Viktor Troicki, a punto de llegar a las manos con un aficionado: “¡Esto es USA, no la puta Serbia!”


Momento muy delicado y angustioso el que se vivió en el día de ayer en la fase previa del US Open 2023. Jugaban su partido de primera ronda el serbio Hamad Medjedovic y el croata Borna Gojo, un duelo que presenció desde la grada el actual capitán serbio de Copa Davis, Viktor Troicki. Pues sin comerlo ni beberlo, de repente un aficionado comienza a increparlo, se acerca a él, le grita en la cara e incluso a punto está de agredirle. “¡Esto es USA, no la puta Serbia!”, le suelta entre otras barbaridades. Por suerte, los seguridades de la pista estuvieron atentos a la gresca, aunque el Oscar se lo tenemos que dar a Troicki, que en todo momento supo controlar la situación y no entró al trapo con nada.
Well, a really crazy incident just happened in which a few fans got into with Viktor Troicki, who is backing Hamad Medjedovic, before this final set with Borna Gojo.
It really was NOT a good look at all. Thankfully no brawl started. #usopen pic.twitter.com/4GX4x8JiRO— Andrew Jerell Jones, Luke 1:37 (IG:twdbk3) (@sluggahjells) August 23, 2023