Anna Kalinskaya

Habrá una semifinalista inesperada en el WTA 1000 Indian Wells 2021

El circuito femenino sigue ofreciendo sorpresas en cada torneo y el WTA 1000 Indian Wells 2021 no iba a ser menos. Con los octavos de final ya definidos, queda claro que habrá en la penúltima ronda una jugadora que no entraba en las quinielas para ganar el torneo y que puede ser la que en esta ocasión, rompa con todas las previsiones posibles. Y es que en el cuadrante de la parte alta hay cuatro mujeres que nunca han sido top-10 y que buscarán dar un salto cualitativo en su carrera. Annet Kontaveit y Ons Jabeur parten como favoritas, pero Beatriz Haddad-Maia y Anna Kalinskaya pueden prolongar su machada.

Kalinskaya acaba con las opciones de Sara Sorribes en Indian Wells

Durísimo partido made in Sara Sorribes pero en el que no ha podido salir con la suya la tenista valenciana. Ha cedido en 2 horas y 46 minutos en su debut en Indian Wells ante la rusa 151 del mundo y que venía de la previa Anna Kalinskaya por 6-4, 4-6 y 6-2. Una lástima para Sara que aspiraba a meterse en tercera ronda y medirse a Golubic o Sakkari.

Camila Osorio suma su primera victoria en Grand Slam

La tenista colombiana Camila Osorio Serrano consiguió el pase a la segunda ronda de Wimbledon 2021 después de derrotar a la rusa Anna Kalinskaya por 1-6, 6-0 y 6-4 en una hora y 31 minutos de juego, en un partido donde la jugadora colombiana fue de menos a más con el paso de los minutos y de esta manera poder sumar su primera victoria en un Grand Slam. Destacar como anécdota que al principio del partido vimos a la jugadora sudamericana muy emocionada, y es que antes de iniciar el encuentro, Osorio dijo gracias a todo el público que estaba presenciando el partido. En segunda ronda, la colombiana se medirá a la rusa Ekaterina Alexandrova.

Las 16 clasificadas de la fase previa al cuadro de Wimbledon

Luego de una intensa batalla de varios días en el predio de Roehampton, se definieron las 16 clasificadas de la fase previa al cuadro principal de Wimbledon, cuyo comienzo está pautado para el próximo lunes. La mala noticia para las españolas es que ninguna de las dos jugadoras que tenían la chance de sumar su tercer triunfo en la qualy cayeron en sus respectivos partidos. En ese sentido, ni Nuria Párrizas ni Cristina Bucsa pudieron seguir avanzando.

TODAS LAS CLASIFICADAS

  • Greet Minnen
  • Lesley Pattinama
  • Lesia Tsurenko
  • Clarie Liu
  • Anna Kalinskaya
  • Katie Volynets
  • Monica Niculescu
  • Olga Govortsova
  • Ellen Perez
  • Vitalia Diatchenko
  • Danielle Lao
  • Maria Camila Osorio
  • Ana Konjuh
  • Clara Burel
  • Xinyu Wang
  • Katie Swan

Muguruza tira de pundonor para derrotar a Kalinskaya

La tenista española Garbiñe Muguruza tuvo que tirar de experiencia para poder llevarse un partido que se le complicó por momentos. La ex número uno del mundo se deshizo de la rusa Anna Kalinskaya por 4-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 52 minutos de encuentro, en un partido espectacular donde ambas jugadoras jugaron a un gran nivel y deleitaron a todos los espectadores que estaban presenciando el encuentro. Garbiñe remontó un 0-3 adverso en el tercer set para continuar con su buena dinámica y seguir en la pelea por el título en Miami. Su próxima rival saldrá del duelo que medirá a la estadounidense Amanda Anisimova y a la canadiense Bianca Andreescu.

Bolsova accede al cuadro principal del torneo de Roma

La tenista española Aliona Bolsova logró el pase al cuadro principal del WTA Premier 5 de Roma 2020, después de derrotar por un contundente e inapelable 6-2 y 6-2 a la rusa Anna Kalinskaya en una hora y 13 minutos de juego, en un encuentro donde la hispana se aprovechó de los continuos errores de su rival, que no se mostró nada acertada ni al resto ni al saque, con el que solo consiguió ganar el 47% de los puntos jugados con el primer servicio y el 32% con el segundo. Buenas sensaciones de Bolsova que está a la espera de conocer quien será su rival en el cuadro principal del torneo romano.

Anna Kalinskaya desvela que ha superado el coronavirus

Anna Kalinskaya ha desvela a través de sus redes sociales que sufrió los efectos del coronavirus, experimentando los clásicos síntomas de falta de olfato, dolor de cabeza y debilidad muscular. Después de pasar dos semanas en cuarentena, ha dado negativo en dos test y ahora se encuentra ya bien y volviendo a los entrenamientos. Incidió en la necesidad de que todo el mundo esté comprometido con la lucha contra la enfermedad, porte mascarilla, se lave las manos y mantenga la distancia social.

Comentarios recientes