic, con un tiebreak que ha tenido prácticamente de todo y decidido por detalles ínfimos. El murciano terminó llevándose la victoria en el desempate y se metió en semifinales del Miami Open 2022, sus segundas semis de M1000 seguidas en uno de los mejores partidos de la temporada. Al final del partido, Carlitos se acordó de Juan Carlos Ferrero, su entrenador, que perdió a su padre hace una semana y le mandó una dedicatoria preciosa a través de la cámara para acordarse de él y dedicarle esta victoria. Un gesto que habla maravillas de Alcaraz.

Remontada épica de Alcaraz para llegar a semifinales del Miami Open 2022

Espectacular partido de Alcaraz que llega a sus segundas semifinales de Masters 1000. Fuente: Getty

Alcaraz remontó un set de desventaja ante un Kecmanovic que sacó a relucir su drive, algo que no fue suficiente para frenar al español que ya está en semifinales.

Miami Open 2022. Orden de juego del viernes 1 de abril

Ya conocemos los horarios para las semifinales del ATP Masters 1000 Miami Open 2022. El invitado sorpresa de estas semifinales, Francisco Cerúndolo, se verá las caras con el intratable Casper Ruud en la primera sesión del día, la que nos dará el nombre del primer finalista del torneo estadounidense. Y para abrir la sesión nocturna, la semifinal que enfrentará al vigente campeón del Miami Open, Hubert Hurkacz, contra el ganador del Carlos Alcaraz-Miomir Kecmanovic.

Horario y dónde ver el Carlos Alcaraz vs Miomir Kecmanovic, cuartos de final del Miami Open 2022

Carlos Alcaraz continúa su imparable trayectoria y se encontrará mañana con un nuevo escollo en los cuartos de final del Miami Open 2022. El español se medirá al serbio Miomir Kecmanovic, otra de las raquetas más mejoradas de esta temporada, que querrá dar un paso más en su progresión y alcanzar sus primeras semifinales del año tras dejar grandes actuaciones en Australia e Indian Wells. Ya conocemos el orden de juego y el partido abrirá la sesión nocturna de la Pista Central, comenzando a las 01:00 de la madrugada horario español (19:00 horario local), en el primer turno de dicha sesión. El encuentro se podrá seguir en España a través de Movistar, ya sea por el canal #Vamos o por Movistar Deportes, mientras que en Latinoamérica se encarga Disney+ y ESPN de la retransmisión.

Comentarios recientes