ATP Buenos Aires 2021

ATP Buenos Aires: Munar lo da todo pero cae ante Schwartzman

Jaume Munar y Diego Schwartzman nos regalaron un auténtico partidazo de tierra batida para cerrar la jornada del viernes en el ATP Buenos Aires 2021. El tenista mallorquín mostró una enorme tenacidad para remar contracorriente a lo largo de todo el partido, encajando quizás un resultado demasiado abultado en el primer set pero peleando de tú a tú ante el primer cabeza de serie en el segundo. Tras salvar tres pelotas de set, finalmente Jaume no pudo evitar la derrota por 6-2 y 7-5, pero puede marcharse realmente contento de la capital argentina. Mientras tanto, Schwartzman mantiene vivas sus esperanzas de conseguir, al fin, un título en su país natal: en semifinales se enfrentará a Miomir Kecmanovic, quien derrotó en un derbi serbio a Laslo Djere (6-4, 7-6(6)).

ATP Buenos Aires: Andújar no puede contra un Cerúndolo en racha

Solo queda un hombre argentino en todo un ATP Buenos Aires, y se está encargando de dejar la bandera albiceleste en lo más alto. Fran Cerúndolo continúa cosechando su mejor resultado en un torneo de categoría ATP 250 y hoy derrotó a Pablo Andújar en un partido muy disputado que finalmente cayó de cara del argentino (1-6, 6-3, 6-2). Ni tan siquiera ese primer set en contra descentró al porteño, que se rehizo a las mil maravillas e impuso sus potentes golpes bajo el calor de su gente en un partido tremendamente igualado. Así pues, Andújar no pudo acompañar a Albert Ramos, que horas antes picó la bandera española en la ronda de semifinales tras derrotar a Sumit Nagal.

El dinero no comprará nunca la educación y el respeto, Paire

El dinero no comprará nunca la educación y el respeto, Paire. Foto: Getty

El francés se rió de todos en su paso por Buenos Aires y mostró el dinero ganado en su carrera para creerse superior a todos los que le criticaron por su actitud.

La imagen de la vergüenza: Paire escupió en la pista, a los pies del árbitro

Absolutamente lamentable la imagen que dejó Benoit Paire en su último partido en el ATP de Buenos Aires. El francés, litigando con el juez de silla por una pelota que él creía mala, terminó por escupir sobre la marca de la bola, a los pies del árbitro. Hasta la propia cuenta del torneo tuiteó el vídeo del momento y le recriminó por su feo gesto. La imagen habla por sí sola. Una actitud impropia de un deporte como este.

El papelón de Benoit Paire: se marcha de Buenos Aires con un último juego increíble

Hasta los mayores genios tienen dos caras de una misma moneda. En ocasiones nos gusta el componente 'fresco' que le aporta Benoit Paire al circuito, esa filosofía diferente que se aleja de sacrificarse para ser el mejor y que tiene como objetivo hacer disfrutar al público sin importar el resultado. Hay otras veces, claro, en el que el personaje se puede ir de las manos. El tenista francés se vio al borde del precipicio en su duelo de octavos de final en Buenos Aires. 1-5 abajo en el marcador del tercer set, Benoit decidió... que ya era suficiente. Mucho ojo al último juego que firmó el francés, que se ganó los abucheos de la Pista Central.

Comentarios recientes