Los Bryan repasan el circuito de dobles

Los hermanos Bryan analizan a las mejores parejas del circuito y se mojan al afirmar que dúos ven con más probabilidades para ganar los Grand Slams.

Mike y Bob Bryan. Foto: Getty Images
Mike y Bob Bryan. Foto: Getty Images

La pareja de dobles formada por los hermanos Bryan han sido los máximos dominadores en esta modalidad en los últimos años. Este dúo que se retiró el pasado año ganó la friolera cifra de 116 títulos y consiguiendo permanecer en el número uno del mundo durante muchos años. 2021 será el primer año sin esta entrañable pareja que en la web oficial de la ATP repasa como ve el circuito tras su marcha.

-Estado actual del circuito de dobles:

"Para ser honestos, está bastante abierto. Hay muchas parejas de dobles nuevas y habrá que ver como se desenvuelven. Fue sorprendente ver a algunos de los mejores dúos del año pasado separándose tras conseguir buenos resultados. Habrá que ver como funcionan con sus parejas nuevas, ya que nunca antes han jugado juntos. Algunos se han reincorporado y han sido campeones de Grand Slams en el pasado... Tendremos que ver como se desenvuelve todo y ver quien tiene más confianza en los torneos más importantes de la temporada".

-El regreso de Bruno Soares y Jamie Murray como pareja:

"Ambos hacían una pareja de dobles perfecta. Terminaron 2016 en la cima, ganaron algunos Grand Slams y luego sorprendentemente separaron sus caminos. Ahora han vuelto y Jamie tiene más experiencia que antes. Ambos volverán a pelear por cosas importantes. Ya han conseguido grandes cosas y no tenemos dudas en afirmar que serán candidatos a ganar los títulos más importantes de la temporada".

-La unión entre Marcelo Melo y Jean-Julien Rojer:

"Son dos jugadores ya consolidados dentro del circuito. Han hecho grandes cosas y pueden compenetrarse muy bien. Tienes a Melo, que es un jugador que se desenvuelve muy bien al resto y en las voleas. Por otro lado, Rojer es más explosivo en la red y tiene buen físico. Probablemente se unirán para una de las últimas asociaciones en su carrera. Creo que pelearán por grandes cosas".

-¿Qué pareja es la favorita?

"Cuando veíamos equipos separarse nos daba mucha pena ya que sabíamos todo el trabajo que habían hecho en el pasado. Creo que la experiencia de jugar juntos es muy importante en este circuito. Cabal y Farah van a volver al nivel de antes. Apuesto por ellos sin ninguna duda. Otra pareja que se me viene a la mente es la de Herbert y Mahut que también estarán en la pelea", concluyeron.

Comentarios recientes